TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo?

+4
munozlozano
Belcegor
sjko
Seagle09
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Empty Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Jue Jul 16, 2009 8:02 pm

Seagle09


Novatillo
Novatillo

Pues eso, que tengo un f480 recien adquirido con yoigoy viene cpado. No puedes quitar la opcion UMTS por lo que siempre funciona en 3G. Queria saber si poniendole el firmware pink de Abril quedara habilitada la opción GSM para dejar de usar 3G y de paso ahorrar en bateia. Un saludo

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

yo creo que si pq ese firm te da esa opcion asi que todo es probar

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Si,al flashear si que puedes quitar el modo 3G y trabajar en GSM.

Seagle09


Novatillo
Novatillo

Belcegor escribió:Si,al flashear si que puedes quitar el modo 3G y trabajar en GSM.

ok, pues entonces ya está decidido, le pondré la versión pink y a ver como va. gracias

munozlozano


Novatillo
Novatillo

yo lo he hecho y la batería funciona dura mucho más

mecaguen


Novatillo
Novatillo

Seagle09 escribió:
Belcegor escribió:Si,al flashear si que puedes quitar el modo 3G y trabajar en GSM.

ok, pues entonces ya está decidido, le pondré la versión pink y a ver como va. gracias


Hola a todos y encantado de estar aquí.
He flasheado mi f480 para quitar lo del 3g de Yoigo y ahora no se que modo de red debo elegir. Hay 4 opciones,
Automatica
GSM 900/1800
GSM 1900
UMTS

Y otra cosilla, despues de flasear, debo ponerme en contacto con Yoigo para configurar lo del envio de MMS?
Gracias y un saludo

cabezuela

cabezuela
Novatillo
Novatillo

mecaguen escribió:
Seagle09 escribió:
Belcegor escribió:Si,al flashear si que puedes quitar el modo 3G y trabajar en GSM.

ok, pues entonces ya está decidido, le pondré la versión pink y a ver como va. gracias


Hola a todos y encantado de estar aquí.
He flasheado mi f480 para quitar lo del 3g de Yoigo y ahora no se que modo de red debo elegir. Hay 4 opciones,
Automatica
GSM 900/1800
GSM 1900
UMTS

Y otra cosilla, despues de flasear, debo ponerme en contacto con Yoigo para configurar lo del envio de MMS?
Gracias y un saludo

En GSM 900/1800
Ya que si lo pones en 1900 solo te funcionara en america, y si lo pones en automática se te pondra automanticamente en UMTS, es decir, en 3G.
y en cuanto a los MMS no estoy seguro de como va en yoigo asi que me temo que no te puedo contestar a eso.

Un Saludo Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Icon_cool

Invitado


Invitado

cabezuela escribió:
mecaguen escribió:
Seagle09 escribió:
Belcegor escribió:Si,al flashear si que puedes quitar el modo 3G y trabajar en GSM.

ok, pues entonces ya está decidido, le pondré la versión pink y a ver como va. gracias


Hola a todos y encantado de estar aquí.
He flasheado mi f480 para quitar lo del 3g de Yoigo y ahora no se que modo de red debo elegir. Hay 4 opciones,
Automatica
GSM 900/1800
GSM 1900
UMTS

Y otra cosilla, despues de flasear, debo ponerme en contacto con Yoigo para configurar lo del envio de MMS?
Gracias y un saludo

En GSM 900/1800
Ya que si lo pones en 1900 solo te funcionara en america, y si lo pones en automática se te pondra automanticamente en UMTS, es decir, en 3G.
y en cuanto a los MMS no estoy seguro de como va en yoigo asi que me temo que no te puedo contestar a eso.

Un Saludo Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Icon_cool


Hola, solo tienes que llamar a tu compañía telefónica y ellos te envían un sms para que puedas configurarlo, así de fácil.

Saludos Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Icon_flower

mecaguen


Novatillo
Novatillo

Ok, gracias.
Para configurar los MMS de Yoigo hay que mandar un sms con la palabra "todas" al 500 e instalar el mensaje de vuelta

brunelesky


Novatillo
Novatillo

Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo

Invitado


Invitado

brunelesky escribió:Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo

Hola, si lo que más te interesa es el tema de la batería, pasate por EL RINCON DEL EXPLORADOR y ahi tienes un post que te dice como puedes alargar la duración de la batería.

Saludos

12Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Empty Re: Al Flashear puedo quitar el 3G de yoigo? Miér Oct 07, 2009 12:27 am

Seagle09


Novatillo
Novatillo

La respuesta es tardía pero mejor tarde que nunca no?. Merece la pena correr los riesgos de todas todas. En primer lugar no hay riesgos. Flashear el movil es simplemente poner un software original samsung mas actualizado y de mejor funcionalidad que el que trae con Yoigo. En segundo lugar al hacerlo y elegir la opcion de reg gsm la autonomia de la batería se alarga como poco un par de días. No temas y sigue el manual de flasheo que está por ahi en el foro, es muy claro y facil. Si tienes alguna duda, pregunta. Un saludo

paino82


Novatillo
Novatillo

YO E PUESTO ESTA MAÑANA EL F48FXEID1 Y VA DE MOMENTO DE ESCANDALO.
yo lo tengo con YOIGO le he quitado el 3G y tengo mas cobertura que antes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.