TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos

+3
NIKITO
becks_0510
lumty20
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lumty20


Novatillo
Novatillo

agradeciendo de antemano la respuesta,, alguie me haria el favor de decir como le hago para que mi equipo no se apague cuando entro a menu juegos ya que le estube instalando aplicacioenes y juegos,,, pero como no me gustaban las aplicacioenes las borraba,, el caso que deje el cel sin aplicacioenes y sin juegos pero ahun asi se sigue apagando..


que hago?

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

eso puede ser que queden archivos residuales en movil.... y por eso se te apaga .. . entra en el tk file explorer y mira a ver si queda algo ... si no reinstala el firmware ;D

lumty20


Novatillo
Novatillo

pero mi cel es vercionm latina por tal motico no puedo reinstalar el firmware... algun otra opcion,, bueno mientras deja y cheko si no tengo ningun archivo que este afectando. gracias y saludos,,,

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pufff lo mejor qwue puees hacer es devolover el movl y que te lo cambien si tienes garantia...
siempre es lo mejor pero si quieres esperate a ver si alguien da con la solucion;D AuNQUE ESTA ES LA MEJOR SIEMPRE ;D

NIKITO

NIKITO
Novatillo
Novatillo

No necesitas cambiar el firmware!!!

Yo tambien tengo el F480L, y me paso lo mismo cuando instale una aplicación word.
Ya postee esto, pero aca va de nuevo:

Anda a MENU - AJUSTES - MEMORIA - BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO. Una vez ahi, seleccionas MULTIMEDIA y presionas borrar. Listo!!!!

Asi encontre la solucion.

Este es el otro post
https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/se-me-reinicia-el-celular-t198.htm

nachokndya

nachokndya
Novatillo
Novatillo

veo q no soy el unico al q se le reinicia el celular por instalar word...me gustaria saber si los q tienen la version europea sufrieron el mismo problema para saber si la aplicacion esta fallada...o lo fallado es el f480l...

ekpore


Novatillo
Novatillo

NIKITO escribió:No necesitas cambiar el firmware!!!

Yo tambien tengo el F480L, y me paso lo mismo cuando instale una aplicación word.
Ya postee esto, pero aca va de nuevo:

Anda a MENU - AJUSTES - MEMORIA - BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO. Una vez ahi, seleccionas MULTIMEDIA y presionas borrar. Listo!!!!

Asi encontre la solucion.

Este es el otro post
https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/se-me-reinicia-el-celular-t198.htm


a mi me paso lo mismo... y cree otro post.. parece q nadie me respondio.. pero pude borrarlo...
uno de los 10 aplicaciones q instalé fue el word... gracias por hacerme saber que esa era la mala aplicacion..

yo lo arregle de esta forma... entraba a mundo Java... y antes que se apagara ponia opciones-borrar.. (y como no me dejaba seleccionar solo el word.. pq se apagaba... ponia todo )... y se acabo el problema... la cosa es instalar despues los juegos

saludos!

ducho


Novatillo
Novatillo

Gracias por la solución pense que del escritorio a la basura

NIKITO escribió:No necesitas cambiar el firmware!!!

Yo tambien tengo el F480L, y me paso lo mismo cuando instale una aplicación word.
Ya postee esto, pero aca va de nuevo:

Anda a MENU - AJUSTES - MEMORIA - BORRAR MEMORIA DEL TELEFONO. Una vez ahi, seleccionas MULTIMEDIA y presionas borrar. Listo!!!!

Asi encontre la solucion.

Este es el otro post
https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/se-me-reinicia-el-celular-t198.htm

9se apaga mi equipo cuando entro a menù juegos Empty se reinicia el cel con la aplicacion word Miér Ago 26, 2009 6:52 am

oso_84


Novatillo
Novatillo

ke pacho

tenia el mismo problema, y estoy de acuerdo con la solucion que han dado
pero
perderan todo los juegos que originalmente trae el celular, que son
tres juegos, pero si no quieren perde esos tres juegos, les tengo la
siguiente solucion:

se van a menu/mis archivos/mundo java/
luego selecionan la primera y te vas a opciones/borar multiple/
(en
esta parte te da la opcion de ecojer las que quieran borrar, pero no
seleccionaremos nada manualmente) asi que le pinchamos en la parte
superior donde dice todos y automaticamente selecionara todas las aplicaciones y juegos
y por ultimo le quitas las palomitas a los tres primeros juegos, que son las que originalmente trae el F480L
y le das borrar

y habran eliminado lo que le instalaron y mantendran lo que traia originalmente el cel
espero que les sirva mi solucion
saludos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.