TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 9:06 am

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:Voy a hablar en general, yo en ningún momento, ni nadie ha dicho que sea malo, solo que no me gusta, reconozco su palmares,que al día de hoy es seguramente el mejor, pero su persona...no me gusta. Tan difícil es de entender?
Un beso guapo.

Valeeeeeeeeeee, tampoco he dicho que tu o nadie dijerais que era malo.. y si alguien lo dijera pues.. esta en su derecho, como todos. Yo ya se que lo que te ocurre con Fernando no es a nivel profesional. No pasa nada.. yo de como sea como persona paso olimpicamente por que no es amigo mio y por lo tanto esas cosas no me afectan.

Mis disculpas si algo de lo que dije ha sentado mal.. a cualquiera. Pero es mi parecer.

Saludos mañaneros.. Olvide que hoy entramos mas tarde y me levante como de constumbre (mas pronto) jajajaja. En fin.. torpe que es uno..

Ciao

177CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 10:55 am

Invitado


Invitado

joker escribió:
tinkerbell escribió:Voy a hablar en general, yo en ningún momento, ni nadie ha dicho que sea malo, solo que no me gusta, reconozco su palmares,que al día de hoy es seguramente el mejor, pero su persona...no me gusta. Tan difícil es de entender?
Un beso guapo.

Valeeeeeeeeeee, tampoco he dicho que tu o nadie dijerais que era malo.. y si alguien lo dijera pues.. esta en su derecho, como todos. Yo ya se que lo que te ocurre con Fernando no es a nivel profesional. No pasa nada.. yo de como sea como persona paso olimpicamente por que no es amigo mio y por lo tanto esas cosas no me afectan.

Mis disculpas si algo de lo que dije ha sentado mal.. a cualquiera. Pero es mi parecer.

Saludos mañaneros.. Olvide que hoy entramos mas tarde y me levante como de constumbre (mas pronto) jajajaja. En fin.. torpe que es uno..

Ciao


Bueno, puedo estar de acuerdo en que no debiera de afectar a la hora de opinar si alguien es profesional o no, pero yo no hablo de su profesionalidad como piloto, montado en el coche, sino como profesional montado en sus zapatos, no me cae, no es más.
Un ejemplo, puedes tener a alguien que demuestra ser de lo mejor en su trabajo, pero que cuando habla CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_pale ....no llena, ni llega, pues YO (solo yo, eh? hablo por mí) a la hora de opinar, diré es un .... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Kopfschuettel y si le tengo que contratar para que preste sus servicios y hay un segundo que es más agradable y de parecida altura desempeñando su trabajo...me decidiré siempre por este último. Jo CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_razz

178CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 11:11 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Tinkerbell, entras como una leona, eh? A mi...me ha quedado claro, te cae mal, CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_twisted , ja ja ja. Ahora en serio, lo entiendo, aunque estoy mas de acuerdo con Joker en que lo personal no debe mezclarse con lo profesional, pero yo tambien contrataria los servicios del segundo, guapa.

A ver que hace hoy el Athletic, CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_rolleyes con tanto arbitro en el campo CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_cheers .

Besos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_biggrin .

179CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 3:36 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:Tinkerbell, entras como una leona, eh? A mi...me ha quedado claro, te cae mal, CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_twisted , ja ja ja. Ahora en serio, lo entiendo, aunque estoy mas de acuerdo con Joker en que lo personal no debe mezclarse con lo profesional, pero yo tambien contrataria los servicios del segundo, guapa.

A ver que hace hoy el Athletic, CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_rolleyes con tanto arbitro en el campo CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_cheers .

Besos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_biggrin .


Me gustan más las panteras.

Musus. CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_flower

180CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 6:10 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

kuzko cada vez reduces más el conenido de tus posts, ya mismo te veo escribiendo sólo "un besito guapa" para Tinkerbell Laughing Laughing

181CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 7:12 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:kuzko cada vez reduces más el conenido de tus posts, ya mismo te veo escribiendo sólo "un besito guapa" para Tinkerbell CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol



Sin palabras, muy bueno Dunhill.


