TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
compre samsung F480 y ya estaba registrado EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

compre samsung F480 y ya estaba registrado

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1compre samsung F480 y ya estaba registrado Empty compre samsung F480 y ya estaba registrado Miér Mayo 27, 2009 12:15 am

Arantxa


Novatillo
Novatillo

Hola!pues me acaba de pasar una cosa un poco extraña.compre el otro dia este terminal y cuando lo fui a registrar en samsung para que me dieran los 20 euros resulta que ya estaba registrado.Llamé a samsung y resulta que me dijeron que estaba registrado a nombre de otra persona que lo mas seguro que lo habria comprado y luego lo hubiera devuelto.El caso es que,esta misma tarde me dirijo al the phone house donde lo compre y me dicen que ese movil solo me lo han vendido a mi.La verdad que no se que hacer....me quedo sin los 20 euros y encima me venden un movil que ya lo habian vendido antes...espero que me ayudeis porque no se que hacer para recuperar esos 20 euros o que me lo cambien por otro terminal.Gracias.

2compre samsung F480 y ya estaba registrado Empty Re: compre samsung F480 y ya estaba registrado Miér Mayo 27, 2009 12:45 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

recuperar "tus20€" es difícil, aún no son tuyos... sobre cambiar el teléfono... no se la política de devoluciones que tiene TPH, prueba a ver si te lo descambian y te compras otro en otra tienda... si no, te quedas sin promoción.

Invitado


Invitado

Si parece una cosa chunga pero ya les vale desde luego.. esta claro que ese movil ha pasado por mas manos.. no se has probado en Consumo, acercate a una oficina y pregunta.. el "no" ya lo tienes.

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

yo pondria una reclamacion........esque no puede ser.....mira que tienen la cara dura Mad Evil or Very Mad

Aruescas

Aruescas
Adicto al F480
Adicto al F480

dejavu escribió:yo pondria una reclamacion........esque no puede ser.....mira que tienen la cara dura Mad Evil or Very Mad


Coincido con dejavu! Pon una reclamación en la tienda o en la oficina de consumo!! Que cara mas dura.........

Arantxa


Novatillo
Novatillo

Aruescas escribió:
dejavu escribió:yo pondria una reclamacion........esque no puede ser.....mira que tienen la cara dura Mad Evil or Very Mad


Coincido con dejavu! Pon una reclamación en la tienda o en la oficina de consumo!! Que cara mas dura.........


Ahora me dicen que eso es fallo de samsung porque ellos me lo vendieron solo a mi..pero tampoco me dan ninguna solución...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.