TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Añadir contacto desde sms ¿?¿? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Añadir contacto desde sms ¿?¿?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 12:13 am

Invitado


Invitado

Buenas.. otra duda.

Cada vez que recibo un sms, hecho de menos una opcion que tenia en casi cualquier movil y es.. poder añadir el remitente a la lista de contactos o bien algun numero que te hayan enviado en el texto del sms.. Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias

2Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 12:32 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

pues no he recibido ningun sms de un contacto que no tenga guardado, pero sí que tengo la opción de guardar en agenda...

cambia el firm al último de febrero, hazme caso.

3Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 12:43 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:pues no he recibido ningun sms de un contacto que no tenga guardado, pero sí que tengo la opción de guardar en agenda...

cambia el firm al último de febrero, hazme caso.

Muchas gracias !!!..

Algunas opciones estan simplemente bajando el menu.. pero que pardo que llego a ser diossssssssss!!! jajajaja

En cuanto al firmware.. estaba por decidirme.. no se cual.. realmente mejora mucho? el mio es: F480BUHK1
Para estas cosas soy un indeciso.. Sad

4Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 12:54 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

eso te pasa por no mirar y preguntar a la ligera Laughing

quizás me equivoque, pero el firmware que tengas da lo mismo, mientras no esté liberado por cable puedes poner el que quieras.

ponle el último de febrero, el pink me parece que es.

5Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 1:13 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:eso te pasa por no mirar y preguntar a la ligera Laughing

quizás me equivoque, pero el firmware que tengas da lo mismo, mientras no esté liberado por cable puedes poner el que quieras.

ponle el último de febrero, el pink me parece que es.

Eso pasa por preguntar a la ligera y por no fijarte como deberia.

Lo del firm lo preguntaba por si el mio es avanzado y no ganare mucho y para esperarme mas.. por eso lo preguntaba..

Gracias..

6Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 1:17 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si con tu firm puedes cambiar el tipo de letra entre dos más (que tampoco son nada del otro mundo aparte de ser parecidos entre sí) el color de la selección entre rosa y azul, la disposición y colores de los iconos del menú principal es diferente a otros o si no tienes el menú personalizado por ningún operador, ni las pantallas de encendido y apagado, entonces no lo cambies, si no ya estás tardando Wink

7Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 3:07 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@joker
Ya lo he comentado varias veces pero para mi lo primero que hay que hacer al recibir el teléfono es actualizar el Firm al último disponible, siempre y cuando no se haya comentado algo negativo del mismo.

Yo tengo el Pink v3 y no actualizo ahora porque tengo que configurar muchas cosas después (grupos de contactos, tonos asignados individualmente, imágenes, etc) y no parece que el último aporte gran cosa.

Saludos.

8Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 3:10 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

la verdad que yo espero que no salga ningún firm con novedades y mejoras con respecto al pink que si no como lo tenga que cambiar me va a dar algo!

9Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 11:51 pm

Invitado


Invitado

Mmm pues no creo que lo cambie al menos de momento. Ninguna de las cosas que he oido comentar me son utiles. Tal como esta esta bien. Igual luego para notarlo diferente pero no siento esa necesidad. O igual para añadir algun widget (segun me ha parecido entender solo se pueden añadir al flashear.. mm creo)

10Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 11:54 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

he llegado a leer que gana en sensibilidad de la pantalla, aunque con el menú de ingeniería también se puede tocar... y personalmente me gustan más los iconos nuevos que los anteriores.

11Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Miér Mar 11, 2009 11:59 pm

Invitado


Invitado

No es de este hilo pero.. Alguien ha explorado a fondo el menu de Ingenieria? A lo mejor hay opciones interesantes, claro que tambien como peligrosas. jeje.

12Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Jue Mar 12, 2009 2:18 am

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

joker escribió:... Alguien ha explorado a fondo el menu de Ingenieria? ...

Creo que nadie se ha atrevido con ello o por lo menos aquí nadie ha posteado nada al respecto (excepto lo que es parte implícita de algún manual). Esperaremos a ver si algún "manitas" nos desvela estas opciones.

Saludos.

13Añadir contacto desde sms ¿?¿? Empty Re: Añadir contacto desde sms ¿?¿? Jue Mar 12, 2009 11:18 pm

Invitado


Invitado

ffree escribió:
joker escribió:... Alguien ha explorado a fondo el menu de Ingenieria? ...

Creo que nadie se ha atrevido con ello o por lo menos aquí nadie ha posteado nada al respecto (excepto lo que es parte implícita de algún manual). Esperaremos a ver si algún "manitas" nos desvela estas opciones.

Saludos.

Bueno igual me lanzo a la aventura pero entre que ultimamente tengo mas trabajo que un tonto (como esta el tema encima no es para quejarse) y que este finde aqui empiezan las fiestas creo que no es momento. De todas formas lo que descubra lo posteare por supuesto.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.