TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarda mucho en reaccionar el touch cada vez que activo el teléfono

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ludo45


Novatillo
Novatillo

Estoy aburrido del todo, jeje. No reacciona el teléfono cuando lo tengo unos minutos sin utilizar y lo activo para marcar o seleccionar algo. Tengo que esperar mucho tiempo hasta que vuelve a funcionar. Una vez que funciona ya responde bien a todo lo que selecciono. ¿Sabéis si tiene alguna solución? Gracias,

ludo45


Novatillo
Novatillo

Le he cambiado el firmware pero sigue igual, aunque he podido solucionar lo de la clave de seguridad, ya que antes no me aceptaba ninguna y ahora es la 0000. A ver si alguien sabe si tiene solución lo del retardo en reaccionar a las pulsaciones cada vez que enciendo o activo el teléfono. Embarassed

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

prueba llamando al servicio técnico...

alucard


Novatillo
Novatillo

a mi me paso algo parecido sequedo tan relentizado que pulsabas una tecla y tardaba 10 ó 15 segundos en reaccionar. me di cuenta que tenia la bandeja de entrada de sms llena y el de salida.los elimine y no he tenido a volver a tener el problema. no se si fue coincidencia ono pero fue borrarlos y todo volvio a la normalidad.
siento no poder ayudarte mas
salu2

ludo45


Novatillo
Novatillo

Al final tuve que llevarlo a phonehouse y me lo cambiaron por otro nuevo. Resulta que el móvil no iba en su caja correspondiente, alguien tuvo que ponerlo ahí y estaba ya estropeado y procedía de otra devolución anterior. Madre mía y yo volviéndome loco, le cambié el firmware tres veces y no solucionaba el problema;eso sí, el cambio de firmware me solucionó el password de seguridad, reseteandose y volviendo a ser el 0000. Muchas gracias por vuestras aportaciones para solucionar mi problema. Un saludo,

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

alucard escribió:a mi me paso algo parecido sequedo tan relentizado que pulsabas una tecla y tardaba 10 ó 15 segundos en reaccionar. me di cuenta que tenia la bandeja de entrada de sms llena y el de salida.los elimine y no he tenido a volver a tener el problema. no se si fue coincidencia ono pero fue borrarlos y todo volvio a la normalidad.
siento no poder ayudarte mas
salu2

Eso te pasó por tocar en los menu internals a las actualizaciones de java kizas queriendo o por error al poner los juegos, asi que mucho cuidado los futuros melodeadores de ese menu.. porque puede llegar a ser muy amargante si se toca donde no se debe XD

alucard


Novatillo
Novatillo

toda la razon que tienes estaba buscando una solucion para un problemilla de la red que tenia y no veas que problemon cree. corcholis que susto cuando vi tantos mensajes enviados jejeje
salu2

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

mensajes enviados, recibidos, montones de contactos en la agenda... miralo todo xq tendras el movil lleno con todos esos datos

alucard


Novatillo
Novatillo

salvador_020 escribió:mensajes enviados, recibidos, montones de contactos en la agenda... miralo todo xq tendras el movil lleno con todos esos datos
lo se lo se me di cuenta del estropicio que lie Shocked . ahora antes de toquetear primero me informo Smile
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.