TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
con el movil apagado no funciona la alarma EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
con el movil apagado no funciona la alarma EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

con el movil apagado no funciona la alarma

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dister


Novatillo
Novatillo

Pues eso, actualice el firmware de mi f480i del de orange al original y cuando pongo la alarma y apago el telefono no suena, para que suene tiene que estar encendido. Aguien me puede decir por que es o darme una solucion.

dister


Novatillo
Novatillo

nadie sabe por que puede pasar esto?

dister


Novatillo
Novatillo

ya esta, no me habia dado cuenta de que esta la opcion de que se encienda al sonar la alarma

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.