TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
IMPOSIBLE quitarle la tapa EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

IMPOSIBLE quitarle la tapa

+9
SANTYSOS
salvador_020
guaicara24
ffree
becks_0510
FranMad
Dunhill
Jcl
Grace
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty IMPOSIBLE quitarle la tapa Sáb Mar 21, 2009 5:25 pm

Grace


Novatillo
Novatillo

HOla!
Tengo un problema y es que es imposible quitarle la tapa de la batería!
Me la puso la mujer de la tienda de Vodafone cuando me lo compré y ahora que quiero ponerle la tapa con la funda de cuero me es imposbile abrir la tapa!
Hay algun truquillo para quitarla?

2IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Sáb Mar 21, 2009 7:01 pm

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

Dale la vuelta al terminal... yo, hay una posición (empujándola hacia arriba) que no consigo sacarla ni a la de tres (y es la posición que me parece natural porque siempre lo intento al menos una vez)... cuando me doy cuenta, le doy la vuelta al terminal y siempre sale a la primera y sin esfuerzo.

3IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Sáb Mar 21, 2009 7:01 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

apretar por donde tiene la flecha y deslizar hacia abajo...

nunca dejo que los dependientes me toqueteen el teléfono, siempre la lían.

4IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Sáb Mar 21, 2009 9:25 pm

Grace


Novatillo
Novatillo

Nada... que no hay manera. Y mira que le aprieto que tengo mieda de hasta cargarme el movil o la pantalla, pero que no se quita la dichosa tapa No

5IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Mar Mar 24, 2009 2:43 pm

FranMad


Novatillo
Novatillo

a mi me pasó igual, muy difícil quitar la tapa lo que hice fue...con mucha paciencia cuando tengas un hueco abierto mete algo metálico para hacer palanca...muy despacio de un lado...luego del otro..y así poco a poco conseguí abrirlo...paciencia...y suerte

6IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Mar Mar 24, 2009 3:31 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

vuelve a la tienda y les dices que te lo abran ellos , y ya sabes si se lo cargan la culpa es suya ;D

7IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Mar Mar 24, 2009 10:10 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@Grace

Es verdad que cuesta quitarla la primera vez pero es más por miedo que por otra cosa, eso sí, una vez que la quites ya no se te resistirá nunca más. NO DESESPERES PORQUE ES NORMAL.

Saludos.

8IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Jue Mar 26, 2009 12:23 am

guaicara24

guaicara24
Novatillo
Novatillo

DIOS MIO!! Y esa mujer es HULK o la Mujer Maravilla? Creo que lo mejor es ir donde te hicieron eso y que te den solución a tu problema, saludos!!!

9IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Jue Mar 26, 2009 12:47 am

Grace


Novatillo
Novatillo

Si...tendré que ir a la tienda. Porque le aprieto tanto pa sacar la tapa que hasta cruje el movil. He probado con una tarjeta por la ranura pero nada. Neutral

10IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Jue Mar 26, 2009 12:56 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Yo lo que hice fue tirar del borde de la tapadera asi evito tener que presionar la pantalla del movil y aunque costó sacarla no se rompió, de ponerla se ha amoldado y ahora es facil.

11IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Jue Mar 26, 2009 1:04 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Grace escribió:Si...tendré que ir a la tienda...
¿No lo dirás en serio? Puedes hacerlo, por su puesto, pero creo que no hace falta, por aquí todos hemos conseguido quitarla al final sin que pase nada. Ánimo e inténtalo una vez más verás como lo consigues.

Saludos.

12IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Jue Mar 26, 2009 3:03 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

que no se va a romper por tirar con la fuerza necesaria para sacarla. Estamos hablando de deslizar una tapa, no de utilizar una palanca...

13IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Jue Mar 26, 2009 9:53 am

Jcl

Jcl
Fan del F480
Fan del F480

La tapa tiene un par de pestañitas arriba que a la hora de cerrar deben deslizar suavemente en el teléfono, y por lo que he visto, tienen pinta de frágiles. Sí que pudiera ser que -al cerrarlo- (que no al abrirlo) la tipa de la tienda se las cargara y estén bloqueando la tapa.

14IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Vie Mar 27, 2009 12:57 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola chicos lo único que hay que hacer, es meter las uñitas en la ranura de enmedio de la tapa y tirar hacia abajo si ningún miedo e irá cogiendo holgura y luego verás que bien sale la primera vez cuesta no te preocupes es normal.

saludos Very Happy

15IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Dom Mar 29, 2009 9:11 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

como dicen arriba la tapa tiene dos pestañas, una a cada lado, fijate que no esten por fuera ninguna de las dos, suele pasar, si esta/n asi la carcasa misma esta haciendo palanca y te va a costar un huevo sacarla, a la tienda y quien la puso mal que la quite y si rompe una nueva, si no pues con la pantalla bocabajo agarras el fono por los laterales, si te es mas facil, con las dos manos y luego con el dedo gordo presionas justo en el centro y enpujas, en el centro de la tapa pero justo donde se une, no te asustes si cruje un poco si lo estas agarrando por los laterales no vas a romper la pantalla.
sobre todo si hay alguien delante dile que se aparte a mi la primera vez cundo quise quitar la tapa normal por la tapa/funda me llego al otro lado de la habitacion.
saludos

16IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty XD Vie Mayo 01, 2009 1:16 pm

zoo4ever


Novatillo
Novatillo

A mi me pasaba lo mismo bueno mas bien me pasaba hasta hace un momento, estaba cagado porque no salia xD, le estaba metiendo la punta de un palillo para separarlo un poko pero tras 10 min de intento me e dixo corcholis! , le e cogdo por los laterales e puesto los dedos en la tapa de cuero y e tirado para atras XD a salidoo!!!

17IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Sáb Mayo 02, 2009 12:44 am

aki503

aki503
Novatillo
Novatillo

Hola, hace 5 minutos estaba como tu, no podia quitar la tapa de atras....pero cuando he leido el post ha sido más fácil, pulsa en el centro y tira para atrás poco a poco sale..bueno la mia a salido disparada ...Paciencia y mucho tacto. Un saludo

18IMPOSIBLE quitarle la tapa Empty Re: IMPOSIBLE quitarle la tapa Sáb Mayo 02, 2009 10:17 pm

alucard


Novatillo
Novatillo

yo la quito presionando por la parte derecha de la tapa y sale con suabidad y sin esfuerzo
suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.