TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
quitar  imagenes predeterminadas del telefono EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

quitar imagenes predeterminadas del telefono

+4
ffree
alfisan
Dunhill
becks_0510
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

he oido que se pueden eliminar con el win image en algun foro externo al igual que se dice que se necesita el wi image para crear nuevos widgets
mi pregunta es alguien sabe como ?

espero que alguien sea capaz de responder no obstante seguire buscando
un saludo

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

no estaría nada mal.

yo creía que en el salvapantallas te iba pasando todas las imágenes de la carpeta, pero aunque estén mezcladas sólo pasa las predeterminadas...

alfisan


Novatillo
Novatillo

Bueno, eso lo respondieron ya en un post anterior, se pueden reemplazar las imagenes de bloqueo por otras del mismo tamaño para que el movil las reconozca.

Imagino que becks habla de todas las imagenes que trae el movil, para ahorrar espacio...

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Yo he contestado a esto en este foro, ahora no me acuerdo donde pero lo miraré y pondré el link.

Mas o menos comenté que las imágenes en modo bloqueo no son las que están por defecto como salvapantallas (wallpaper.bmp), son otras ocultas para nosotros y yo no sé como se accede a ellas. POR AHORA MALA SUERTE.

Las que se pueden cambiar son precisamente esas "WALLPAPER 0*.BMP" ya que se pueden sustituir por las que queráis siempre y cuando las renombréis igual y con la misma extensión .bmp. ESTO ES TODO LO QUE YO PUEDE AVERIGUAR. Esto implica usar WinImage y volver a flashear.

Si alguien puede aportar más luz sobre el asunto, adelante.

Saludos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ya pero quiero que me digan como se usa el win image y como quitrlas ... ya que me estoy voviendo loco... y mira que entiendo bastante...
asi que iluminenme please

largo#16#


Novatillo
Novatillo

Haber becks_0510 es muy facil, tienes que tener un Firmware descargado en el ordenador y abrirlo con el WinImage, una vez tengas el firmware abierto investiga por las carpetas (ahora mismo no recuerdo el lugar, pero si te pones seguro que las encuentras) que estan las fotos del salvapantallas. Una vez las encuentres puedes "sustituirlas" que no borrarlas por otras del mismo tamaño y peso.

Espero haberte ayudadO!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ahh amigo ahora ya lo voy entendiendo mejor no se como se podra abrir un firmware con el dichoso win image pero bien jejeje cuidate todo es ponerse xD

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

por ahora está bien, pero conseguir fotos del mismo tamaño y peso me parece algo complicado.

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@becks_0510

Aquí están las pruebas que hice yo (página 1):

https://todof480.foroes.org/el-rincon-del-explorador-f12/anadidos-widgets-lo-ultimo-sobre-los-widgets-anadirlos-a-firms-de-forma-manual-t167.htm

Espero que te aclare algo más el tema.

Saludos.

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

Bekss , lo que tienes que abrir con el win image , es el archibo FS. i veras que cuando lo abras te saldran bastantes carpetas Wink si ves que no te entiendes...dime algo i te dire como lo tienes que acer i lo que tienes que cambiar valE?

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

puff de momento no entiendo nada me siento como un pricipiante tengo que abrir el firmware con el win image pero no se como (tengo la version sin registrar..)

que lo abro comprimido o sin comprimir ? primera duda
segunda duda que coño hago despues ??
darme los pasos please estoy perdiendo facultades

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

abre el archivo .bin del firmware, con eso accedes a todas las carpetas.

de todas formas, es necesario que sea el winimage? o puede ser cualquier programa que lea imágenes como el alcohol120, etc.

peko0_rkts

peko0_rkts
Novatillo
Novatillo

tienes que descomprimirlo , como aces para cambiar firmware con Multiloader , para poder meter los archibo fs i tal....poes con el win image tienes que abrir el fs..i dentro de ai...ya me dices algo i te explico si no te entiendes con el program i eso Wink

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

ok de momento hare eso ;D EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO ABRIR EL FS jajaja estoy atascado en el primer paso xD!!
porque a ver hoy etoy torpe y no entiendo ni el ingles
dime los primeros pasos please



