TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
F480V BLOQUEADO!!!! EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
F480V BLOQUEADO!!!! EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

F480V BLOQUEADO!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1F480V BLOQUEADO!!!! Empty F480V BLOQUEADO!!!! Dom Sep 13, 2009 4:47 pm

mdm28


Novatillo
Novatillo

Hola,necesito ayuda,hace 7 dias libere mi f480 rosa de vodafone porq queria ponerle una tarjeta movistar,bien resulta q le puse un codigo de bloqueo de telefono y ahora no hay manera de acodarme...si lo se,no tengo cabeza para nada.
Sabeis si hay alguna manera de desbloquearlo?
esta nuevo a estrenar y no consigo acertar el numero tengo la factura y todo....

saludos

2F480V BLOQUEADO!!!! Empty Re: F480V BLOQUEADO!!!! Dom Sep 13, 2009 5:17 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Sinceramente no tengo ni idea, pero yo lo primero que probaría sería a cambiarle el firmware, porque así, me imagino que con toda seguridad se perderá la información que hay en el teléfono, lo único malo de si esto funciona, es que, es posible que según como hayas liberado el móvil, también pierdas la liberación y tengas que volver a hacerla, Si lo has liberado por cable, al cambiarle el firmware se pierde la liberación, li lo has liberado por IMEI, no pasará nada, pero bueno, esperemos a ver si alguien puede darte otra respuesta por si voy equivocado.

Saludos.

3F480V BLOQUEADO!!!! Empty Re: F480V BLOQUEADO!!!! Dom Sep 13, 2009 9:06 pm

mdm28


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias me lo imaginaba lo de cambiar el finware estoy por hacerlo yo misma pero me da miedo sino es complicado lo hago.
Sobre liberarlo de nuevo lo hare si hace falta pero quiero recuperar el movil como sea porq hasta en un folio llevo los codigos apuntados os lo juro...
saludos y gracias

4F480V BLOQUEADO!!!! Empty Re: F480V BLOQUEADO!!!! Dom Sep 13, 2009 10:06 pm

mdm28


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias lo he desbloqueado pero eso si se me ha jodido la liberacion ja ja ja pero me da igual ahora si q estoy contenta lo libero otra vez y ya esta...
una cosita el finware q le he puesto es q el viene el foro q ventajas tiene? por lo menos no me sale el logo de vodafone al principio pero q ventajas supone eso.
Ahora le puedo meter fotos y demas musica y demas con este pc studio?????hay alguna pagina para liberarlo por cable q no me cueste...
saluditos

5F480V BLOQUEADO!!!! Empty Re: F480V BLOQUEADO!!!! Dom Sep 13, 2009 10:13 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

mdm28 escribió:Muchas gracias lo he desbloqueado pero eso si se me ha jodido la liberacion ja ja ja pero me da igual ahora si q estoy contenta lo libero otra vez y ya esta...
una cosita el finware q le he puesto es q el viene el foro q ventajas tiene? por lo menos no me sale el logo de vodafone al principio pero q ventajas supone eso.
Ahora le puedo meter fotos y demas musica y demas con este pc studio?????hay alguna pagina para liberarlo por cable q no me cueste...
saluditos

En el foro hay muchos firmwares, no dices cual le has puesto de todos, pero si, puedes meterle lo que quieras con el Pc. studio, también antes, pero bueno, y sin el pc. studio también puedes meterle cosas, guardándolas en una tarjeta MicroSd como Almacenamiento Masivo, es decir, como si fuera un disco duro extraible, lo único que necesitas los programitas especiales, es para meterle juegos y aplicaciones, y que sean en JAVA, pero para eso, mejor pásate por la sección de Manuales, donde va todo explicado de como lo tienes que hacer, y tienes el link para los programitas que necesitas:

https://todof480.foroes.org/manuales-f4/manual-instalar-juegos-java-t5.htm

Saludos.

6F480V BLOQUEADO!!!! Empty Re: F480V BLOQUEADO!!!! Dom Sep 13, 2009 10:22 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Ventajas de cambiar el firmware, pues depende del que pongas, podrás personalizar MINIMAMENTE, alguna opción del único tema que lleva cada firmware, los pink tienen la opción de cambiar el color de resalte de los menús y de cuando seleccionas una opción, pues cambiar el color azul por el color rosa, y viceversa, y cambiar el tipo de letra que se usa en todo el móvil, hay 3 tipos diferentes. También traen más widgets, y sobre todo no tienes que ver el tema que por defecto te ha instalado tu compañía de telefonía, pero, poca cosa más, sinceramente, bueno, mejoras en el tema de la respuesta táctil y en la respuesta y calidad de las fotos, pero no te hagas ilusiones con esto último, jeje.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.