TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
se me ha bloqueado el telefono EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
se me ha bloqueado el telefono EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
se me ha bloqueado el telefono EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
se me ha bloqueado el telefono EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
se me ha bloqueado el telefono EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
se me ha bloqueado el telefono EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
se me ha bloqueado el telefono EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
se me ha bloqueado el telefono EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
se me ha bloqueado el telefono EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

se me ha bloqueado el telefono

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1se me ha bloqueado el telefono Empty se me ha bloqueado el telefono Dom Feb 22, 2009 1:38 am

bestsaza


Novatillo
Novatillo

hola, soy novato en el tema...
He actualizado al firm pink y ahora al arrancar el telefono no me reconoce la sim. teoricamente mi telefono era libre.. alguna ayuda?? gracias

2se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Dom Feb 22, 2009 12:16 pm

Luichi31

Luichi31
Novatillo
Novatillo

vuelvelo a instalar haber que pasa o cambia de firmware.
Espero haberte ayudado

3se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Dom Feb 22, 2009 2:54 pm

sh4rk2


Novatillo
Novatillo

¿Era libre "de fábrica" o lo liberaste tu?

Si lo liberaste tu (por ejemplo mediante IMEI), al instalar un nuevo firmware se "deslibera".

4se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Dom Feb 22, 2009 5:36 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si me temo que si que se deslibera y tienes que volver a pagar para una liberacion .... asi que... sorry men pero te va a tocar liberarlo de nuevo jejeje

5se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Lun Feb 23, 2009 1:59 pm

corali60


Novatillo
Novatillo

Una preguntilla...
libere mi movil por IMEI, si actualizo el firmware se desliberara, vale, hasta ahi una putada pero bueno... la duda es, me vale el mismo cogido con el que lo libere la otra vez para liberarlo esta vez?? El IMEI no cambia x lo que el codigo tampoco deberia no?
A ver si alguien m saca de dudas, mil gracias de antemano.

6se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Lun Feb 23, 2009 11:00 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

no entendido nada de tu pregunta me vale lo mismo cogido de no se que?? explicate jejeje
un saludo

7se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Lun Feb 23, 2009 11:06 pm

corali60


Novatillo
Novatillo

A ver, qu eigual no me explicado bien...
para liberar el movil por IMEI me mandaron un codigo y al meterlo el movil se libera.
La pregunta es que si actualizo el firmware y se bloquea, solamente tendre qu evolver a meterle el mismo codigo o tendria que pagar otra vez para liberarlo??
Lo logico es que si se libera por IMEI y al actualizar el firmware no se modifica el IMEI valdria el mismo codigo, no? El problema es actualizarlo, que se bloquee y que el codigo no valga y tenga que volver a pagar...

8se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Lun Feb 23, 2009 11:10 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues creo que si te va a funcionar porque he oido algo de eso y me han dicho que funciona
pero no estoy seguro 100 por cien

9se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Lun Feb 23, 2009 11:12 pm

corali60


Novatillo
Novatillo

Bueno lo voy a probar y sino pues volvere a poner el que tengo,.. Ya os contare..
Mil gracias de todas formas

10se me ha bloqueado el telefono Empty Re: se me ha bloqueado el telefono Lun Feb 23, 2009 11:15 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

JEJEJE NO pasa nada espero que funcione el mismo codigo es una verdadera putada tener que volver a pagar...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.