TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
una dudilla con los contactos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
una dudilla con los contactos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
una dudilla con los contactos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
una dudilla con los contactos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
una dudilla con los contactos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
una dudilla con los contactos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
una dudilla con los contactos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
una dudilla con los contactos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
una dudilla con los contactos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

una dudilla con los contactos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1una dudilla con los contactos Empty una dudilla con los contactos Vie Mayo 29, 2009 2:17 am

Perchita


Novatillo
Novatillo

He adqurido el samsung hara un par de dias, he mirado los foros y no he encontrado nada asi que si esta posteado lo siento, aun asi mi duda es en los contactos puedes verlo por medio de la sim, del telefono o ambos. Pues bien una vez escogido los del telefono si metes 2 numeros bajo un mismo nombre ( por ejemplo un movil y un fijo) al llamarte no se diferencia entre uno u otro porque ni siquiera aparece el icono ni el numero de telefono y quisiera saber si esto tiene algun arreglo o tendria que separarlo?. Gracias de antemano

2una dudilla con los contactos Empty Re: una dudilla con los contactos Mar Jun 09, 2009 10:24 am

fcm2aluumes


Novatillo
Novatillo

A mí me pasa exactamente lo mismo, cuando me llama un contacto del que tengo más de un teléfono, no sé de donde me está llamando. Hay forma de cambiar eso??? No quiero grabarlos por separado... estos de samsung se han lucido..

3una dudilla con los contactos Empty Re: una dudilla con los contactos Miér Jun 10, 2009 10:52 pm

Kulala


Novatillo
Novatillo

Para terminar de arreglarlo, con el manos libres parrot, sólo reconoce el pimer número de cada contacto, los demás números los ignora, como si no existieran. Con mi nokia anterior, el parrot iba perfectamente. Cosas de samsung. No se toman mucho tiempo en depurar los problemillas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.