TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Sobre el widget "More Widgets" EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Sobre el widget "More Widgets" EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Sobre el widget "More Widgets" EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Sobre el widget "More Widgets" EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Sobre el widget "More Widgets" EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Sobre el widget "More Widgets" EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Sobre el widget "More Widgets" EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Sobre el widget "More Widgets" EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Sobre el widget "More Widgets" EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el widget "More Widgets"

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el widget "More Widgets" Empty Sobre el widget "More Widgets" Jue Mar 05, 2009 5:34 pm

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

Hola, soy nuevo en esto del F480 (un par de semanas) que es lo que llevo leyendo el foro.

Mi pregunta es: ¿Alguien ha descargado algún widget con la opción "more widgets"? ¿Hay algún sitio donde vengan listados los widgets que se pueden descargar ahí?

Me gustaría añadir más widgets a la pantalla, ya que los únicos que tengo (que son los que veo realmente útiles) son los de la alarma (todas las noches la cambio), el de Sms y el de notas.

¡Un saludo desde el iglú!

PD: ¡Por cierto! En esta página: http://widget.samsungmobile.com/ ¿Viene el listado de widgets, su descripción, etc? He visto que se pueden poner enlaces para bajar el widget directamente al pc, por ejemplo:

http://widget.samsungmobile.com/wap/view.do?messageId=1221&userId=guest&userNation=widget&key=LTUzLTQyLTg2LTEwNzU3LTU2MTA0Ni0xMTAtODgtNTc1MC01NjkxMDky

Este enlace nos lleva a descargar un archivo wgt (el widget Date Cheker), que se podrá instalar luego en el móvil (supongo). Ese enlace lo encontré en el google buscando widgets.

¿Como puedo acceder a ver y descargar los demás widgets de esa página? ¿Viene el ID y el password en las instrucciones?

2Sobre el widget "More Widgets" Empty Re: Sobre el widget "More Widgets" Sáb Mar 07, 2009 2:38 am

pingumocmoc

pingumocmoc
Adicto al F480
Adicto al F480

¿Nadie sabe nada de este tema?? Me gustaría mucho añadir más widgets, y veo muchas opciones (las que puse en el anterior post) pero no encuentro información sobre ellas.

¿Alguien que ilumine un poco el camino?

3Sobre el widget "More Widgets" Empty Re: Sobre el widget "More Widgets" Sáb Mar 07, 2009 3:56 am

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

pingumocmoc escribió:¿Nadie sabe nada de este tema?? Me gustaría mucho añadir más widgets, y veo muchas opciones (las que puse en el anterior post) pero no encuentro información sobre ellas.

¿Alguien que ilumine un poco el camino?

El tema de los widjets es muy limitado y aun tamos verdes porque aun haciendo muchas historias en nuestros moviles no conseguimos grandes cambios, habra que esperar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.