Ahora en serio, yo también me he quedado alucinada con los 2 arbitros de más que va a haber en la UEFA, que pasada, no se ponen muchas veces de acuerdo 3, pues 5? Ojala funcione el experimento y sea para bien.

Un......saludo, ja ja ja CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_flower

182CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 7:33 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Jua jua jua es que ella es tan...., que lo puse en plantilla.
De todas formas, lo siento y prometo no volver a hacerlo, ok? perdona.

Saludos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol

183CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 17, 2009 10:17 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:

Bueno, puedo estar de acuerdo en que no debiera de afectar a la hora de opinar si alguien es profesional o no, pero yo no hablo de su profesionalidad como piloto, montado en el coche, sino como profesional montado en sus zapatos, no me cae, no es más.
Un ejemplo, puedes tener a alguien que demuestra ser de lo mejor en su trabajo, pero que cuando habla CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_pale ....no llena, ni llega, pues YO (solo yo, eh? hablo por mí) a la hora de opinar, diré es un .... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Kopfschuettel y si le tengo que contratar para que preste sus servicios y hay un segundo que es más agradable y de parecida altura desempeñando su trabajo...me decidiré siempre por este último. Jo CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_razz

Bueno yo la verdad es que cuando hablo de deportes no pienso en contratar a nadie... solo en animarle o aficionarme o no, en cuanto a su habilidad en ese deporte. Como sea esa persona en su mundo personal o con su caracter son cosas en las que yo no me fijo.. a eso me referia. Por que si hablamos de algo mas.. ya no estamos hablando de ese deporte.. al menos es lo que yo pienso..

184CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 18, 2009 1:47 am

Invitado


Invitado

joker escribió:
tinkerbell escribió:

Bueno, puedo estar de acuerdo en que no debiera de afectar a la hora de opinar si alguien es profesional o no, pero yo no hablo de su profesionalidad como piloto, montado en el coche, sino como profesional montado en sus zapatos, no me cae, no es más.
Un ejemplo, puedes tener a alguien que demuestra ser de lo mejor en su trabajo, pero que cuando habla CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_pale ....no llena, ni llega, pues YO (solo yo, eh? hablo por mí) a la hora de opinar, diré es un .... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Kopfschuettel y si le tengo que contratar para que preste sus servicios y hay un segundo que es más agradable y de parecida altura desempeñando su trabajo...me decidiré siempre por este último. Jo CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_razz

Bueno yo la verdad es que cuando hablo de deportes no pienso en contratar a nadie... solo en animarle o aficionarme o no, en cuanto a su habilidad en ese deporte. Como sea esa persona en su mundo personal o con su caracter son cosas en las que yo no me fijo.. a eso me referia. Por que si hablamos de algo mas.. ya no estamos hablando de ese deporte.. al menos es lo que yo pienso..


Vale, supongo que debiera de ser así la manera de funcionar, lo siento. Intentaré ser más objetiva a la hora de opinar y valorar a las personas, Joker.

Saludos

185CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 18, 2009 3:58 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

kuzko escribió:Jua jua jua es que ella es tan...., que lo puse en plantilla.
De todas formas, lo siento y prometo no volver a hacerlo, ok? perdona.

Saludos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol

No pidas disculpas hombre, eres libre de decir lo que quieras!

Respecto a lo demás, por ejemplo de Alonso he hablado de su falta de profesionalidad con aquello de Mclaren, no digo que sea mal piloto tampoco (ni que es el mejor) pero si digo que como personaje público el cual tiene a mucha gente animándole, no es falta de profesionalidad (que puede serlo) me parece falta de agradecimiento puesto que "todo" el país está detrás de él elevándolo a la categoría de mejor piloto del mundo y luego en entrevistas es cerrado y a veces hasta antipático (bueno si, cuando tele5 le pagaba, hacía mimitos con Lobato y nos enseñaba los botones del volante y esas cosas)
No lo veo cercano y por eso no me gusta, y lo mismo me pasa con Nadal por ejemplo, Lorenzo es caso aparte, no me cae bien porque lo veo demasiado prepotente, pero el tío tiene sus guiños e intenta ganarse al público...

