TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problema al encender, la pantalla tactil no responde EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema al encender, la pantalla tactil no responde

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelvk83


Novatillo
Novatillo

De unos dias a esta parte, tengo problemas al encender el telefono. Una vez enciendo el movil, algunas veces cuando intento introducir el codigo pin la pantalla no responde. Tanto que incluso tengo que quitar la bateria y volver a ponerla para intentarlo de nuevo. No se si tendra algo que ver, pero tambien observe, que cuando no tengo puesta la tarjeta sd, si que arranca bien, probe con tres tarjetas diferentes con lo que no creo que sea problema de una tarjeta especifica. Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias!!

usulvlc


Novatillo
Novatillo

Hola, tengo el mismo problema con la pantalla. Con la sim insertada no funciona. Sin ella va perfectamente. He actualizado el firmware y persiste el problema.
A ver si podeis orientarnos para solucionarlo.
Un saludo a todos, y gracias de antemano.

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

El problema es del lector de tarjetas
Me pasaba con un Nokia que tenia hace tiempo y con una PSP lo mismo,
no respondian bien al instertar una tarjeta

Lo siento mucho pero si quieren solucionar el problema deben mandarlo al servicio tecnico de Samsung que pueda reparar el lector de tarjetas(lo mas seguro)

o les den un terminal nuevo(algo que dudo mucho)

Saludos!

quique los mios


Novatillo
Novatillo

JuanpiX escribió:El problema es del lector de tarjetas
Me pasaba con un Nokia que tenia hace tiempo y con una PSP lo mismo,
no respondian bien al instertar una tarjeta

Lo siento mucho pero si quieren solucionar el problema deben mandarlo al servicio tecnico de Samsung que pueda reparar el lector de tarjetas(lo mas seguro)

o les den un terminal nuevo(algo que dudo mucho)

Saludos!

muchas gracias intentare en el servicio tecnico.
saludos

5Problema al encender, la pantalla tactil no responde Empty No responde o tarda mucho Mar Dic 08, 2009 3:47 pm

Albertooor


Novatillo
Novatillo

A mi me ha pasado, he probado sin la microSD pero hace lo mismo aunque despues de un rato. Creo que tiene que ver con el fondo de pantalla pues si le pones uno muy grande supongo que le consume más recursos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.