TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Dudas para instalar firmwares nuevos EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas para instalar firmwares nuevos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas para instalar firmwares nuevos Empty Dudas para instalar firmwares nuevos Vie Feb 06, 2009 8:38 pm

david89


Novatillo
Novatillo

Hola a todos, soy nuevo por aqui y un novato con este telefono... Me llego hace unos dias y es de Vodafone, tiene el firmware F480BUHG2, pero me gustaria desvodafonizarlo, aunque no se libere...

Tengo algunas dudas, la primera es que no encuentro el post de la nomenclatura de los firms y no se cuales son en castellano y cuales no, tampoco se las mejoras que incluyen (podriais indicarme cual es el mejor en estabilidad y funcionalidad actualmente¿?)...

Otra duda es si con el telefono con firmware nuevo se siguen pudiendo instalar juegos con los codigos de administrador, porque los hay solo de vodafone y no se si sirven para los demas firms.

Es peligroso el cambio de firmware o no deberia haber problemas¿?¿?

Nada mas, un saludo y gracias por anticipado. El foro es una ayuda impresionante.

2Dudas para instalar firmwares nuevos Empty Re: Dudas para instalar firmwares nuevos Sáb Feb 07, 2009 12:03 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola David89 Bienvenido al foro, no te preocupes que con el cambio de firm todos son mejoras, yo actualmente tengo instalado el Hugo Boss Pink Edition y vá de lujo tienes cada cosa en su sección bien ordenadito gracias a Nuestro Admin Garry para que no os perdais lo de los códigos cada compañía varían pero cuando cambias el firm se ponen los por defecto de fábrica los tienes todos aquí en el foro en cuanto a cambios vá sobre gustos hay gente que no le mola cambiar el firm para las chorradas de los widgets pero también incluyen mejoras en el apartado táctil yo en mi caso era de vodafone y en el menú no tenía nada más que chorradas de vodafone que no pensaba utilizar en la vida como ver la tv por el móvil no me jodas, si en cambio en este ya me viene de widgets y en el menú:Bluethoot, mensajes,calculadora,notas,alarmas, etc,etc que son más utilizables digo yo.

Para instalarlos vete a la sección manuales que están claritos claritos, enga y anímate y ponle el Hugo Boss Pink Edition incluye además de lo que te he mencionado, opción de poner los resaltes en rosa eso que tocas y en el tuyo es azul, tres tipos de fuentes de letra la que tengo yo puesta te quedas con el personal, tres nuevos fondos de pantalla en fin que estás tardando.

Siempre podrás revertir los cambios no te asustes en la sección firmwares tienes todos los existentes de todas las compañías lo vuelves a poner el de vodafone y punto pero te aseguro que no te van a quedar ganas.

Un saludo y Bienvenido al foro

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.