Como profesionales evidentemente no podemos juzgarlos al 100% (que nos juzguen a cada uno a ver si lo somos al 100% todos los días del año...) pero como personajes públicos que son sí podemos expresar nuestra simpatía o la opinión que tenemos del trabajo que hacen y cómo lo hacen no?

186CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 18, 2009 11:04 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Gracias Dunhill.
Voy a intentar que mis argumentos sean mas largos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_smile , ok.

Con respecto al debate, creo que todos a la hora de hablar de alguien, sea persona publica o no, mezclamos las sensaciones que nos produce y es dificil separarlas de la profesionalidad con la que realiza su trabajo.
En el caso de Alonso, la mayor culpa la tiene Lobato, intentando meter a su paisano por los ojos a la gente y siendo nada objetivo a la hora de informar. Es algo que ocurre a menudo en los medios de comunicacion, donde el que informa, debe unica y exclusivamente, hacer eso, informar. Entiendo que animen a cualquier español en cualquier deporte, tontos seriamos sino, pero la manera de hacerlo muchas veces, es lo que produce reacciones contrarias.

No se, entiendo lo que dice Joker y soy como el, en ese sentido, procurando no mezclar, la personalidad con la profesionalidad, pero...hay veces que lo hacen imposible.

Por cierto, (Dunhill, esto para Tinkerbell, que creo que esta enfadada, no se...) Aupa Athletic, que pasada de partido, con que poquito nos conformamos eh? hacia tiempo que por aqui no se disfrutaba tanto CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_cheers, aunque el Austria fueron unas madres.

Y en CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_basketball , que? Un señor repaso a Francia, asi si.

No me enrrollo mas, que luego vas a decirme que ... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_lol .

Saludos a todos y un .... para Tinker... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_wink

187CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Vie Sep 18, 2009 11:43 am

Invitado


Invitado

Sí, estuvo bien el partido del Athletic, la verdad es que disfrutamos, por fin.

La selección, debió de jugar mucho, lo digo por el resultado, y porque Francia tampoco es que fuese coja, no? (por lo menos hasta ayer) pero no opino porque no ví el partido, coincidía con el del Athletic y ... lo primero, es lo primero.

Con respecto al tema, caer bien o mal, bufff, creo que.....paso, porque me resulta imposible no mezclar personalidad con profesionalidad, y más cuando desde el primer día he reconocido que es un profesional (subido al coche) como la copa de un pino. Parecido al .... "es moníííííísim@@@@ pero tonnnnt@@@@".

Saludos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_flower

188CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 19, 2009 11:23 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Si, tinker...creo que hasta a Joker se lo has dejado claro, jajaja.

Bueno y que opinais del tema Pique...y de que por fin Briatore y Cia se larguen?
A discutirrrrrr,jajaja. Tinker, bonita, a que te caen mal?
Yo pienso que es lo mejor que le puede pasar a la Formula 1.

Saludos y .......jejeje a Tinker....

189CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 19, 2009 2:12 pm

Invitado


Invitado

Que no.. Tinker que no tienes por que intentar nada.. tu solo opinas sobre lo que te parece, como todos, yo solo he expresado el motivo por el cual no me fijo en el resto de detalles, para valorar a alguien deportivamente hablando.. Vamos intente explicarlo.. Por supuesto que cada uno tiene su opinion todas igual de respetables y sin imponer ninguna sobre las otras. Al menos.. esa no era mi intencion. Si te moleste.. nada mas lejos de mi intencion, te pido disculpas.

Realmente yo tambien comento esos detalles con los colegas y tal mientras tomamos algo y nos pegamos unas risas o comentamos que si este o esta (ya en cualquier ambito) es de esta forma o de otra. Me rio de segun que cosas o flipo con segun que otras. Pero cuando opino sobre algun deportista por ejemplo (o sea cuando opino yo....) en el contexto de decir si es mejor que otro, solo me fijo en su habilidad.. no en el resto.

