TodoF480

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
Sáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Dom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Jue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Vie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Jue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Miér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Jue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Jue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

Micro SDHC 4GB

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Micro SDHC 4GB el Mar Dic 16, 2008 3:53 pm

Pavwssat

Novatillo
Novatillo
Alguien sabe si reconoce nuestro teléfono las tarjetas Micro SDHC de 4gb?
Gracias y saludos

2 Re: Micro SDHC 4GB el Miér Dic 17, 2008 12:38 am

Pavwssat

Novatillo
Novatillo
Nadie tiene una SD de 4gb funcionando?
SAludos

3 Micro SD? el Miér Dic 17, 2008 4:46 pm

Subproducto

Novatillo
Novatillo
Jola yo tengo una SD 4Gb. y va de lujo. meti canciones y bueno, tuve k reiniciar el cacharro pa que me las reconociera bien, pero por lo demas no problem. SDHC? eso que es? la mia es del eroski y me costo 12 euros, una tarjeta como cualkier otra.

Salu2

4 Las SDHV el Miér Dic 24, 2008 1:10 pm

koete

Novatillo
Novatillo
Alguien sabe si reconoce nuestro teléfono las tarjetas Micro SDHC de 4gb?

Wenas, igual ya lo sabes, pero yo acabo de ver tu pregunta, por que tengo el telefono desde ayer, e intento aclarate eso.

Yo tengo puesta esta tarjeta de 4 gigas:

Kingston 4 GB.
Micro SDHC
Class(4)

y funciona perfectamente.

Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos. santa

5 tarjetas SDHC máximo 8GB el Miér Dic 24, 2008 4:03 pm

SANTYSOS

Moderador
Moderador
Hola compis, respecto a lo de si nuestro teléfono admite tarjetas SDHC, sí sin ningún problema, siempre y cuando ¡¡¡¡OJITO!!!! no supere los 8GB este es nuestro tope; pero vamos yo lo veo más que de sobra.

enga saludos para todos y FELICES FIESTAS santa

6 Re: Micro SDHC 4GB el Dom Dic 28, 2008 10:53 pm

Neo5

Novatillo
Novatillo
ok muchas gracias por la informacion de las tarjetas esoty pensando en comprarme una de 4 gigas que tengo una de un giga de un nokia anterior y..se me queda corta en este telefono XD...no se ralentiza el telefono no?

7 Re: Micro SDHC 4GB el Lun Dic 29, 2008 2:11 am

marquez

Invitado
el samsung f480 no reconoce la tarjeta de memoria micro sdch.

8 Re: Micro SDHC 4GB el Mar Dic 30, 2008 3:37 am

SANTYSOS

Moderador
Moderador
marquez escribió:el samsung f480 no reconoce la tarjeta de memoria micro sdch.

Primero aprende a escribirlo SDHC, y luego te compras una y luego me lo cuentas vale??
Hasta 8GB recuerda.

9 Re: Micro SDHC 4GB el Miér Dic 31, 2008 4:22 pm

anonimo

Invitado
La kingston 4 gb DSHC en el F480VF (que es el mismo q el F480 de to la vida) van perfectamente.

Ahora una cosa te digo, te han timao los del eroski malamente, pues a mi la tarjeta me costó apenas 7 euros y llevaba incluido en el precio iva y canon digital. SALUDOS.

10 Problemas con tarjeta de memoria el Miér Ene 07, 2009 4:31 pm

ivan3es

Invitado
Hace dos dias compre en app esta tarjeta de memoria Micro SD HC Kingston de 4Gb:

En un principio todo correcto, configuro el movil para que guarde las fotos y video que hago en la tarjeta, hago las fotos puedo modificarlas y bien. Pero pasado un corto espacio de tiempo (me acabo de dar cuenta que es a los 10 minutos) voy a hacer una foto y resulta que una vez tomada y cuando te la presenta en pantalla no da mas opción que la de dar a atras, ni opciones de modificar ni nada, visto esto le doy a atras y me voy a ajustes y veo que sigue estando la opcion activada de que si se guarda en tarjeta. Entonces salgo de la camara y voy a mis cosas le doy a ver las imagenes que tengo en la tarjeta de memoria y veo que las que acabo de hacer no se han guardado, y que si me salen las 4 que habia hecho la noche anterior pero con un icono gris como un reloj de arena y al darle a abrir me dice: "Error al cargar" y en los videos "El archivo no existe".

Al reiniciar el movil se soluciona pero al rato le vuelve a pasar otra vez, a alguien le a dado este problema? Tiene que ver con el tipo de tarjeta que sea HC, o alguna opcion de configuración; porque es muy extraño.

EDITO: He intercambiado mi tarjeta en el Nokia de mi hermana y se ven y guardan perfectamente los archivos, y su tarjeta Micro SD SanDisk de 1Gb la he puesto en mi F480 y veo sus fotos y puedo guardar nuevas sin errores. Será que no es compatible la HC en mi movil?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente