TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHAMPIONS LEAGUE

+14
Dunhill
kalpesur
marrr
sjko
Keoh15
alfisan
PeReXiL
FROSTDJJ
DjTeletubbie
garrythebest
MESSI_10
becks_0510
Isra
SANTYSOS
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 05, 2009 6:18 pm

Invitado


Invitado

tinkerbell escribió:Gracias joker, todo esta arreglado Wink . kuzko no te he contestado, es que ya me funciona, pero te agradezco el interes. De tu propuesta, algun dia, ok?
Bueno pues nada, buen finde.
Saludos flower y gracias, dejemos el post de la champions libre...que nos van a Rolling Eyes

Ole y ole.. me alegro mucho.. jejejeje..

Besos.. esta noche partido el miercoles otro y el europeo de basket ahiiiiiiiiiii a la esquina jajajajaja para la F1 hay que esperar algo pero bueno ya esta ahi tambien..

ciaoooo

127CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 05, 2009 6:52 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Eres lista pequeña, Laughing , aunque me hubiera gustado ayudarte Wink. Te he pasado el email.

Un beso

128CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Sáb Sep 05, 2009 11:45 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Tinkerbell, vamos ganando jajaja y a ver el basket que tal se nos da.

muxu bat, gabon maitia

129CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 06, 2009 12:53 am

Invitado


Invitado

kuzko escribió:Tinkerbell, vamos ganando jajaja y a ver el basket que tal se nos da.

muxu bat, gabon maitia
Sí esta bien ganar,venga disfruta del sábado. Gabon pues. Por aquí vamos a seguir con el tema deporte,ok? Con respecto al basket, son unas maquinas, de formula 1 soy de equipo Ferrari (por el coche,me gusta) y de "The Doctor" si paso a 2 ruedas, jejeje. Me encantan las motos.

130CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Dom Sep 06, 2009 5:51 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Bueno yo soy mas de Lorenzo, Rossi me resulta bastante payaso y en fórmula, Alonso es el ....amo. Y el partido de ayer? Una pasada

131CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 07, 2009 5:25 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Dara mi opinión personal acerca de deportes... Alonso es tan bueno como cualquiera, gana cuando tiene un coche bueno... Me merecen más respeto Marc Gené o Pedro Martínez de la Rosa que llevan bastante más tiempo en esto pero con menos oportunidades (y mejor palmarés) veremos a ver el año que viene con Campos Meta a quién anima la afición española cuando no sólo haya un piloto que la tv nos pueda vender.

Lorenzo... demasiado prepotente, pero es bueno, aunque pasa lo mismo que pasó entre Doohan y Crivillé, el otro siempre es mejor.

132CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 07, 2009 7:35 pm

Invitado


Invitado

Totalmente de acuerdo con Dunhill (sobre todo en lo de Alonso). Una combinacion explosiva ... Rossi en Ferrari Razz Razz Razz (para mi, claro).

133CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 07, 2009 9:24 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Lo de rossi en Ferrari nunca pasará de rumor, y ganas por parte del piloto. Hace tiempo, cuando empezó a correr el rumor, también se dijo que ántes de correr en Ferrari, Rossi debería ir haciéndose al color en Ducati...
Por ahora rossi no tiene ni la forma ni la formación como piloto para poder subirse a un F1 y ser competitivo,otra cosa sería que debutase en un equipo modesto, pero no en Ferrari, y pienso que con el desastre de Badoer tiene demasiado.
Recordemos el paso de rossi por el WRC, 600metros y hundió el coche.

134CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Lun Sep 07, 2009 11:59 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:Lo de rossi en Ferrari nunca pasará de rumor, y ganas por parte del piloto. Hace tiempo, cuando empezó a correr el rumor, también se dijo que ántes de correr en Ferrari, Rossi debería ir haciéndose al color en Ducati...
Por ahora rossi no tiene ni la forma ni la formación como piloto para poder subirse a un F1 y ser competitivo,otra cosa sería que debutase en un equipo modesto, pero no en Ferrari, y pienso que con el desastre de Badoer tiene demasiado.
Recordemos el paso de rossi por el WRC, 600metros y hundió el coche.

Jajaja,necesitaría mucho entrenamiento,tienes toda la razón, lo decía porque como escudería Ferrari me gusta, sus pilotos...no tanto, Schumacher en su día, si, pero no en moto...eh?

135CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 08, 2009 5:11 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Mujer, sí es cierto que a la F1 le hacen falta pilotos simpáticos, el que no parece estirado es borde como él solo... en las motos todavía se permiten los disfraces y chorraditas varias para celebrar las victorias, en la F1 desde el saltito de Schumi...

136CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 08, 2009 10:51 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:Mujer, sí es cierto que a la F1 le hacen falta pilotos simpáticos, el que no parece estirado es borde como él solo... en las motos todavía se permiten los disfraces y chorraditas varias para celebrar las victorias, en la F1 desde el saltito de Schumi...


Ja ja ja es verdad, el "saltito". Bueno, tambien imagino que las celebraciones de Rossi a todo el mundo no gustan y caen bastante mal. Gustos?...colores, verdad? Wink

137CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 08, 2009 11:03 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Ahora me direis que Schumacher...era majo. Venga yaaa. Como piloto, era bueno, por el coche que tenia, pero de simpatico, poco. Alonso es tan buen piloto o mas que el. Y Nadal? tampoco os gusta? Sera mejor Federer, verdad? Y la seleccion de baloncesto ayer? una pena. Con respecto a Rossi, espero que no te moleste tinkerbell, pero es un payaso.

138CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 08, 2009 12:12 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:Ahora me direis que Schumacher...era majo. Venga yaaa. Como piloto, era bueno, por el coche que tenia, pero de simpatico, poco. Alonso es tan buen piloto o mas que el. Y Nadal? tampoco os gusta? Sera mejor Federer, verdad? Y la seleccion de baloncesto ayer? una pena. Con respecto a Rossi, espero que no te moleste tinkerbell, pero es un payaso.


Me doy por aludida, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_twisted , ya que me has mencionado, no me molesta lo mas mínimo, payas@s hay en todos los sitios. Tranquilo. A mí, me gusta Rossi. Nadal? es muy, muy bueno, pero sosete, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz . Djokovic, es mas salado (no digo que mejor, eh?).

139CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 08, 2009 1:17 pm

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:
kuzko escribió:Ahora me direis que Schumacher...era majo. Venga yaaa. Como piloto, era bueno, por el coche que tenia, pero de simpatico, poco. Alonso es tan buen piloto o mas que el. Y Nadal? tampoco os gusta? Sera mejor Federer, verdad? Y la seleccion de baloncesto ayer? una pena. Con respecto a Rossi, espero que no te moleste tinkerbell, pero es un payaso.


Me doy por aludida, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_twisted , ya que me has mencionado, no me molesta lo mas mínimo, payas@s hay en todos los sitios. Tranquilo. A mí, me gusta Rossi. Nadal? es muy, muy bueno, pero sosete, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz . Djokovic, es mas salado (no digo que mejor, eh?).

No, si digo, yo que....Venga Tinkerbell, tomatelo con "tranquilidad", que te falta decir que te gusta por ser italiano, eh? CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_wink .

Besos guapa

140CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Mar Sep 08, 2009 1:55 pm

Invitado


Invitado

kuzko escribió:
tinkerbell escribió:
kuzko escribió:Ahora me direis que Schumacher...era majo. Venga yaaa. Como piloto, era bueno, por el coche que tenia, pero de simpatico, poco. Alonso es tan buen piloto o mas que el. Y Nadal? tampoco os gusta? Sera mejor Federer, verdad? Y la seleccion de baloncesto ayer? una pena. Con respecto a Rossi, espero que no te moleste tinkerbell, pero es un payaso.


Me doy por aludida, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_twisted , ya que me has mencionado, no me molesta lo mas mínimo, payas@s hay en todos los sitios. Tranquilo. A mí, me gusta Rossi. Nadal? es muy, muy bueno, pero sosete, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz . Djokovic, es mas salado (no digo que mejor, eh?).

No, si digo, yo que....Venga Tinkerbell, tomatelo con "tranquilidad", que te falta decir que te gusta por ser italiano, eh? CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_wink .

Besos guapa

Ayyyysssss, no te lo había dichooooo? Me has pillado CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_redface , jo que vergüenzaaa. Es unica y exclusivamente por eso, por ser italiano CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Herz ya sabes el tópico, son tan monooosssss CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_monkey CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_monkey CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_monkey .

141CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 09, 2009 11:55 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

tinkerbell escribió:
kuzko escribió:
tinkerbell escribió:
kuzko escribió:Ahora me direis que Schumacher...era majo. Venga yaaa. Como piloto, era bueno, por el coche que tenia, pero de simpatico, poco. Alonso es tan buen piloto o mas que el. Y Nadal? tampoco os gusta? Sera mejor Federer, verdad? Y la seleccion de baloncesto ayer? una pena. Con respecto a Rossi, espero que no te moleste tinkerbell, pero es un payaso.


Me doy por aludida, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_twisted , ya que me has mencionado, no me molesta lo mas mínimo, payas@s hay en todos los sitios. Tranquilo. A mí, me gusta Rossi. Nadal? es muy, muy bueno, pero sosete, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz . Djokovic, es mas salado (no digo que mejor, eh?).

No, si digo, yo que....Venga Tinkerbell, tomatelo con "tranquilidad", que te falta decir que te gusta por ser italiano, eh? CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_wink .

