TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Samsung F480  de Movistar EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Samsung F480  de Movistar EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Samsung F480  de Movistar EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Samsung F480  de Movistar EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Samsung F480  de Movistar EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Samsung F480  de Movistar EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Samsung F480  de Movistar EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Samsung F480  de Movistar EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Samsung F480  de Movistar EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Samsung F480 de Movistar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Samsung F480  de Movistar Empty Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 8:05 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Hola, en primer lugar decir que soy un novato en esto del firmware. En segundo lugar pedir disculpas anticipadas, si este no es el foro apropiado para hacer la siguiente consulta:

Me he comprado un Samsung F480 con una contra-oferta de Movistar y por que el terminal tiene 5 MP. Pues bien, mi nokia anterior, sacaba muchisimo mejor las fotos, al menos más nitidas. Mi pregunta es la siguiente:

Igual me atrevo a flashear el movil, pero tengo la duda que firmare meterle. Por lo que leo por aqui, todos le meten el pik 3ª revision, pero veo que segun la codificación no es para españa y la verdad me da no se que equivocarme de firmware y meter uno que luego no entienda nada. Se que igual es una pregunta muy simplona, reitero mis disculpas por ello. Por favor que alguien me aconseje cual descargarme y si mejorare en algo con respeto al que trae mi movil que es el <SW VER> F480BGHE1. Tambien preguntar si puedo hacer el flasheo desde windows 7 RC, que es el que tengo instalado.

MUCHAS GRACIAS. Espero alguna respuesta.

2Samsung F480  de Movistar Empty Re: Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 8:17 pm

guspet


Novatillo
Novatillo

Xabiek, muy buenas!!!
Mira yo tambien tenía el mismo problema que tú, es más yo tambien lo saqué con movistar, y despues de leer varios foros, me decí a cambiar el firmware, y opté por el pink 3 (F48FXEIA3) y si te digo la verdad, va de pu.. madre, mejor que el que tenía, además se puede cambiar la fuente y mucho mejor, a parte de que trae mas widget, la verdad que muy contento, si lo hubiera sabido antes lo hago el mismo día que me dieron el movil, y eso que solo llevo 20 días con el, jejejejeeeee...
Bueno si te animas el unico consejo que te doy es que sigas los pasos, y no tendras ningún problema.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda...

3Samsung F480  de Movistar Empty Re: Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 8:49 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Bueno, pues ya me he atrevido a hacerlo y todo perfecto. Desde luego algo se mejora en pantalla tactil. Ahora vere el tema de foto si he mejorado algo o no. Un saludo.

4Samsung F480  de Movistar Empty Re: Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 9:17 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Bueno, sigo informando de mi resultado al poner nuevo firmware. Todo va muy bien, me da que mucho mejor que antes. Pero.....ummmm, el tema de las fotos borrosas sigue igual. Ya he probado todo, cambiar resolución, quitar flash cuando hay luz diurna, cambiar ISO, etc, etc.. pero nada, las fotos muchisimo peor que mi mi N73. En fin que esto de los 5MPX no se de donde se lo han sacado. A ver si alguien da con la solución magica, porque yo lo que es todavia no la he encontrado. Venga saludos y como supongo que habra mucho novatillo con miedo como yo para cambiar el firmware, pues decirles que ánimo, que se pasan 5 minutos un poco asustados, por si se va la luz (en mi casa se suele ir con frecuencia jeje); pero que si lo haces como dice el manual sale todo bien y de olvidas de las configuraciones de las operadoras. Hasta pronto foreros. Ah ¡¡ si alguien sabe algo para solucionar lo de las botos "borrosillas" que me lo diga porfa..

5Samsung F480  de Movistar Empty Re: Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 9:51 pm

tiggerbcn


Novatillo
Novatillo

El que tenga 5 Megapixeles no influye en que sea mejor que el que tiene 3, lo unico es que podras hacer fotos mas grandes, pero no mejores y ahi es donde influye el objetivo de la camara que la de Samsung debe ser una patata y por mucho firmware o drivers que le metan seguira igual quizas mejore un poco pero no mucho.
Yo de momento estoy esperando uno de Vodafone que me tiene que llegar esta semana o principios de la que viene y con el firmware tambien me ssurjen dudas, es mejor el el pink 3 (F48FXEIA3) que el ultimo firmware que hay puesto en el post de formwares? lo digo porque es mas nuevo el otro.
Salu2

6Samsung F480  de Movistar Empty Re: Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 10:03 pm

xabiek


Novatillo
Novatillo

Hombre tiggerbcn, no digo que los mpx sean para sacar mejores fotos ( me expliqué mal en mi anterior post), pero supongo que un terminal que se anuncia con 5MPX, se da por sentado que sacará mejores fotos (genericamente hablando) que un terminal antiguo con cámara vga. Pues es lo que quiero decir, que mi samsugn saca fotos casi como un vga, eso si: mucho más grandes y con mas peso como bien dices en tu post. Por lo que comentas de la ultima versión del firmaware, yo me decidi por la pink v3, porque es la que por aqui dicen que va bien, y como no queria arriesgar mucho por ser la primera vez que flasheo el movil, pues he puesto esa.Hasta pronto. Un saludo.

7Samsung F480  de Movistar Empty Re: Samsung F480 de Movistar Mar Mayo 12, 2009 10:10 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

el tema de la cámara está bastante trillado ya...

los megapíxeles se refieren sólo al tamaño o resolución a la que la cámara hace las fotos, no a la calidad de las mismas, para esto hay que fijarse en la lente, y en el samsung es mala.

el N73 tiene si no recuerdo mal 2mp no? así que de VGA nada, eso es menos de 1mp.

Como este post ni plantea ni resuelve ninguna duda nueva, lo cierro, ya se ha dicho todo en el foro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.