TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER

+18
lipesurfer
anarko919
alexnanet
SrWilson
caracolillo
davidfranco
tiggerbcn
elever
decks
Dunhill
Paliofi
ffree
walter
SANTYSOS
becks_0510
marrr
FROSTDJJ
Jarenawer
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Feb 18, 2009 3:23 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

MUY BUENAS!!!

QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER!!!

SOBRE TODO UNA DUDA ESTE FIRMWARE EL QUE VAYA A PONER ME LO DESCARGO AL IGUAL QUE EL PROGRAMA MultiLoader_V5.33 Y COMO LO PONGO O QUE SE HACE, NO TENGO NI PAPA, PERDONAR QUE INSISTA TANTO CON EL TEMA PERO UNA INCULTA COMO YO SE SIENTE MUY INSEGURA CON LAS COSAS NUEVAS.

GRACIAS

2QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Feb 18, 2009 3:34 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Aki esta el manual y los firmwares hasta la fecha ..elige el mas actual ..

[Manual] Cambiar firmware

[Actualizado 25 Enero] Guia Firmwares F480...


un abrazo ..!!

3QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty MUCHAS GRACIAS FROSTDJJ Miér Feb 18, 2009 3:48 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

MUCHAS GRACIAS FROSTDJJ.

AHORA EL GRAN PROBLEMA ES COMO LO HARE, JAJAJA.

ME HE DESCARGADO LA ULTIMA VERSION QUE ESTA PUBLICADO PERO AHORA ESTO COMO LO PONGO, EL PROGRAMA ME LO VA PIDIENDO Y SE VA EJECUTANDO O COMO HAGO???

4QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Feb 18, 2009 10:01 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

en el manual te lo pone paso a paso ...no es complicado adema viene con una imagen para q veas como tiene q ir ..!!

ojo lee te varias veces los pasos antes de hacerlo por hacer ..!!

un abrazo ..

5QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Feb 18, 2009 10:10 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pero pon el piiiiink! si hay que poner, se pone lo mas moderno! que se supone que tiene menos fallos !

un besooot! Very Happy

6QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty muchas gracias Miér Feb 18, 2009 10:26 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

muchas gracias ya lo he conseguido poner.

7QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Feb 18, 2009 11:10 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

nada tio ..!!

suerte

8QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Miér Feb 18, 2009 11:35 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

yo soy otro de los que te recomiendan el pink edition

9QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 12:30 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

yo lo he puesto ayer y la verda q no sta mal m mola algunas mejoras q tiene ..!!!

un abrazo .!

10QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 2:16 pm

Jarenawer


Adicto al F480
Adicto al F480

Muy buenas ayer fue un dia de instalar cosas, primero instale el Hugo Boss y despues el pink edition, la verdad que tampoco noto mucha diferencia, pero alego que no las notare porque no entiendo de esto ni un pimiento, tal vez vosotros si las notareis.
Lo unico que me ha chocado es que se puede cambiar el tipo de letra.

De nuevo muchas gracias por vuestros consejos y ayudas.

11QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 2:46 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

en si mejora principalmente el manejo táctil o hace mas sensible, la cámara es algo tb lo mejora y varias cosa q ahora mismo no se m viene a la cabeza pero como tu dices ya lo iras viendo poco a poco..

un abrazo ..!!

12QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 10:38 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Y el resalte lo puedes poner rosa que chuli Very Happy

13QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 11:08 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

esta bien pero lo de rosa como q no m va mucho haber si sacan alguno con mas colores ..

14QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 11:09 pm

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Es verdad... A mi el rosa tambien me parece un poco demasiado vistoso. Esta mucho mejor el azul. Y yo siempre digo qe el pink es el mejor y me acabo de dar cuenta de qe no he probado otro jajaja

15QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Jue Feb 19, 2009 11:21 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

no esta mal la verdad....

pero como sabréis los firmwares de los operadores son entre comillas no oficiales respecto a los de samsung por q ponen el menu al estilo movistar, orange u otros ...

entonces seguro q podremos hacer firmwares caseros, pero hay q investigar mas afondo como hacerlos ...

16QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Vie Feb 20, 2009 2:57 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

dios pero eso es programar y es complicadillo eh?? xD !!!

17QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Vie Feb 20, 2009 12:31 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

no lo es tanto solo es cambiar algunas cosas de un firmware base ...yo lo hacia con temes del nokia al principio eran complicados logo ya les vas cogiendo el trankillo ...pero eso si no es lo mismo claro esta ..!!

18QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Sáb Mar 07, 2009 2:36 pm

walter


Novatillo
Novatillo

que tal? quisiera saber que firmaware instalar en mi celular. tengo un f480l y la version es f480lvchg2. alguien tiene el mismo y me puede decir por cual lo puedio cambiar. a mi me gusta el que vi en youtube, con la pantalla de menu negra y el menu que da vueltas. que version de firmware lo tiene? son compatibles con el f480l?
gracias.
walter.

19QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Sáb Mar 07, 2009 4:50 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

bueno lamento decirte que estos firmwares no son compatibles con el f480l lo siento
ojala saquen firmwares especificos para ese modelo suerte!!!
y un saludo

20QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Dom Mar 08, 2009 4:06 pm

Invitado


Invitado

becks_0510 escribió:bueno lamento decirte que estos firmwares no son compatibles con el f480l lo siento
ojala saquen firmwares especificos para ese modelo suerte!!!
y un saludo

Una pregunta he estado leyendo pero creo que me estoy liando.
Tengo el F480V y la info de mi hard es esta:
SW version: F480BUHK1
Factory FS version: ATL
HW version: MP 0.200
RF Caldate: 2009.01.29

Creeis que merece la pena? por que a excepcion de la camara (que es una p..ada..) el resto creo qeu va bien
si.. bueno con el logo del operador que hay que ir escondiendo en los widgets pero tacto creo que genial y no se.
Bueno la camara de video no graba a mas de 320x200 ..

Que me decis? lo tengo hara unos dias.

Muchas gracias

21QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Lun Mar 09, 2009 1:15 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

pues simplemente aprovecha y metele el ultimo ... mira esto es como un windows vista y sus señoras actualizaciones que son esenciales!!! ,realmente no te va a cambiar nada importante (hablo dea nivel visual ) y si te gusta ahora te gustara mas ..... adelante dale luz verde al cambio de firmware pero eso si leyendo bien el tutorial y preguntando todas las dudas!!!;D

22QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Lun Mar 09, 2009 5:32 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@joker

Si no lo cambias ahora, quiero decir al principio, después cuando tengas todo configurado y demás será más "doloroso". Soy de la opinión de que lo primero que hay que hacer, nada más sacar el móvil de la caja, es actualizar el Firm.

Yo tengo el F48FXEIA3 pero la próxima vez que tenga que flashear pondré el último que haya salido.

Saludos.

23QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Mar 17, 2009 7:16 pm

Paliofi


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, soy un novato en esto. Tengo el samsung con esta versión del fm: F480XXHL3, y no aparece en el listado de los firmware. Me prodrían ayudar por favor y decir si es necesario actualizar a otra versión. Gracias... Shocked Shocked

24QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Mar 17, 2009 7:28 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

mira las diferentes mejoras que aporta cada firmware, y compáralas con el tuyo, aunque de antemano te difo que si el tuyo es vodafone personalizado u orange, lo cambies directamente, no ya por ganar en el cambio de los enfoques de color, tipo de letra, apariencia y disposición de los iconos del menú y los nuevos widgets, si no por la ganancia en fluidez y en sensibilidad de la pantalla táctil.

25QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Empty Re: QUE FIRMWARE ME ACONSEJAIS PONER Mar Mar 17, 2009 8:54 pm

Paliofi


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias por responder... he estado leyendo y de a poco aclaro dudas... Gracias Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.