Besos guapa

Ayyyysssss, no te lo había dichooooo? Me has pillado CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_redface , jo que vergüenzaaa. Es unica y exclusivamente por eso, por ser italiano CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Herz ya sabes el tópico, son tan monooosssss CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_monkey CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_monkey CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_monkey .

Vaya, buena respuesta, tocado. CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_silent

142CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 09, 2009 6:09 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

a mí me cae mejor un deportista/artista/personaje públlico tanto por lo que hace y cómo lo hace, que por cómo se comporta con el público. Prefiero ántes a alguien que se le ve simpático y buena gente, que tiene gestos con su público (que en definitiva si está ahí es por quien le ve) que no un soso ante las cámaras y en sus declaraciones (por eso Nadal no me cae bien, por ejemplo)

El problema de España es que parece que tenemos complejo de inferioridad o algo, que todo el que llega arriba debe ser el mejor, los medios se encargan de elevarlo a la categoría de dios y todos tenemos que ser fans suyos (y la mayoría se vuelven entendidos, recuerdo que hace 5 años la F1 le interesaba a la tercera parte de la gente a la que le interesa ahora) y si justo cuando uno de nuestros dioses llega arriba, y por casualidad, cosas del destino, o porque en realidad es humano no consigue mantenerse, no gana, o pierde, los mismos medios que se encargaron de elevarlo, lo bajan de golpe o le dan de lado sin más (Alguien se acuerda de Carlos Sainz? o del mundial de rallyes? alguien sabe quién ganó este año las 24h de Le Mans?)

Que de primeras, porque siempre ha estado a punto, la selección de baloncesto sea favorita, me parece ser demasiado optimista, que en el primer partido les den (zas, en toda la boca) es una putada, pero me parece hasta merecido, pero que Pau Gasol declare algo como "bueno, peor que hoy no se puede hacer, así que aun podemos mejorar" y que tras eso en las noticias digan "como ven, la lógica nos pone como favoritos" me parece ya no tener complejos y no ser optimista, si no una falta de sentido común.

Rossi no es que pueda, es que a muchísima gente e parece un payaso (al menos ya no hae "teatrillo" cada vez que gana, buscad celebraciones de cuando estaba en 125) Lorenzo también hace sus cosas y queda más de prepotente que de payaso, pero aún así ahí está. Schumi era y es soso, peor piloto que Alonso... no lo creo, todo se verá cuando Alonso tenga un coche competitivo, aún así prefiero a Gené o de la Rosa.

143CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 09, 2009 7:44 pm

Invitado


Invitado

Bueno, la verdad es que no tengo nada que objetar, ni quito, ni pongo nada, totalmente de acuerdo. Marc Gené, CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_razz .

144CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Miér Sep 09, 2009 10:09 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Bueno hoy la selección ha ganado por los pelos... creo que ha sido Epi quien ha dicho: "bueno, empezamos mal y hoy lo hemos hecho bien, todavía nos queda notable y sobresaliente" Creo que les pagan por mantener la moral alta, no por informar.

145CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 12:48 am

kuzko


Adicto al F480
Adicto al F480

Muy bien tinkerbell, Marc Gene,has acertado la pregunta que te ha hecho dunhill, que lista eres guapisima, no te ha felicitado? Jajaja no se habra dado cuenta.
La selección ha ganado por los pelos, no esta fina. Respecto a los comentarios cada uno que opine despues de verlo, siempre es lo mismo. La tv es asi, jamas seran justos dando opiniones, hay que vender lo que sea.

146CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 1:57 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

cierto, se me ha pasado felicitarte Tinker... Marc, casi por segundo año consecutivo CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_wink

147CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 11:05 am

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:cierto, se me ha pasado felicitarte Tinker... Marc, casi por segundo año consecutivo CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_wink

No comment kuzko CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_redface . Además tampoco había premio CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_smile .

148CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 4:46 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

está la cosa muy mal para dar premios...

Cambiando de tema... en relación al rollo Nelson Piquet-Renault-accidente amañanado... creéis que la FIA sancionará sólo a Renault por amenazar a un piloto con despedirlo si no tiene n accidente para favorecer que ganase Alonso, o tendrá más consecuencias?

149CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 8:11 pm

Invitado


Invitado

Dunhill escribió:está la cosa muy mal para dar premios...

Cambiando de tema... en relación al rollo Nelson Piquet-Renault-accidente amañanado... creéis que la FIA sancionará sólo a Renault por amenazar a un piloto con despedirlo si no tiene n accidente para favorecer que ganase Alonso, o tendrá más consecuencias?

No, lo se, la verdad, pero creo que será dificil problarlo CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_question , no crees?

150CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Empty Re: CHAMPIONS LEAGUE Jue Sep 10, 2009 8:38 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

estaba deseando que alguien hiciera la pregunta...

http://es.autoblog.com/2009/09/10/se-filtran-las-pruebas-del-accidente-a-posta-de-piquet-en-sing/

CHAMPIONS LEAGUE - Página 6 Icon_wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.