TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware

+4
KITO
Dunhill
jossuebarr17
jack69
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jack69

jack69
Novatillo
Novatillo

hace unos dias ise un reclamo a samsumg y esto fue lo que me respondieron

Ningún equipo sale al mercado o se aprueba so homologación antes de tener la última versión de firmware. No se hacen actualizaciones después de tener la carta de aprobación del operador. Es lagarantía de que el equipo cumple funcionalmente con los requerimientos operativos al menos mínimos del operador.

Si por “algún motivo” se detecta algún problema de calidad, automáticamente el centro de servicio se encargaría de actualizarle la unidad con la última versión de firmware. De menos no se hacen “release” de nuevas versiones de productos aprobados.
------------------------------------------------------------------------
Agradecemos toda la retroalimentación que pueda brindarnos, parael mejoramiento de nuestros servicios y productos. Cualquier pregunta adicional no dude en contactarnos.

Samsung Electronics
Customer Contact Center
Call Toll Free : 800-726-7864
Saludos,

Nombre: Abdiel
Designation: Service CCC Agents
Home Page : http://www.samsung.com/cl/


son unos descarados totales

diciendo "noo si el telefono esta weno ¬¬!"

aa que rabi

jossuebarr17


Novatillo
Novatillo

como se si me samsung es un f480L????? por que es un f480, y en que si diferencian???

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si lo has comprado en latinoamérica, es un F480L

4Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware Empty vean la foto del f480l en samsung.cl Mar Abr 28, 2009 3:57 pm

KITO


Novatillo
Novatillo

es el modelo europeo no latino tiene hasta camara, eso responde todo, nos ofrecen torta y nos dan pan

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pero qué reclamaste? y qué piensas que te ofrecieron? ya lo he dicho muchas veces, adquirimos el teléfono que queremos, o al menos el que podemos según lo que queremos gastar, pero no se puede culpar al fabricante porque lo que hemos ocmprado no cumpla nuestras expectativas, y más cuando hay información a raudales por internet sobre lo bueno o malo que es cada producto.

Este teléfono (el F480 europeo) es un quiero y no puedo, parece mejor de lo que es, según lo que busques, en ningún sitio dice que es totalmente personalizable, que puedes actualizarlo a tu gusto o que la cámara hace unas fotos excelentes.

Obviamente, y como han dicho, el teléfono ha pasado bastantes tests de calidad, no es un omnia, pero es mejor que un vodafone simply, esto quiere decir que el teléfono funciona, hace y recibe llamadas y mensajes, hace fotos a 5mp, etc... el que quiera más, que se informe y compre otro mejor, pero claro, entonces igual no es tan barato.

6Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware Empty cuando lo publicitan te ofrecen el f480 Mar Abr 28, 2009 6:20 pm

KITO


Novatillo
Novatillo

tanto maqueta como imagen pertenecen a ese telefono
en el sitio y dice que si es personalizable
ne refiero a que la maqueta del celu y las fotos del celular que muestran en los centros de ventas son del f480 no del f480l



Última edición por KITO el Mar Mayo 05, 2009 4:46 pm, editado 1 vez

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no entiendo lo de la maqueta y la imagen... como no seas más claro.

Y sí, es personalizable, puedes poner la imagen de fondo que quieras, mostrar los widgets (de entre los que vienen y se permiten) que quieras, personalizar con melodías, etc...

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Lo que dice Dunhill es cierto pero también hay otra forma de enfocarlo y es por eso que yo he tomado la iniciativa de hacer un escrito para mandar a Samsung y ponerme a recoger firmas, de forma que si conseguimos sumar un número representativo (de eso se trata) no puedan contestar a la ligera, o al menos que se lo tengan que pensar antes.

Para todos los interesados en tratar de mejorar el teléfono, por ahora lo único que se puede hacer es sumarse al escrito.

Saludos.

9Respuesta de samsumg sobre el f480l y el firmware Empty Samsumg f480l y el firmware Mar Abr 28, 2009 11:34 pm

chefieritas


Novatillo
Novatillo

Encontré la solución a todos los problemas del F 480l.... Lo cambié por un Nokia N95 8G y listo. Hagan como yo!! Vendan ese cel que es una basura!!! Con lo que le saquen, y unos pesos mas, consiguen un buen N95 8G usado, y listo. No se van a arrepentir nunca!! Es muy bonito cel el 480, pero es inmanejable! 15 seg tenía que esperar para ver una foto de la memoria, se apagaba, las fotos eran malas. Me cansé de hacerme mala sangre con eso. Igualmente gracias a todos los que de una manera u otra me ayudaron cuando lo solicité.

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

jejejje en parte has hecho bien, pero los hay mejores que el N95... por cierto, no hace falta que repitas el post en más hilos.

armando


Novatillo
Novatillo

Dunhill, tu que pareces saber tanto....que celular recomiendas???? a que te refieres con que el F480 tiene hasta camara???? hasta lo que yo se el otro igual.
Saludos

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

se lo mismo o menos que muchos de los que postean aquí más a menudo que yo... pero lo que si se con seguridad es que yo no he dicho que el F480 tenga "hasta cámara"

seguramente KITO se referirá a que el F480 tiene cámara para videollamada y el F480L no...

sobre cual comprar, entre cuales estás indeciso? compra el más caro, siempre será mejor.

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

normalmente los mas caros tienen mas prestaciones que por eso valen mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.