Respecto a la profesionalidad de Alonso.. creo que esta fuera de toda duda, solo hay que mirar los resultados y con que coches los ha conseguido. Respecto a la epoca de Mcalaren segun tengo entendido el pacto que sus telemetrias serian suyas.. y no se deberian compartir, cosa que no se cumplio.. obteniendo el resultado que todos sabemos, y provocando mal royo y cosas parecidas. La mala gestion de Ronn Dennis siendo yo creo (todo el mundo menos la prensa inglesa lo piensa asi) demasiado favoritista a Hamilton (eso por decirlo suave) les ha llevado a perder un mundial, ya que kimmi a mi modo de ver no lo gano si no que lo perdio Mclaren. El tremendo error de Alonso.. pues como siempre.. decirlo en voz alta.. deberia haberse dedicado a .. correr y que los demas opinen y si se queria ir.. pues hacerlo pero sin levantar tierra ni gaitas.

Bueno no aburro mas.. saludos y un beso Tinker.

190CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 19, 2009 3:49 pm

Invitado


Invitado

joker escribió:Que no.. Tinker que no tienes por que intentar nada.. tu solo opinas sobre lo que te parece, como todos, yo solo he expresado el motivo por el cual no me fijo en el resto de detalles, para valorar a alguien deportivamente hablando.. Vamos intente explicarlo.. Por supuesto que cada uno tiene su opinion todas igual de respetables y sin imponer ninguna sobre las otras. Al menos.. esa no era mi intencion. Si te moleste.. nada mas lejos de mi intencion, te pido disculpas.

Realmente yo tambien comento esos detalles con los colegas y tal mientras tomamos algo y nos pegamos unas risas o comentamos que si este o esta (ya en cualquier ambito) es de esta forma o de otra. Me rio de segun que cosas o flipo con segun que otras. Pero cuando opino sobre algun deportista por ejemplo (o sea cuando opino yo....) en el contexto de decir si es mejor que otro, solo me fijo en su habilidad.. no en el resto.

Respecto a la profesionalidad de Alonso.. creo que esta fuera de toda duda, solo hay que mirar los resultados y con que coches los ha conseguido. Respecto a la epoca de Mcalaren segun tengo entendido el pacto que sus telemetrias serian suyas.. y no se deberian compartir, cosa que no se cumplio.. obteniendo el resultado que todos sabemos, y provocando mal royo y cosas parecidas. La mala gestion de Ronn Dennis siendo yo creo (todo el mundo menos la prensa inglesa lo piensa asi) demasiado favoritista a Hamilton (eso por decirlo suave) les ha llevado a perder un mundial, ya que kimmi a mi modo de ver no lo gano si no que lo perdio Mclaren. El tremendo error de Alonso.. pues como siempre.. decirlo en voz alta.. deberia haberse dedicado a .. correr y que los demas opinen y si se queria ir.. pues hacerlo pero sin levantar tierra ni gaitas.

Bueno no aburro mas.. saludos y un beso Tinker.


Vale Joker, aunque sigo pensando de Alonso, que..... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_wink.

Venga pues CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_flower besitos

191CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 19, 2009 4:26 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:
joker escribió:Que no.. Tinker que no tienes por que intentar nada.. tu solo opinas sobre lo que te parece, como todos, yo solo he expresado el motivo por el cual no me fijo en el resto de detalles, para valorar a alguien deportivamente hablando.. Vamos intente explicarlo.. Por supuesto que cada uno tiene su opinion todas

[...corto aqui para no crear un tocho...]

Bueno no aburro mas.. saludos y un beso Tinker.


Vale Joker, aunque sigo pensando de Alonso, que..... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_wink.

Venga pues CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_flower besitos

Por supuesto.. de eso se trata tu tienes tu forma de verlo..

Respecto a lo de Briatore se pire.. pues.. me parece mal, creo que deberia quedarse y dar la cara, con esto me da la sensacion de que esta hasta el cuello de todo lo que ha pasado y ahora se va de rositas. Pero bueno peligran otros intereses y ve como se le viene todo encima. Y desgraciadamente la F1 esta (me parece a mi) llena de trampas a muchos niveles, asi que que se vaya el es bueno pero.. me temo que hay otros.

