TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver...... EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo por aqui y no encuentro lo que busco. A ver......

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

noguhf


Novatillo
Novatillo

Hola, estoy leyendo todo lo que puedo acerca de cómo cambiar la firmware del movil ya que el lunes me viene el terminal y de lo primero que haré será cambiarle el firm.

Mi terminal será de yoigo y viene sólo para los yoigo (osea no está liberado).

mis dudas y que no encuentro leyendo son:

se puede cambiar de firmware sin liberarlo? o es necesario liberarlo para usar otro firm.

Otra cosa; al meter un firmware distinto, supongo que es como formatear a si que todas las configuraciones de mi operador (para los sms, mms, internet, .....) los perderé y tendré que meterlos a mano, no?

He leido que por ahora el mejor es el pink. Y yo me pregunto, muy gay para un tio, no? o es una opcion de colores mas, que se lo pones si tú quieres.. porque si es una opcion más y no se lo quieres poner pues entonces bien pero tener un movil que todo está en color rosa...... pues como que me espero a que lo saquen con otro color.

por ahora todo eso. seguiré leyendo para estar informado sobre este movil.

Pd: sería muy interesante, muy interesante que con la de cerebritos que hay en todos estos sitios, intentasemos hacer un firmware con las necesidades que veamos entre todos, partiendo de una version de las últimas para hacer pocos retoques y asi personalizarlo al máximo y a nuestro gusto.

un saludo y un foro increible Cool . me ha gustado muuucho.

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola noguhf, voy a darte unas respuestas, aunque pones que te estás leyendo todo lo que puedes sobre el terminal, y nose, me da a mi que no has leído mucho, ya que todo lo que preguntas está comentado,

Cambiarle el firmware al terminal no tiene nada que ver con liberarlo, son cosas distintas, hacer una cosa no implica que se realice la otra, así que si solo le cambias el firmware, no lo estas liberando.

Yo cambié el firmware al mío y sinceramente no he perdido ninguna configuración de mi operador, aunque si hubiera pasado tampoco sería problema, te pones en contacto con tu operador y ellos mediante un SMS te envían los datos nuevamente, y creo que entonces ya se configura solito, o al menos eso creo.

Que se llame Pink no significa que todos los menus sean en color rosa, solo que hay una opción de configurar ciertos colores de los menús en ese color, pero tu eliges el color de las 3 opciones que hay para poner.

Te aconsejo que te leas un poquito más el foro, todo lo que has preguntado lo habrías encontrado fácilmente, más que nada, porque te pueden llover las bofetadas por todos los lados, y así podrías ver, que los "cerebritos que hay en este foro", ya están puestos en intentar idear widgets y demás para poder usar en nuestro móvil.

Un saludo.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

cierro el tema, se ha explicado perfectamente.

y ojo, el color rosa no es gay, puede que si vas vestido entero de rosa, tu móvil sea rosa y los resaltes de color del menú sean rosa puedan confundirte con un gay (que no es nada malo pero bueno, si no lo eres no tienen porqué decirte nada) pero el color rosa es un color más.

perdón por el off-topic.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.