TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) Empty MUSICA (El archivo tiene datos incorrectos) Miér Mar 25, 2009 7:44 pm

Herko

Herko
Novatillo
Novatillo

Hola gente, les cuento mi problema con las canciones... Tras ponerme todas las que puedo y mas, de formato MP3, algunas en su momento de reproducción me sale un message que pone: "El archivo tiene datos incorrectos".

Alguien sabe porque puede ser¿? Creo que tiene la relación de que las canciones son "live", (las normales de estudio no me traen problemas, solo las de conciertos) pero =mente quería saber vuestra opinión, de si hay algun soft. para convertir o alguna solución posible.

Gracias de antemano.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Herko escribió: ...problema con las canciones ... de formato MP3 ... me sale un message que pone: "El archivo tiene datos incorrectos"
1. Esto puede ser debido a cómo se configuró el codec de audio al convertir a mp3, es decir, la configuración usada puede tener alguna incompatibilidad con el reproductor del teléfono. Recordar que el códec se puede configurar de muchas formas y tal vez alguna no le guste a nuestro F480.

2. Otra opción es que tenga alguna etiqueta con caracteres no válidos especialmente en el nombre. Te recomiendo que edites las etiquetas con algún programa de este tipo (yo uso mediaMonkey) y las chequees en busca de caracteres raros.

Herko escribió: ...Creo que tiene la relación de que las canciones son "live"...
Tranquilo que esto no tiene nada que ver. Una canción digital, sea cual sea, sólo contiene ceros y unos, siempre.

Saludos.

Herko

Herko
Novatillo
Novatillo

Gracias por la respuesta, voy a probarlo!

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.