TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER

+18
lipesurfer
anarko919
alexnanet
SrWilson
caracolillo
davidfranco
tiggerbcn
elever
decks
Dunhill
Paliofi
ffree
walter
SANTYSOS
becks_0510
marrr
FROSTDJJ
Jarenawer
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty yo no digievoluciono... Vie Mar 20, 2009 9:09 am

decks

decks
Novatillo
Novatillo

pues yo tenia el ultimo y me he puesto el hugo,mas q nada por q me gusta el menu con los iconos en negro,pero viendo q digievolucionais todos me dan ganas de pasarme al ultimo otra vez... ya me lie

P.D Un foro de narices

27QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Mayo 05, 2009 1:17 am

elever


Novatillo
Novatillo

PRIMERO Q TODO SALUDOS A TODOS EN ESTE MUNDO. DENTRO DE MIS DUDAS TENGO INTALADO ELF48LUHHI1 ¿INFLUYE EN ALGO LOS NUEVOS FIRMWARE POR MI UBICACION Q ES CHILE?ANTE MANO MUCHAS GRACIAS...

28QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Mayo 14, 2009 2:13 pm

tiggerbcn


Novatillo
Novatillo

Yo estoy esperando que me llegue el F480, y me he leido ya varios post sobre los firmwares y sinceramente no saco nada en claro, sigo sin saber las diferencias entre los 2 ultimos firmwares, el que se llama PINK y el que se llama Marzo 2009, me he leido los post pero no veo claramente las diferencias porque la mayoria de comentarios son en relacion a gente que ya tenia puesto un firmware y que dice que uno es mejor, o que uno no se pueden seleccionar el tipo de letra, o cosas por el estilo, que gente como yo que es la primera vez que pondremos un firmware al Samsung no sabemos ni de que hablan.
Tampoco he localizado ninguna captura de los iconos de los firmwares porque uno veo que pone Hugo Boss, que se supone llevara otro tipo de iconos, y estaría bien saber las diferencias reales de uno u otro porque al ser novatos con este movil no sabriamos muchas veces distinguir que hace mejor un firmware que el otro, no se si me explico.
si alguien fuera tan amable de indicar esas diferencias o en que post estan puestas seria de agradecer porque llevo ya unos dias intentando cuando puedo localizar algun post en concreto que lo diga.
Muchas gracias

29QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Sáb Mayo 16, 2009 11:14 am

davidfranco


Novatillo
Novatillo

hola, ante todo saludar a todos y felicitar a los que hacen posible esta grandisima ayuda.
este es mi primer mensaje, y tengo la misma duda que otros muchos, mi f480 es de yoigo, con firmware F480REHH2, le puse el pink v3, el hugo boss, y el de marzo que teneis en la lista de firmwares, ahora he cambiado otra vez al original de yoigo, los anteriores muy bonitos y completos, pero no me gusta la " hipersensibilidad" con la que se queda la pantalla, me es imposible acceder a lo que quiero, y al entrar en la camara no me deja salir a no ser que pulse el boton hold.
mi pregunta es: ¿hay manera de calibrar la pantalla para que no sea tan sensible?

gracias a todos.

30QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Sáb Mayo 16, 2009 2:37 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

la hay, busca que hay un post sobre ello.

Hala que te quejas de hipersensibilidad y la mayorñia se quejan de insensibilidad... y lo de la cámara es raro eh.

31QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Dom Mayo 17, 2009 5:07 pm

davidfranco


Novatillo
Novatillo

gracias por responder, y si, me quejo de lo hipersensible que se queda la pantalla al cambiar el firmware, ya comente que me es imposible acceder a lo que quiero, se marca otra cosa y asi me puedo llevar 5 minutos.
si se lo preguntan, los dedos no los tengo gordos jajajajaaa.

buscare en el foro el calibrado de la pantalla, si lo encuentro y la calibro bien, entonces me quedare con el pink v3..

32QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Dom Mayo 17, 2009 6:39 pm

caracolillo


Novatillo
Novatillo

Hola a todos! soy nueva por aquí y quiero cambiarle el firmware al movil, supongo que le pondré el F48FXEIA3 porque hablais bastante bien de él, pero quería haceros una pregunta antes. Os cuento, yo he comprado el movil en Londres liberado de fabrica y viene con la versión F480XXHL3, ¿me aconsejais que lo cambie? ¿cómo podría hacer un back up del firmware actual por si quiero volver a ponerselo? es que en la lista este no lo teneis...
un saludo y gracias!

33QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Mayo 20, 2009 4:34 am

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Yo nose como podrias hacer el Backup, pero si te recomiendo instalar el firmware siguiente: F48FXEIA3 rev.3 PINK
Ize el cambio de el Firmware de Orange a este y vaya cambio..bff sin palabras amigo!

34QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Duda sobre el Pink Dom Jun 21, 2009 8:04 pm

alexnanet


Novatillo
Novatillo

hola tengop una gran duda, veo que todos adorais el Pink, pero ay uno nuevo de abril del 2009. bastante mas reciente creo yo.

mi prgeunta es, CUAL ME RECOMENDAIS¿? EL MAS NUEVO SERA MEJOR VERDAD¿?
y sobre todo, el pink, tiene el menu o algo de color rosa¿? o lo de pink es xk corresponde al de la carcasa rosa¿?

GRACIAS por adelanrtado, y fantastico foro!

35QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Lun Jun 22, 2009 5:48 am

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Mira pues nose cual es mejor, pero si te afirmo que el PINK tiene para poner de color rosa lo seleccionado y tiene 3 tipos diferentes de fuentes, si pones el color rosa y la fuente 3 el mobil queda muy GAY xDD

36QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Lun Jun 22, 2009 10:44 am

alexnanet


Novatillo
Novatillo

si no¿? osea divino xD jajajajaja

vale gracias, si te permite pone el color azul de lujo, muxas gracias, y cuando lo ponga is no em acalr como cambair fuentes y colores os aviso un saludo

37QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Lun Jun 22, 2009 10:35 pm

SrWilson


Novatillo
Novatillo

Pues si tambien deja poner el color azul, y tambien trae varios widgets que ami almenos no me venian con el firmware de "orange".

38QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Jul 21, 2009 2:53 am

anarko919


Novatillo
Novatillo

Hola chicos, he encontrado el foro de casualidad buscando mejoras de firmware... y voila, he leido todo este post y voy a proceder a ponerle el firm pink a mi f480 adquirido del programa de puntos de orange... no se que version tiene ni nada... pero supongo q le podré poner el firm siguiendo los paso... mi gran queja es la sensibiladad... pufff macho es increible las hostias q hay q darle para q salga la barra de la izquierda de los widgets jajajaja

saludos y ya os cuento que tal Wink

39QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Vie Ago 28, 2009 3:08 pm

lipesurfer

lipesurfer
Novatillo
Novatillo

EN PRIMER LUGAR BUENAS ME ACABO DE COMPRAR UN F480 DE VODAFONE Y SOY NUEVO EN EL FORO....

2 COSILLAS :

1.- LA VERSION ESA PINK ES SOLO PARA LOS F480 DE COLOR ROSA???NO VENDRAN TODOS LOS MENUS Y ESO EN PLAN ROSITA NO??JAJAJA

2.-QUE VERSION ME ACONSEJAIS LA DE ABRIL HAY GENTE QUE NO LE GUSTA QUE MEJOR LA DE FEBRERO Y TENGO UN LIO BASTANTE GRANDE....QUIERO LA QUE MEJOR VAYA EN ESPAÑOL Y SI LA CAMARA LA HACE UN POKITO MAS RAPIDA Y CORRIGE LO DE LAS FOTOS ROJAS...MEJOR QUE MEJOR....AUNQUE NO POR ESO QUIERO PERDER OTRAS PRESTACIONES ME ENTENDEIS???

BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SINO POR AKI POR PRIVADO...GRACIAS cheers

40QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Vie Ago 28, 2009 6:42 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

lipesurfer escribió:EN PRIMER LUGAR BUENAS ME ACABO DE COMPRAR UN F480 DE VODAFONE Y SOY NUEVO EN EL FORO....

2 COSILLAS :

1.- LA VERSION ESA PINK ES SOLO PARA LOS F480 DE COLOR ROSA???NO VENDRAN TODOS LOS MENUS Y ESO EN PLAN ROSITA NO??JAJAJA

2.-QUE VERSION ME ACONSEJAIS LA DE ABRIL HAY GENTE QUE NO LE GUSTA QUE MEJOR LA DE FEBRERO Y TENGO UN LIO BASTANTE GRANDE....QUIERO LA QUE MEJOR VAYA EN ESPAÑOL Y SI LA CAMARA LA HACE UN POKITO MAS RAPIDA Y CORRIGE LO DE LAS FOTOS ROJAS...MEJOR QUE MEJOR....AUNQUE NO POR ESO QUIERO PERDER OTRAS PRESTACIONES ME ENTENDEIS???

BUENO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SINO POR AKI POR PRIVADO...GRACIAS cheers

Hola, a la primera pregunta tienes la respuesta en el post anterior al tuyo, aquí mismo en esta sección, y en otros post más, no se como se te ha pasado sin verlos,

https://todof480.foroes.org/dudas-relacionadas-con-el-firmware-f14/diferencias-entre-pink-y-el-resto-t1016.htm

A la segunga pregunta, pues lo de siempre, unos te dirán que el de Febrero, otros te dirán que el de Abril, Yo por decirte algo tengo la de Febrero, y me va perfectamente, en cambio mucha gente tiene la de Abril, y les va muy bien. Se supone que la de Abril tendría que ser la opción tuya, pero lo mejor de lo mejor, prueba las dos, piensa que estamos hablando de algo que no es irreversible, por lo cual, en cualquier momento, puedes cambiarle otra vez el firmware, que son solo unos 10 minutos como mucho de proceso, y con tu propia experiencia sabrás de primera mano cual te va mejor para tu gusto. Eso sí, sobre todo, cuando cambies de firmware recuerda de salvaguardar datos que puedas tener en la memoria del teléfono, tipo citas, contactos, imágenes, música y pasarla a la MicroSD o a tu Pc. que eso sí lo perderías.

Saludos.

41QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Sáb Ago 29, 2009 5:42 pm

lipesurfer

lipesurfer
Novatillo
Novatillo

JOED LE PUSE EL PINK DE ABRIL Y ES BRUTAL...VAYA DIFERENCIA CON EL DE VODAFONE...LA CAMARA MAS RAPIDA,...EL TOUCHPAD TAMBIEN...ESPECTACULAR....SIN PALABRAS Y NO ES MUY COMPLICADO INSTALARLO CON EL MANUAL...GRACIAS AMIGO

DE PASO LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO EL PINK DE ABRIL.....SALUDOS A ESTE PEDAZO DE FORO

42QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Sep 08, 2009 5:41 pm

nacro


Novatillo
Novatillo

Llevo un mes con él y me va bastante bién. El pink de abril es el mejor de los muchos que he probado.

43QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Sep 08, 2009 5:59 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Te recomiendo el F48FXEIA3 revision 3 PINK de febrero 2009
Lo he instalado desde el de orange y.. MENUDA DIFERENCIA DIOS!!

te lo recomiendo, paraa mi es el mejor d todos, mucho mas rapido, mas widgets, la camara mejorada, etc etc

44QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Sep 22, 2009 12:08 pm

brunelesky


Novatillo
Novatillo

Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo

45QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Sep 22, 2009 12:21 pm

Invitado


Invitado

brunelesky escribió:Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo

Creo y te doy mi opinión que si que merece la pena cambiarlo, y no solo por el color de las letras, hay más cosas como habrás leido que se modifican.
Decirte también que si sigues los pasos, no creo (no creo, porque todo tiene su riego, claro) que tengas ningún problema, es rápido y sencillo y una vez lo hayas cambiado, puedes probar varios y quedarte el que más te guste. Yo estaba como tú, no sabía por donde me daba el aire, pero ... el manual es perfecto, de verdad.

