TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No sé quien me ha llamado si el teléfono está apagado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola a todooossss!
Cuantísimo tiempo! Selectivo i blablabla... Veréis, me he dado cuenta de un problema. Resulta que cuando se me apaga el móvil o lo apago yo, al volver a encenderlo, las llamadas recividas durante la desconexión no me llegan, es decir, que no tengo sms de " te ha llamado..." ni nada de eso. No se si será problema de la compañia o del móvil. Conozco gente de vodafon que si que los reciven y gente del F480 que tambien. Será una avería? o habré tocado algo?

Anda va responded que se que os gusta! cheers

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

marrr escribió:Hola a todooossss!
Cuantísimo tiempo! Selectivo i blablabla... Veréis, me he dado cuenta de un problema. Resulta que cuando se me apaga el móvil o lo apago yo, al volver a encenderlo, las llamadas recividas durante la desconexión no me llegan, es decir, que no tengo sms de " te ha llamado..." ni nada de eso. No se si será problema de la compañia o del móvil. Conozco gente de vodafon que si que los reciven y gente del F480 que tambien. Será una avería? o habré tocado algo?

Anda va responded que se que os gusta! cheers

Eso no es del telefono, es de la compañia que tengas contratada. llama al telefono de atencion al cliente y pregunta como se activa.


Saludos.

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Si eres de Vodafone, regístrate en Mi Vodafone, y ahí tu misma puedes gestionar la mayoría de opciones de tu teléfono con Vodafone, tipo restricciones de llamada, consumos, etc. y puedes activar tu misma la opción de recibir el mensajito con las llamadas perdidas.

Aunque a mí, sinceramente, activé la opción de una página intermedia que me pregunte si quiero entrar en Vodafone Live, y nada, no funcionó, ni activándola los de Vodafone directamente, nada de nada, he tenido que crear una conexión ficticia para que no me clave los 0,90 céntimos de conexión por un simple descuido al pulsar.

Pero lo que tu necesitas, lo puedes hacer tu directamente en la web, o como te han dicho, llamas y que te lo activen ellos.

Un saludo.

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

muchas gracias!
tema resuelto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.