Última edición por becks_0510 el Miér Mar 04, 2009 2:43 am, editado 2 veces

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

se que es el factory fs pero no se como!!!



cuando lo sustituya.... que hago para que se guarde ya he encontrado las fotos

EDITO:jajjaapor cierto soy un vago y prefiero escribir un nuevo pos t a que editar he borrado dos ok



Última edición por becks_0510 el Miér Mar 04, 2009 2:46 am, editado 2 veces

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

becks te contestas tú solo! edítate que si no el hilo crece y crece y se llenan páginas sin apenas infomación.

si te curras un paso a paso eres un crack Wink

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

necesito que alguien me diga un buen programa para pasar una foto al tamaño que yo quiero sin complicaciones... y que me explique como al terminar de hacer los cambios del firmware... se guardan gracias

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

un buen programa para eso es el PIXresizer , no m akuerdo d donde lo baje pero sera facil de encontrar. Haber si consigues acer algo pork yo no pude , y pregunte en la seccion de nuevos widgets pero no m contesto nadie xD scratch , y tampoco logre poner los widgets xD ,, yo segui los pasos de ffree ,, pero no m salio ( y le pregunte pero no m cntesto Razz ,, aver si aora si xD )

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

yo lo estoy intentando pero no se como poner exactamente las fotos al mismo peso y como guardarlas .... es algo que me da rabia y nadie pia nada.... animaos !!!!

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

as probado el programa becks?? ,, se supone k si pasas la imagen a .bmp y le pones el mismo tamaño k es 240x320 ,, ya estas cn el mismo peso ,, solo seria cambiarles el nombre y au .. y guardarse se guardaa pero lego flaseas el movil, le metes el firware modificado y lo ace pero el movil sigue = , osea flasear para nada xD .. y le vuelves a dar al firmwre modificado para ver si esk no se a guardado pero si ,, sigue modificado ,, nose no lo entendo jejej ,, eso m pasa ami almenoss ,, aver si alguen sabe algo ,, asiass Razz

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

estoy esperando a ver si dice alguien algo... por fin como guardas tu los datos del firmware??
es por saberlo

ismaelmontero

ismaelmontero
Adicto al F480
Adicto al F480

al cerrar el win image se guardan solos ,, luego lo abres y siguen estando ayy ... por eso m parecia raro k al acerlo yo y cambiarle el firmware con el modificado lo cambiase pero siguiese exactamente igual ,, aun cn el firmware k le metí modificado ,,, aver si alguien dice algo jeje Smile

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

alguien sabe como hacer que se vean las carpetas ocultas ????? luego si que ya podriamos cambiar las imagenes del bloqueo.
esta winimage en español alguien sabe? i alguien que tenga la key del programa.

la verdad que con borrar las imagenes predeterminadas i los sonidos me haveis alegrado odio no poder borrar-las i ahora ya ta gracias.

---------------------------------------------------------------------


E cogido el firmware pink v3 i lo e editodo como garry i como vosotros decis e añadido los widjets de este post https://todof480.foroes.org/el-rincon-del-explorador-f12/anadidos-widgets-lo-ultimo-sobre-los-widgets-anadirlos-a-firms-de-forma-manual-t167.htm (todos). E borrado imagenes i sonido predeterminados sin cambiar-lo lo e eliminado . Antes de editar-lo pesava: 29,9Mb i al editar-lo pesa: 35,1Mb. i no me deja flashear tengo que hacer que pese igual o al instalar todos los wadjets no es solo pasar-los a la carpeta SystemFs/User/Widget.


Espero alguna respuesta gracias.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si a ver si borrar se puede y no estan ocultas te tienes que ir a una carpeta que te dire como se llama mas tarde porque me piro a la uni lo malo es que ha y que cambiarlas por otras de mismo peso y extension y crearlas con el mismo peso para mi se esta convirtiendo en un suplico no se con que porque he probaDO con 100 progrmas distintos el picture resizer el pic size el resizer... el vso image resizer... dios y me estoy volviendo tarumba decirme algo please

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

ya dije por ahí que es bastante complicado conseguir imágenes diferentes a las predeterminadas, pero de igual tamaño y peso...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.