Veremos a ver como les va a los de basquet, que yo personalmente no veo, aunque los resultados hayan mejorado mucho, añoro la epoca de Pepu.. creo que veia otro tono y no hablo de resultados, se notaba que habian hecho trabajo preparatorio, con Escariolo no lo veo.. pero bueno.. espero que lleguemos que ya queda poco.

Saludos..

192CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 19, 2009 4:46 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Joker, Briatore no se ha ido, Renault le ha despedido, a él y a Pat Simons. Esta gente, a esos niveles, siempre se irá de rositas, siendo Renault un equipo fuerte, tampoco pueden apretarle mucho las tuercas...

193CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 19, 2009 5:37 pm

Invitado


Invitado

Bueno, creo que a esos niveles....irte o que t echen en caso de escándalo...da lo mismo que da igual, CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_razz .
Si eres inocente, siempre podrás pelear por la justicia, demostrar algo y que te puedan apoyar o defender, con la verdad, no siempre se gana, pero creo que ayuda mucho, pero si eres culpable y el "mundo" lo ve así, imagino que el dialogo a la hora de irse, será muy escaso o te vas o te...vas?
No creo que Briatore haya podido aportar ninguna prueba en su defensa a Renault, así que cuanto antes escapara mejor (idem para Symonds).

Ah, mira estoy de acuerdo con .... Joker, por fin, ja ja ja en lo que a basket se refiere, eh? Nada que ver a la época de Pepu, realmente creo que como entrenador era mil veces mejor que Escariolo (para mi) y en el juego o la preparación se nota y mucho, estará en muchos sitios a la vez.

Un besote.

194CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 2:26 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

No se yo Dunhill, si habra esperado a que le echen o ha puesto tierra por medio voluntariamente. No se,no se.
Que pasada el basket, eh? Van cogiendo ritmo, por fin.

Saludos a todos.

Pd: Tinkerrrrr....saluda cuando te pitan, hoy a las 18.10 jejeje. Un besito preciosa.
r

195CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 12:21 pm

Invitado


Invitado

Totalmente de acuerdo con todos, en el caso Renault (Briatore y Simmons), la version oficial es que los han hechado, pero circula otra version que tiene mucho tinte de veracidad, como sabreis Briatore es dirigente (copropietario) de un club de segunda division de la liga inglesa (Queens Park Rangers, creo), segun las reglas de la liga inglesa (si mal no recuerdo) prohiben a cualquier propietario o directivo que este sancionado por un organismo reconocido internacionalmente, que pueda ostentar cualquier cargo en el club. Asi que su futuro ahi tambien se veria amenazado si le sancionan. Por lo que habra intentado zafarse en todo lo que pueda. De todas formas me parece mas una maniobra a nivel interno de Renault consensuada con el, que un acto por su parte o por Renaul a solas.

En el basquet, veremos hoy a ver que tal se nos da, el caso es que la seleccion esta jugando con cierta solvencia es verdad y ha ido de menso a mas, tambien es verdad, pero como decia antes, a mi parecer, el juego que proporcionaba Pepu me daba otra sensacion.. y sigo pensandolo a pesar de las victorias conseguidas, que tampoco hay que ovidar que le acabamos de dar un tute a la vigente campeona del trofeo que jugamos.. ojito.

La davis tambien la tenemos al alcance jejejeje.. que os parece? seguis el tenis tambien? que opinais? ale.. mas leña. jajaja.

Saludos y besos Tinker.

196CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 3:27 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Opino igual que vosotros en el tema basquet, con Pepu la selección jugaba de otra forma, más mentalizada, con el Scariolo, pues que queréis que os diga, creo que estos últimos partidos los jugadores se han espabilado, y se han dado cuenta que no pitan a nadie las faltas en la zona, que normalmente se pitan el la ACB o en la Euroliga, y se han despertado, no podía ser que España fuera de chachi, jugando correctamente, y los demás, dándonos por todos lados y quejándonos y llorando como niños pequeños, han empezado a jugar como los demás, y así se ha visto el resultado. Y digo que los jugadores han sido los que se han espabilado, porque creo que han sido ellos los que le han plantado las bases al entrenador, porque también se ha visto, que ya no se hacen esas ruedas cambios cada 2 minutos como en los primeros partidos, y que juegan más tiempo los jugadores que en cada momento están mejor, y no cambiándolos solo por seguir las rotaciones.

