TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Empty Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Vie Feb 13, 2009 8:34 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Pues eso que no deja crear más de 10 grupos diferentes en la agenda. A mi personalmente se me queda corto, ¿Porqué esta limitación tan absurda?

Si alguien sabe como ampliar este número o me estoy saltando algo... please, decir algo.

Saludos.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Has mirado si los grupos los guardas en al sim o en la memoria del teléfono ..

tal vez sea por eso ..como sabes la sim tiene una memoria muy insignificante

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

creo que frost tiene razon tienes que mirar si lo tienes en memoria de telefono o en sim

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Todos los contactos los tengo en la memoria del teléfono y voy creando GRUPOS según los necesito, cuando he llegado a 10 ya no me deja añadir más.

Tal y como comentáis he chequeado lo de la SIM y lo he configurado con la opción mostrar contactos desde la SIM (tengo la agenda copiada por si acaso) y hay un pequeño fallo en el firm ya que te muestra el campo GRUPOS pero realmente no puedes usarlo porque no existe nigún grupo ni se puede crear: este campo sólo es válido para la memoria del teléfono y por ahora, salvo que alguien aporte algo está limitado a 10 grupos.

Saludos.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Pues la verdad q no podría decirte nada mas t todas formas tratare ver en algún otro sitio algo de información..

6Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Empty Re: Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Miér Mayo 13, 2009 10:04 pm

titodrex


Novatillo
Novatillo

y una duda que yo tengo, que por mas que busco no encuentro respuesta...como se crea un grupo?? es que solo me deja poner los 3 que vienen por defecto. un saludo!

7Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Empty Re: Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Miér Mayo 13, 2009 10:22 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Supongo que te refieres a por más que buscas en internet o en este foro, verdad ???? porque en el manual del teléfono viene explicado y con un apartado en concreto para ello, jeje.

Página 40 del manual de usuario, ahí lo tienes.

Te lo explicaría, pero creo que es casi mejor que lo leas y lo práctiques al mismo tiempo.

Un saludo.

8Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Empty Re: Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Miér Mayo 13, 2009 10:39 pm

titodrex


Novatillo
Novatillo

Joed escribió:Supongo que te refieres a por más que buscas en internet o en este foro, verdad ???? porque en el manual del teléfono viene explicado y con un apartado en concreto para ello, jeje.

Página 40 del manual de usuario, ahí lo tienes.

Te lo explicaría, pero creo que es casi mejor que lo leas y lo práctiques al mismo tiempo.

Un saludo.

Laughing Laughing engaa valee!! que se me ha ido la pinza... es que cuando vi esas instrucciones fotocopiadas, pase un poco de ellas... en fin, siento esta metida de pata jeje me les voy a tener que leer. un saludo y gracias!

9Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Empty Re: Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Miér Mayo 13, 2009 10:45 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Va hombre, tómatelo con un poco de ironía, que sino nos aburrimos un poco, hay que ponerle un poco de salsa al asunto, jeje...

Tu has visto esos tres grupos que tu dices, verdad, pues ahí tienes el icono para agregar un nuevo grupo, el primero a la izquierda..........................

Hasta otra.

10Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Empty Re: Límite 10 Grupos de Contactos en Agenda Miér Mayo 13, 2009 11:51 pm

titodrex


Novatillo
Novatillo

Joed escribió:Va hombre, tómatelo con un poco de ironía, que sino nos aburrimos un poco, hay que ponerle un poco de salsa al asunto, jeje...

Tu has visto esos tres grupos que tu dices, verdad, pues ahí tienes el icono para agregar un nuevo grupo, el primero a la izquierda..........................

Hasta otra.

jajaja no si con ironia me lo tomo ome! pero al final me tenio que bajar las instrucciones de verdad!xD era donde tu decias, pero es que no llegaba a esa pantalla para darle a agregar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.