TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Problea para poder instalar juegos de esa manera EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problea para poder instalar juegos de esa manera

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Duma


Novatillo
Novatillo

Mi problema esque NO tengo el cable USB, solo tengo bluetooth para poder meter cosas al f480 Hay alguna manera para poder hacerlo atraves de bluetooth? espero respuesta, me hace mucha falta. Gracias

Alberzinger

Alberzinger
Novatillo
Novatillo

Me temo que sin cable no vas a poder hacerlo según el procedimiento que aparece en la sección de manuales. Tal vez algún usuario más experimentado que yo pueda ofrecerte alguna alternativa.

Por cierto, has duplicado este tema. Por favor, borra el otro.

Un saludo

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

me parece que los juegos y el firmware solo puedes meterlo a traves del señor cable lo siento
pero no es caro y se consigue facilmente busca en una tienda de telefonia movil Very Happy

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Duma escribió: ...solo tengo bluetooth para poder meter cosas al f480 Hay alguna manera para poder hacerlo atraves de bluetooth?...
El motivo de que no se pueda, como ya te han apuntado, es porque hay que acceder a carpetas ocultas del sistema que no son accesibles via bluetooth. Necesitarás el cable USB y el programa TkFileExplorer para juegos y aplicaciones. Sad

Saludos.

Duma


Novatillo
Novatillo

Gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda ^^ mañana mismo ire a comprarme el cable, Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.