Un solo inciso Joker a tu comentario, el vigente campeón del torneo que estan jugando, es decir, el Eurobasquet, es Rusia, con la cual, en este torneo aún no hemos jugado, por lo cual, no le hemos podido dar ningún tute, jeje, España perdió con Rusia hace 2 años en nuestro país, por 1 punto, y con una canasta fallada por Pau Gasol en los últimos instantes, que no digo que fuera fácil, ni mucho menos, jeje, eso esta claro.

Con el tema Renault, solo comentar que yo sinceramente creo que Alonso estaba al tanto de la maniobra del año pasado de Singapur, pero eso es casi imposible de aclarar, de ahí que ya le han absuelto de cualquier responsabilidad, pero recordemos, que se fue de Maclaren porque quería ser el primer piloto, y que todo se hiciera sobre su gusto y con su consentimiento, y lo de Singapur, una labor de estrategia, yo creo que él tenía que estar más que metido, pero, dificilmente se puede descubrir.

En el tema del tenis, España es una potencia, como en muchos otros deportes, realmente, pero yo creo que este año, contra los Checos, que no es por desmerecerlos, pero creo que no hay color, o al menos no debería de haberlo.

Saludos.

197CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 5:09 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Joed escribió:Opino igual que vosotros en el tema basquet, con Pepu la selección jugaba de otra forma, más mentalizada, con el Scariolo, pues que queréis que os diga, creo que estos últimos partidos los jugadores se han espabilado, y se han dado cuenta que no pitan a nadie las faltas en la zona, que normalmente se pitan el la ACB o en la Euroliga, y se han despertado, no podía ser que España fuera de chachi, jugando correctamente, y los demás, dándonos por todos lados y quejándonos y llorando como niños pequeños, han empezado a jugar como los demás, y así se ha visto el resultado. Y digo que los jugadores han sido los que se han espabilado, porque creo que han sido ellos los que le han plantado las bases al entrenador, porque también se ha visto, que ya no se hacen esas ruedas cambios cada 2 minutos como en los primeros partidos, y que juegan más tiempo los jugadores que en cada momento están mejor, y no cambiándolos solo por seguir las rotaciones.

Un solo inciso Joker a tu comentario, el vigente campeón del torneo que estan jugando, es decir, el Eurobasquet, es Rusia, con la cual, en este torneo aún no hemos jugado, por lo cual, no le hemos podido dar ningún tute, jeje, España perdió con Rusia hace 2 años en nuestro país, por 1 punto, y con una canasta fallada por Pau Gasol en los últimos instantes, que no digo que fuera fácil, ni mucho menos, jeje, eso esta claro.

Con el tema Renault, solo comentar que yo sinceramente creo que Alonso estaba al tanto de la maniobra del año pasado de Singapur, pero eso es casi imposible de aclarar, de ahí que ya le han absuelto de cualquier responsabilidad, pero recordemos, que se fue de Maclaren porque quería ser el primer piloto, y que todo se hiciera sobre su gusto y con su consentimiento, y lo de Singapur, una labor de estrategia, yo creo que él tenía que estar más que metido, pero, dificilmente se puede descubrir.

En el tema del tenis, España es una potencia, como en muchos otros deportes, realmente, pero yo creo que este año, contra los Checos, que no es por desmerecerlos, pero creo que no hay color, o al menos no debería de haberlo.

Saludos.


Ostras, pues mira tu por donde que sera como dices, fijo, pero cuando he leido el post de Joker crei que era Rusia tambien, ja ja ja.

Respecto al tenis, totalmente de acuerdo que España es una potencia y tiene todas las posibilidades.

