TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
TUTO - Videos alta calidad EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
TUTO - Videos alta calidad EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
TUTO - Videos alta calidad EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
TUTO - Videos alta calidad EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
TUTO - Videos alta calidad EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
TUTO - Videos alta calidad EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
TUTO - Videos alta calidad EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
TUTO - Videos alta calidad EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
TUTO - Videos alta calidad EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTO - Videos alta calidad

+9
peko0_rkts
pedrojanker
xakko
Alberzinger
garrythebest
MESSI_10
ffree
Dunhill
becks_0510
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1TUTO - Videos alta calidad Empty TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 24, 2009 4:39 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

TOTAL VIDEO CONVERTER


Hola amigos del foro dejo un programa a los principiantes del foro que quieran pasar videos de alta calidad al movil:

PASOS :
1 pinchamos en este link para descargar el programa
http://www.megaupload.com/?d=M2MVJA8O
2 descomprimimos con winrar o win ace
3 instalamos el archivo tvc
4 introducimos el serial ( es mi licencia quiero compartirla con todos Very Happy)

y seguimos estos pasos
1 arrastramos el archivo de video que vayamos a convertir al programa , nos aparecera instantaneamente otra ventana , en esta pinchamos en mpeg4, como indica la imagen...
TUTO - Videos alta calidad Mpeg4.th
2 una vez hecho esto , el programa vuelve a la pantalla principal , le damos a settings ( parte inferior derecha de la ventana ) TUTO - Videos alta calidad Imagensettings.th
una vez hecho esto navegamos por las pestañas de arriba de la nueva ventana hasta llegar a video resize en esta seleccionamos el tamaño 320 x240 y le damos a save and apply (parte inferior derecha de la ventana)
para maxima calidad de video seleccionamos en la pantalla principal del programa high quality
opcion que se encuentra la lado del botton settings ( como indica en la foto)
TUTO - Videos alta calidad Altacalidad.th
ya solo queda convertir el boton de convert now de la pantala principal
un saludo y espero que les sirva de ayuda , si teneis dudas consultarme jejeejeje


EDITO

PARA LOS QUE QUERAIS PASAR PELICULAS CON ESTE CONVERSOR...
teneis que jugar con estos valores y tratear ya que hay veces que el movil no sera capaz de reproducir en fin lo importante es que con videoclips, y demas videos esto no sera necesario Very Happy pero si lo sera con las peliculas ya que es molesto que la imagen se vea a saltos
lo primero que debemos hacer es ir a settings y pinchamos en la pestaña audio option y lo primero que podemos hacer es dar como indico en la foto TUTO - Videos alta calidad 200903242204.th
a pinchar en original frame rate y en original bit rate
y luego en la pestaña video option podemos hacer varias cosas ,pinchar en original frame rate.... o jugar con los fotogramas por segundo ya que a veces.... esto sera el problema de que luego cuando pasemos el video al movil ... no lo reproduzca.... la opcion de bit rate normalmente esta seleccionada en original pero la podemos cambiar a custom (700kbs) TUTO - Videos alta calidad 200903242205.th
en fin jugar y jugar hasta que sea de vuestro agrado ( consejo hacerlo con videos pequeños que estar esperando media hora a que convierta una peli solo por probar... es mortal



Última edición por becks_0510 el Miér Mar 25, 2009 12:18 am, editado 1 vez

2TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 24, 2009 5:26 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

te lo has currado becks.

3TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 24, 2009 5:32 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Lo siento becks pero no encuentro el botón de gracias, será que todavía no aparece pero te he dado un +1.

Yo también utilizo este programa para convertir entre formatos (no sólo para el F480).

Saludos.

4TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 24, 2009 5:50 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

k bienlo estoy probando

eso es lo k tu ustedes aceis ? sk ami se me ve un poco relentizado

y a ustedes??
decirme lo k aceis, la voz se me escuxa bien pero el video lo veo un poco lento no??

5TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 24, 2009 5:52 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

hombre puedes jugar con los fotogrAmas por segundo , me voy a la uni ahora pero eso lo explicare luego ;D
tranqui
sorry!!!!!!

6TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 24, 2009 6:14 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

venga vale muxas gracias, pues cuando tengas tiempo me lo explicas

GRACIAS!!!!!!!!!!!

7TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Mar 25, 2009 1:09 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

editado eL Post:D

8TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Mar 25, 2009 2:14 am

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Gracias!! buen aporte!

9TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Mar 25, 2009 11:47 am

Alberzinger

Alberzinger
Novatillo
Novatillo

Muchas gracias Becks, voy a probarlo. Very Happy
No se si a alguien también le ha pasado, pero con el conversor del Samsung PC Studio me descuadra siempre la imagen de la voz.

Os contaré que tal.

Un saludo

10TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Vie Mar 27, 2009 2:26 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Llevo usando este programa mas de 1 i medio para otros usos, quando compre el movil pase mas de 50 videos para el movil, pero tengo u problema i es que la mayoria de videos se ven i se escucha muy bien pero en algunos la musica es una verdadera castaña se escucha fatal. alguien le a pasado.

