TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tarjeta de Memoria Emtec 8 Gb, Probl. aveces

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

IFM


Novatillo
Novatillo

Antes de hacer mi primer post, me he informado un poco, pero como no encuentro la respuesta a esto, propondré el tema para ver si entre todos o alguien que ya haya sacado algo, podamos solucionarlo.

El otro día me compre una tarjeta de memoria Emtec de 20€ en el carrefour, 8gb. La puse en el móvil y la reconoció bien, metí un poco de música y hice que la cámara guardara las cosas en la tarjeta de memoria. No se porque, o la razón, en algún momento, al parecer la tarjeta de memoria deja de funcionar, ya que los archivos que hay dentro se ven en gris, y si los quieres abrir te dice que el archivo no existe, en las imágenes, queda con la imagen del reloj, y también te advierte que el archivo no existe.

El caso es que reiniciando el móvil vuelve a funcionar correctamente, también leí por aquí que había que formatear la tarjeta de memoria desde el móvil, la formatee pero al parecer el problema sigue apareciendo, en un momento determinado, la tarjeta deja de funcionar...

Alguien tiene idea de que podría ser?

Espero haber dejado claro cual es mi problema, un saludo!

pychu


Novatillo
Novatillo

Hola, nadie te respondió cuando hiciste la pregunta, pero yo me encuentro con el mismo problema, tengo una tarjeta de 8gb verbatin y me hace los mismo que a ti, como lo solucionaste?, me da muchisima rabia tener la tarjeta y no poderla usar, gracias.

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

En algunos foros se a dicho que nuestro f 480 no se aconsejaban targetas de mas de dos gigas,y que se ponia muy lento y podia dar problemas puede que sea eso lo que le pasa a vuestro movil el mio tiene una de un giga que tenia de otro movil,y va perfecto y alguna otra gente de dos y sigue yendo bien, asi que solo puedo deciros que proveis con una targeta de menos tamaño haber que tal un saludo

j.javen


Novatillo
Novatillo

yo tenia en el mvl una de 8gb pero luego puse una de 2,, pero bueno con la de 8 gb nunca tuve ningun problema nose si ser x que el mio es un F480V

pychu


Novatillo
Novatillo

Ni con la de 1gb ni con la 2gb da problemas, la de 8gb de verbatim probada en tres telefonos si que falla, uno de vodefone y dos de orange, nosé si otras marcas no darian fallo, probablemente pruebe con kinston, o la samsung original por ir a tiro certero, ya probaré y os diré, saludos

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

espero que tengas suerte y consigas meterle la de 8 gigas y te vaya bien aunque con una de 2 gigas tienes bastante espacio que tengas suerte y ya nos cuentas saludos

She_davilillo

She_davilillo
Novatillo
Novatillo

Yo tengo una de 4g y ningún problema parece que nuestro móvil no soporta mas de 4g. Razz

pychu


Novatillo
Novatillo

Solucionado, la tarjeta Verbatin no la reconoce bien falla bastante y hay que ir reiniciando el movil para que funcione un rato, pero ahora la marca Transcend 8gb va genial, ya tengo hasta peliculas y demás videos, no relentiza para nada el movil, un saludo.

sjko

sjko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

me alegro que ya te vaya bien
jeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.