TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Navegador GPS java - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Navegador GPS java - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Navegador GPS java - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Navegador GPS java - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Navegador GPS java - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Navegador GPS java - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Navegador GPS java - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Navegador GPS java - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Navegador GPS java - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Navegador GPS java

+13
krin
chakybear
Espi
raexpo
momblanch
largo#16#
logo10
MESSI_10
bostrom
oiram69ss
ffree
djmoa
antapamar
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Miér Abr 08, 2009 7:16 pm

raexpo


Novatillo
Novatillo

lo he instalado y funciona tengo una antena gps y me costo conectar con el movil pero al fin lo consegui y funciona , solo tengo un pero los mapas que me descargue no conoce la mayoria de las calles de castellon, y no sirve de mucho, espero que en proximas versiones de mapas este mas completa

27Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Miér Abr 08, 2009 7:17 pm

raexpo


Novatillo
Novatillo

probare meter mapas de otros navegadores y os cuento

28Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Jue Abr 23, 2009 10:22 pm

Espi

Espi
Adicto al F480
Adicto al F480

Tienen q estar el jad y el jar instalados como un juego normal en la carpeta kjava/games y luego donde ai q instalar lo de la voz y los mapas?

29Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Vie Mayo 01, 2009 5:54 pm

antapamar


Novatillo
Novatillo

Para Espi:

mira unos post mas arriba encontraras las respuesta.

Pruebalo y si te parece dificil lo vuelvo a escribir.

30Navegador GPS java - Página 2 Empty Navegador GPS java Sáb Mayo 02, 2009 7:44 pm

chakybear


Novatillo
Novatillo

bueno despues de probar varias veces e decidido que rpefiero la antena gps(por comprar aun) y el otro programita ya ke este cuando e logrado ejecutarlo pues como que no funca No

31Navegador GPS java - Página 2 Empty problema con el we-trabel! Mar Mayo 19, 2009 4:01 pm

krin


Novatillo
Novatillo

Despues de trastear mucho y mirarme todos los temas, no encuentro respuesta. Tengo ni gps bluetooht sincronizado y todo. Las carpetas de voces y mapas en la SD.
La ejecutar el gps, me dice "waiting for fix" y ahi se queda....No puedo ver ningun mapa ni nada, solo el fondo marrón base..
¿Que puedo hacer?



Saludossssss!

32Navegador GPS java - Página 2 Empty ¬¬ Mar Mayo 19, 2009 6:59 pm

krin


Novatillo
Novatillo

Sinceramente no me creo que nadie pueda responder....seguiré esperando ayuda

33Navegador GPS java - Página 2 Empty =) Jue Mayo 21, 2009 2:50 pm

krin


Novatillo
Novatillo

vaya ayuda en el foro..

34Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Jue Mayo 21, 2009 5:08 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

debe haber más foros... has preguntado en ellos? o esperas que toda la sabiduría y conocimientos se concentren en este?

35Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Jue Mayo 21, 2009 10:04 pm

krin


Novatillo
Novatillo

que borderia....para eso ya ni preguntooo. Como se sube a la cabeza el ser moderador de verdad. No hay razon para contestar asi

36Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Vie Mayo 22, 2009 1:50 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

tampoco me parece bien que tres horas después de postear tu duda ya muestres tu impaciencia, y dos días después te quejes de la poca ayuda que se te da...

que si no fuera moderador hubiera pasado de contestarte, o lo hubiera hecho con la misma frase, pero como moderador me veo obligado cuando veo que alguien se queja de la poca ayuda que se le da en el foro, cuando ni es una obligación (aquí nadie trabaja para esto, entendiendo trabajo como acción remunerada) y como esto es internet, hay millones de posibilidades donde elegir, así que en lugar de pensar que nadie tiene el mismo problema que tú y no sabe cómo solucionártelo, pienses que nadie te quiere ayudar, o símplemente reproches que no se te soluciona tu problema también a mí me puede parecer borde.

Dejaré el post abierto por si alguien te puede solucionar la papeleta... contestaciones personales por privado.

37Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Vie Mayo 22, 2009 2:51 am

dejavu

dejavu
Novatillo
Novatillo

opino lo mismo q dunhill

38Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Vie Feb 05, 2010 8:37 pm

Gustavobb


Novatillo
Novatillo

antapamar escribió:Lo encontre, una aplicación GPS de navegación guiada para moviles Java, y lo mejor aplicacion, mapas y voces, todo gratuito y que no necesita conexion a internet, creo que de momento es la unica con estas caracteristicas para este tipo de dispositivos.