11TUTO - Videos alta calidad Empty GRACIAS Sáb Mar 28, 2009 4:20 pm

pedrojanker

pedrojanker
Novatillo
Novatillo

Me funciona perfectamente gracias Very Happy

12TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Sáb Mar 28, 2009 7:35 pm

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

tengo un problemita con este programa...tengo unos videos en .MOV i no me deja convertirlos a mgp4 ... me da un error de codec....nose Sad exactamente me dice :Unsupported Codec ( id = 0 ) for imput stream #0.1
porfabor ayuda Sad son videos de yo asiendo el loko kn el snOw...i kiero llebarlos encima :(xDxD

13TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Sáb Mar 28, 2009 9:59 pm

rams78

rams78
Novatillo
Novatillo

becks muchas gracias de verdad que todos son unos genios,buen aporte

14TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 31, 2009 2:10 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

peko intenta pasarlo primero a avi, (U OTRO TIPO DE FORMATO) , o segunda opcion instala todos los paquetes de codecs de video para tu pc
cre oque podras solucionar algo ;D

15TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 31, 2009 3:42 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

bajo los vídeos del youtube y los paso cualquier formato para nuestro movil para colgaros unos cuantos y se escucha fatal pero mal mal. alguien me puede ayudar ?????



Ya havia pasado 80 vídeos antes que postearas becks, la mayoría se me paso magníficamente pero otros se escuchaba muy mal , pero solo los borre i ala xDDD.

Pero me e vuelto a bajar mas videos del youtube y al pasar-los todos, todos (son de cantantes) se eschucha con voz de pito i es ireconocible no se entiende ni papa. no se salva ni un video!!!


Puede ser que al pasar-lo varie la velocidad del video?? o sonido??

16TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 31, 2009 5:04 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

los archivos FLV tienen muchos problemas , prueba a convertirlos a avi con el prism , no obstante tendras en algunos, muchos problemas , lo se porque lo que te pasa xakko me pasa a mi ,
otra solucion que tengo y me gusta bastante es la de free video youtube download que me baja el video de you tube directamente a avi , y lo puedo convertir a mpeg 4 con este prgrama del post no tiene una calidad que te cagas pero para nuestro movil se ven muy pero que muy bien
pruebalo y me cuentas

17TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Mar 31, 2009 10:34 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

becks_0510 escribió:los archivos FLV tienen muchos problemas , prueba a convertirlos a avi con el prism , no obstante tendras en algunos, muchos problemas , lo se porque lo que te pasa xakko me pasa a mi ,
otra solucion que tengo y me gusta bastante es la de free video youtube download que me baja el video de you tube directamente a avi , y lo puedo convertir a mpeg 4 con este prgrama del post no tiene una calidad que te cagas pero para nuestro movil se ven muy pero que muy bien
pruebalo y me cuentas


Gracias becks probare el free video youtube downloader, i probare con los mismos video haver que resultados me da. gracias hay tienes 1 punto


Becks me vajado free youtube downloader 2.2.3.52 pero no me havias dicho que podía pasar-lo a mp4 high qualyti jajaja i me va perfecto. gracias

18TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Abr 01, 2009 12:05 am

BreakDown


Adicto al F480
Adicto al F480

Va mejor que el converso que viene con el PC studio?


para los que tengan problemas sincro entre audio y video con el pc studio, les recomiendo que usen calidad media en todo. adios problemas.

espero que con este programa se pueda mejorar la calidad y que no se desincronice.

19TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Abr 01, 2009 12:11 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

perdona xakko no te lo dije es verdad que se puede jejej
Va mejor que el converso que viene con el PC studio?
breakdown , lo malo es que no puedes configurar la resolucion de l video ,asi que el free you tube no te sirve para el movil , solo para poder pasarlo luego a mpeg4 con el total video converter o con el qeu tengas tu ( eso si con todos los valores modificados como la resolucion del video que tiene que ser 320 por 240)

20TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Abr 01, 2009 1:01 am

BreakDown


Adicto al F480
Adicto al F480

Me he explicado mal. hablaba del total video conversor.

al convertir con el pc studio, tuve que poner la calidad media a un videoclip porque sino, se veia y se escuchaba de xica de la vida madre, pero descordinado.


he convertido un video con el total video converter y creo que ha ido bien. no se ve TAN bien como en la maxima calidad del pc studio, pero el udio y el video no van descordinados. (puede que sea cosa del video original que la calidad sea un poco peor que con el pc studio)

21TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Miér Abr 01, 2009 11:55 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

lo has puesto en maxima calidad?
con el total video converter ??
te digo que es bastante nitida la imagen jejeje sorprende que se vea tan bien jejejej bueno ya me contaras un saludo!!

pedrojanker

pedrojanker
Novatillo
Novatillo

Hola, tengo el total video converter y se me a pasado el tiempo de prueba, alguien me podria facilitar ****** o algo, muchas gracias Very Happy


EDITADO POR ffree
: No te mosquees pero no pidáis cosas que no se pueden pedir en el foro. Las normas son las normas.

23TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Lun Abr 20, 2009 11:36 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

mi licencia la he dado aqui, no pidas un serial , va junto con el programa cuidate

24TUTO - Videos alta calidad Empty GRACIAS! Lun Abr 20, 2009 11:47 pm

pedrojanker

pedrojanker
Novatillo
Novatillo

becks_0510 escribió:mi licencia la he dado aqui, no pidas un serial , va junto con el programa cuidate

GRACIAS POR ESTE GRAN FORO!! LO NECESITABA PARA MI F480

25TUTO - Videos alta calidad Empty Re: TUTO - Videos alta calidad Mar Abr 21, 2009 12:50 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ya me contaras como te va con el programa Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.