TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Actualice el firware y no puedo ver ni las peliculas y youtube

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FJRISH


Novatillo
Novatillo

Hola a todos/as en total os iba a decir que me encanta este foro xd y bueno tengo una duda urgente soy de vodafon y hace poco, fu el jueves pasado ke me compre el samsung f480v y actualice el firware y todo perfeto pero no puedo ver ni el canal+ ect.. y tampoco el youtube alguna solución compañeros.

Pd: me encanta este foro.

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

ponerte a ver videos del youtube en este mobil es un poco exagerado xDDD
aora lo intento yo y t cuento a ver...xDDD

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

esto ya se ha comentado y me parece que no es compatible ..... a un compañero ya le paso lo mismo :S

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

efectivamente te mnetes en el youtube pero al poner el video deseado no carga xD
me da que el mobil no aguanta el youtube

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

efectivamente no lo acepta es que ya hubo un caso creo que fue el de un tal lebron cre) ou otra persona y era eso que no es compatible los codecs de you tube con el f480v mala suerte....

lebrons

lebrons
Novatillo
Novatillo

ombre yo tengo la verion pink y ami si se me ven los videos en el youtube pero algunos son de muy mala calidad pero ay alguno que si que se ven bien y otros no no cargan directamente pero lo que si esq la tele al cambiar de firware el menu cambia y se pierde el icono de tv es una putada peor ay un widget q se descarga q es para la televison pero ami no me va es una putada para los que tienen tarifa plana peor bueno.. el ebuddy compensa
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.