Y volviendo al tema Renault, que Alonso lo supiera es muy posible, pero imposible de demostrar, tampoco nadie ha dicho nada de el. El caracter de Alonso, en la temporada que recuerdas, cierto es que todo debia de pasar por sus manos y el ser el primero. Pero hasta que punto esta mal? Todo dependera de la forma de ser de cada uno y del trato que de a su equipo. Muchas veces nos matan las maneras, y el se comporto como un consentido, pero como dicd Joker, creo que es mejor ver la profesionalidad de los deportistas y dejar sus formas para que las evaluen los que trabajan con ellos.

198CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 5:16 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

No, si yo no digo nada respecto al tema del carácter de Alonso, jeje, solo digo que pienso que en mi opinión seguro que estaba en el meollo del tema de Singapur del año pasado, las estratégias de Renault, estos 2 años se han hecho siempre sobre el beneficio de Alonso, y esta claro, que es muy dificil de demostrar, como ya he comentado antes, la FIA ya ha desestimado cualquier acción contra él, ya que no han podido demostrar que él esté metido en el ajo del tema, pero, entre nosotros, jeje, como no iba a saberlo ? ? ?, jeje, pues eso, mejor para él que no le molesten.

Ah, y del tema del Basquet, pues sí, es así, lo de la final de hace 2 años, eso seguro, jeje.

Saludos a todos.

199CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 8:16 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Si Joed, estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo, donde ingresa es.....EL (the best siempre, lo sea o no). Pero bueno, por mi que siga asi (ya se le conoce) y en Ferrari, ojala no le molesten o moskeen porque de lo contrario volvera a sacar su mal caracter y....su profesionalidad volvera a saltar a la palestra.

Oe oe oe oe oe oe, ey Tinker.... txikitina, que esta el Athletic muy suelto eh? aunque una vez mas, haciendo sufrir hasta el final, je je je, joer.

Saludos a todos y mil besitos para ti guapisima, ok?

Pd: Ahora a ver España que tal le va, todo es posible si juega como hemos dicho antes y se deja de tonterias.

200CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 20, 2009 8:42 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:Si Joed, estoy de acuerdo, totalmente de acuerdo, donde ingresa es.....EL (the best siempre, lo sea o no). Pero bueno, por mi que siga asi (ya se le conoce) y en Ferrari, ojala no le molesten o moskeen porque de lo contrario volvera a sacar su mal caracter y....su profesionalidad volvera a saltar a la palestra.

Oe oe oe oe oe oe, ey Tinker.... txikitina, que esta el Athletic muy suelto eh? aunque una vez mas, haciendo sufrir hasta el final, je je je, joer.

Saludos a todos y mil besitos para ti guapisima, ok?

Pd: Ahora a ver España que tal le va, todo es posible si juega como hemos dicho antes y se deja de tonterias.


Siiiiiii, esto es increible, ja ja ja, que gane 3 mas el de UEFA seguidos? bufffff la caida sera mortal, pero mientras tanto .... lo disfrutaremos, el colchoncito de puntos nos viene muy bien, que el Madrid esta al caer y... CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Affraid.

Kuzko, no te vi, digo cuando pitaste, eh? estaba hablando por telefono, je je je, a que si? CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_cheers de lo contrario te habria saludado e invitado a tomar algo, que no soy tan....mala.

Bueno pues si, Joed, Joker, Dunhill, Kuzko y demas estoy de acuerdo con tooooodo, en serio, con lo de Alonso, por parte de los no criticos que solo miran lo profesional, tambien, pero mas con los que le crititcan CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_razz que se le va a hacer, Alonso, lo sabia, fijoooo.

Del basket pues...opine antes y si creo que hay posibilidades, luego veremos CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_basketball .

Y Joker preguntabas por tenis, tambien porque no? aunque no tengo mucha idea, la verdad y tampoco voy a decir quien me gusta porque....ya esta liada CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_twisted CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_twisted CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_twisted , sabes como digo.

Venga pues, besitos, yo lo tengo mas facil, los mando para todos y evito saludos, CHAMPIONS LEAGUE - Página 8 Icon_wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.