Saludos

46QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Sep 22, 2009 12:37 pm

brunelesky


Novatillo
Novatillo

tinkerbell escribió:
brunelesky escribió:Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo

Creo y te doy mi opinión que si que merece la pena cambiarlo, y no solo por el color de las letras, hay más cosas como habrás leido que se modifican.
Decirte también que si sigues los pasos, no creo (no creo, porque todo tiene su riego, claro) que tengas ningún problema, es rápido y sencillo y una vez lo hayas cambiado, puedes probar varios y quedarte el que más te guste. Yo estaba como tú, no sabía por donde me daba el aire, pero ... el manual es perfecto, de verdad.

Saludos


Gracias por la respuesta, cada vez estoy mas convencido a hacerlo pero tengo un poco de miedo la verdad... Estoy viendo los diferenetes firmwares que hay disponibles y por lo que he leído el que recomienda más la gente el el pink o algo así de marzo. me recomendaías ese o mejor algún otro?? Alg´n consejo antes de hacer el cambio.., algo que tenga que tener instalado en el ordenador o algo similar (ya os digo que por desgracia no entiendo mucho...)
Gracias por vuestra ayuda

47QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER - Página 2 Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Sep 22, 2009 12:50 pm

Invitado


Invitado

brunelesky escribió:
tinkerbell escribió:
brunelesky escribió:Buenos días,
estoy intentado informarme de todo pero estoy hecho un lío la verdad. tengo el movil con Yoigo y esto de cambiar el firmware me da un poco de miedo la verdad, ya he leido cómo debe hacerse unas cuantas veces, pero no soy muy dicho en ésto... y no se...
La verdad es que me interesa más que nada por el tema de la batería, ya que a mi que se vean las letras en azul, en rosa o utro color me da un poco igual, pero si que me intera que pueda durar 2 días más...
Mi pregunta es, vale realmente la pena tomar el riesgo (sin saber casi nada como es mi caso) de cambiarlo o no. El móvil lo adquirí a mediados de septiembre del 2009 con yoigo como os comento..
Gracias por vuestra ayuda ante todo

Creo y te doy mi opinión que si que merece la pena cambiarlo, y no solo por el color de las letras, hay más cosas como habrás leido que se modifican.
Decirte también que si sigues los pasos, no creo (no creo, porque todo tiene su riego, claro) que tengas ningún problema, es rápido y sencillo y una vez lo hayas cambiado, puedes probar varios y quedarte el que más te guste. Yo estaba como tú, no sabía por donde me daba el aire, pero ... el manual es perfecto, de verdad.

Saludos


Gracias por la respuesta, cada vez estoy mas convencido a hacerlo pero tengo un poco de miedo la verdad... Estoy viendo los diferenetes firmwares que hay disponibles y por lo que he leído el que recomienda más la gente el el pink o algo así de marzo. me recomendaías ese o mejor algún otro?? Alg´n consejo antes de hacer el cambio.., algo que tenga que tener instalado en el ordenador o algo similar (ya os digo que por desgracia no entiendo mucho...)
Gracias por vuestra ayuda

Jo, desgraciadamente lo de los firmwares es para gustos, la mayoría...si, tiene el Pink, pero bueno, ya te digo que una vez que hayas instalado el primero...los demás van solos y tu podrás ver el que más te gusta o se ajusta a tus necesidades, claro.

Recomendaciones? en el post "manual cambio de firmware" te lo explica a la perfección, de verdad, si lo sigues al dedillo.... acuerdate, de quitar la tarjeta, de tener el teléfono cargado, que al flashear pierdes todo, etc además tienes todos los links para los programas.

No se que más decirte, que si te animas...suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.