TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor

+3
SANTYSOS
marrr
MESSI_10
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor Empty TENGO UN PROBLEMA GORDO!!! ayudarme xfavor Sáb Mar 07, 2009 12:02 am

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

e metido un juego el prince of peria y de pronto me va el movil to relentizao
y me salta una alarma y me pone AUTODATA900 y me se a llenado todo los mensajes y tmb pone AUTODATA900


k le pasa al mobil?
a algien mas le a ocurrido?
como lo a kitado?

AYUDA XFAVOR!!!!!!!!!!

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

bua!
Eso debe ser algo gordo! Porque no intentas volver a poner el firm? asi se te qita todo y adios juegos y adios problema , no?
Creo que es lo que haria yo. haber que te dicen los expertos ;P

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ok gracia voy a acer eso
xk esto es insorportable a cada minuto suena la alarma jaja

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Tiene razón marrr, al cambiar el firm el móvil se formatea, ya sabes muerto el perro se acabó la rabia, joder messi vaya juegos metes jajaja affraid

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

jaja ya lo e kitao menos mal!!!

esfera


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:jaja ya lo e kitao menos mal!!!
como lo has quitado me pasa lo mismo y he tenido que apagar el movil Sad

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

cambiando nuevamente el firmware ;D

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

a si es cambiar de firmware o tmbien entra en el txeplore y kitar el juego y tmb se soluciona ami ya ma pasao dos veces y lo e exo de las dos formas



Última edición por MESSI_10 el Mar Mar 10, 2009 7:03 pm, editado 1 vez

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no confundáis por favor, que luego los novatos pueden liarse, firmware, messi ha cambiado el firmware, el firewall es otra cosa totalmente diferente con 6 letras en común. Wink

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ok EDITADO

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

¡QUÉ RADICALES SOIS! Ante cualquier problema... A FLASHEAR. Shocked

NO FLASHEAR A LA LIGERA: Cuando algo empieza a descontrolarse o a ir mal, intentar deshacer vuestra última modificación. En este caso, si has instalado un juego pues bórralo y prueba antes de FLASHEAR de nuevo.

Esto me recuerda a muchos amigos míos que no tienen ni pajotera de ordenadores y cada vez que les ocurre algo raro no saben hacer otra cosa que formatear el PC. ¡QUÉ BURRADA!

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.