Hola antapamar, cuando escribiste esto, bien te podias estar refiriendo a esta reciente aplicación de Google Maps :


Google Maps en tu teléfono

Descarga Google Maps para móviles en tu teléfono y no tendrás que
llevar mapas en papel nunca más. Google Maps en tu teléfono te ofrece
las siguientes facilidades:


  • Determinar tu ubicación actual con o sin GPS.
http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/default/maps.html

Antes de que alguien pregunte si funciona, contesto: SI FUNCIONA. y agrego: definitivamente no presisa que el telefono tenga gps: dudo que mi V360 lo tenga, y ahi tienen las imagenes: Navegador GPS java - Página 2 Icon_idea

http://yfrog.com/5zresizedfoto0032j

https://2img.net/r/ihimizer/img69/938/resizedfoto0035.jpg

El punto es que no logro hacer que camine en el F 480, me pasa exactaemente lo mismo que a este usuario:
joajag escribió:Hola . El otro dia descargue directamente desde el
navegador del movil el google maps ( aplicacion java ) y todo bien se
instalo! pesa 484KB , todo muy bonito. Resulta que entro a la
aplicacion y aparece Un mapita dibujado El titulo de google maps , la
version que es v2.3.2 y la barra de carga la cual se tilda antes de la
mitad. probe todo pero nada lo hace terminar de cargar la aplicacion !
el celu no se me tilda presiono la tecla de apagar y sale del programa
. pero no anda!!!!

Me falto decir que lo he probado con credito ... ,me quede esperando 20 minutos y no hubo ni siquiera avance de la barra.

Si alguien sabe si esta aplicacion anda responda... y si alguien sabe el problema le agradeceria la respuesta..

Muchas gracias !

En resumidas cuentas, el programa si funciona, ¿ será posible que investigues un poco a ver si le encuetras la vuelta para poder usar Google Maps en el F480 ?

Gracias, suerte. Navegador GPS java - Página 2 Icon_wink

39Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Sáb Abr 03, 2010 1:26 am

nominefi


Novatillo
Novatillo

Hola a todos

he podido flashear el f480i gracias a este foro y por fin puedo ponerle cosas.

El problema es que esta aplicación concretametne me tira un error por memoria insuficiente.

Loi descargo, lo meto en la tarjeta de memoria en other files y lo instalo. Cuando acaba de instalar me pregurnta por reproducir le digo que si y me da este error de memoria insuficiente, alguien me puede decir que pasa?

gracias y un saludo

Por si le sirve a alguien he apagado y vuelto a encender el movil y ya funciona, va haber que poner un programilla de los de vaciar la memoria.

un saludo otra vez



Última edición por nominefi el Sáb Abr 03, 2010 1:29 am, editado 1 vez (Razón : solucionado)

40Navegador GPS java - Página 2 Empty Re: Navegador GPS java Mar Jul 06, 2010 2:28 pm

antapamar


Novatillo
Novatillo

Gustavobb escribió:
antapamar escribió:Lo encontre, una aplicación GPS de navegación guiada para moviles Java, y lo mejor aplicacion, mapas y voces, todo gratuito y que no necesita conexion a internet, creo que de momento es la unica con estas caracteristicas para este tipo de dispositivos.


Hola antapamar, cuando escribiste esto, bien te podias estar refiriendo a esta reciente aplicación de Google Maps :


Google Maps en tu teléfono

Descarga Google Maps para móviles en tu teléfono y no tendrás que
llevar mapas en papel nunca más. Google Maps en tu teléfono te ofrece
las siguientes facilidades:


  • Determinar tu ubicación actual con o sin GPS.

http://www.google.com/intl/es_ALL/mobile/default/maps.html

Antes de que alguien pregunte si funciona, contesto: SI FUNCIONA. y agrego: definitivamente no presisa que el telefono tenga gps: dudo que mi V360 lo tenga, y ahi tienen las imagenes: Navegador GPS java - Página 2 Icon_idea

http://yfrog.com/5zresizedfoto0032j

https://2img.net/r/ihimizer/img69/938/resizedfoto0035.jpg

El punto es que no logro hacer que camine en el F 480, me pasa exactaemente lo mismo que a este usuario:
joajag escribió:Hola . El otro dia descargue directamente desde el
navegador del movil el google maps ( aplicacion java ) y todo bien se
instalo! pesa 484KB , todo muy bonito. Resulta que entro a la
aplicacion y aparece Un mapita dibujado El titulo de google maps , la
version que es v2.3.2 y la barra de carga la cual se tilda antes de la
mitad. probe todo pero nada lo hace terminar de cargar la aplicacion !
el celu no se me tilda presiono la tecla de apagar y sale del programa
. pero no anda!!!!

Me falto decir que lo he probado con credito ... ,me quede esperando 20 minutos y no hubo ni siquiera avance de la barra.

Si alguien sabe si esta aplicacion anda responda... y si alguien sabe el problema le agradeceria la respuesta..

Muchas gracias !

En resumidas cuentas, el programa si funciona, ¿ será posible que investigues un poco a ver si le encuetras la vuelta para poder usar Google Maps en el F480 ?

Gracias, suerte. Navegador GPS java - Página 2 Icon_wink

Gustavobb esta muy bien que uses el Google Maps, pero yo estoy usando mi WETRAVEL con mapa actualizado a marzo de 2010, voces del tomtom y con los aviso de radares a fecha 02/07/2010 y todo esto es gratis sin tener que pagar a ninguna compañia de telefonos por ello, es posible que tengas tarifa plana en ese caso a traves de internet lo tienes gratis, pero la mayoria de los usuarios los telefonos no los tenemos con tarifas planas y las conexiones a internet te elevan el coste final de la factura.
PD. deje de escribir hace tiempo en este foro porque no me gusta que gente que solo quiere aprovecharse del trabajo de los demas hagan comentarios fuera de tono.
PD.2 el programa funciona para casi todos los telefonos con JAVA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.