TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Mas Duracion De La Bateria EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Mas Duracion De La Bateria EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Mas Duracion De La Bateria EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Mas Duracion De La Bateria EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Mas Duracion De La Bateria EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Mas Duracion De La Bateria EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Mas Duracion De La Bateria EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Mas Duracion De La Bateria EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Mas Duracion De La Bateria EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas Duracion De La Bateria

+29
Peabody2
nekeru
Joed
Seagle09
wolfencio
Sergy
elmalu
SrWilson
BreakDown
alucina
ILDiNHo
cototroncoso
Dunhill
kakkaroto
Herko
bostrom
PeReXiL
SSX
becks_0510
santygl
DjTeletubbie
FROSTDJJ
xakko
super76
marrr
SANTYSOS
ffree
puntadena
erpaco69
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mas Duracion De La Bateria Empty Mas Duracion De La Bateria Jue Feb 05, 2009 3:10 pm

erpaco69

erpaco69
Novatillo
Novatillo

Hola a todos e descubierto que si desconectamos el 3G la bateria dura casi el doble ya que al tenerlo conectado siempre gasta mas bateria, el 3G sino posees una cuota cn internet no t ace falta para nada asi que ya sabeis todo el que no la tenga k lo quite y vera el aumento de tiempo de su bateria Laughing

1º Menu/ Configuracion
2º Red
3ºModo de red
4º GSM 900/1800 si estas en europa y GSM 1900 si estas fuera de europa

Espero que os sirva un saludo a todos pirat

2Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Feb 05, 2009 4:22 pm

puntadena


Adicto al F480
Adicto al F480

gracias para la peña que sepa que eso es en todos los moviles 3g!si quitas esa cobertura te dura mas la bateria!

3Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Vie Feb 06, 2009 8:05 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Buen consejo, lo primero es saber, luego cada uno que haga lo que más le convenga.

Gracias.

4Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 07, 2009 12:07 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Buen consejo erpaco, muchas gracias por el aporte, el fin de esto es aprender todos de todos Very Happy

5Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 07, 2009 12:28 am

marrr

marrr
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Perfectoooooooo
Siempre con la música puesta se me iva bolando Wink

6Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 07, 2009 1:58 am

super76

super76
Novatillo
Novatillo

muchas gracias erpaco69 pòr la informacion Wink

7Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Dom Feb 08, 2009 6:19 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

gracias buena informacion

8Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Feb 09, 2009 1:39 am

erpaco69

erpaco69
Novatillo
Novatillo

Me alegro de que os halla funcionado Laughing ami
cn el 3G quitado me dura alrededor de 2 o 3 dias mas pirat
y me biene muy bien ya que como dicen algunos al esta escuchando
musica la bateria no solia durar mucho jaja asi que aki esta la
solucion pirat
un saludo a todoo cheers

9Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Feb 09, 2009 4:10 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Holassss..

Tb esta muy bueno hacer esto por q así te evitas el acceso a Internet si no me equivoco ..

por que según he leído hay gente en el foro que le ha venido un facturon por el acceso sin querer..

ojo para los q no tengan tarifa plana ....

un abrazo gente y gracias por el aporte..!!!

10Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 21, 2009 12:10 pm

DjTeletubbie

DjTeletubbie
Fan del F480
Fan del F480

GRACIAS MEN!!!! cheers

11Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 21, 2009 4:34 pm

santygl

santygl
Novatillo
Novatillo

esta bien la informacion

12Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 21, 2009 4:37 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

lo unico que se ralentiza ( lo he decubierto porque el jugar un juego y escuchar musica a la vez!!! pero para cuand ono quieras hacer eso es verdad que dura mil veces mas la bateria )



Última edición por becks_0510 el Miér Feb 25, 2009 10:39 pm, editado 1 vez

13Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Sáb Feb 21, 2009 5:57 pm

SSX


Novatillo
Novatillo

mu weno. si señor

14Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion de la Bateria Miér Feb 25, 2009 3:12 am

PeReXiL

PeReXiL
Fan del F480
Fan del F480

Gracias tio aora con la musikca a todas partes

15Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Miér Feb 25, 2009 12:30 pm

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

de todas maneras los cascos del móvil son una gozada ... t aíslan casi totalmente del exterior

16Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Miér Feb 25, 2009 10:38 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

SI lo unico malo es que casi me mata un coche por culpa de los cascos y no oir el claxon... xD!!!

17Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Jue Feb 26, 2009 2:39 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

se agradece el comentario.... así.... mas musikilla y aplicaciones, xDDD
salu2

18Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Dom Mar 01, 2009 7:16 pm

Herko

Herko
Novatillo
Novatillo

tanto toketar el bixo este se keda sin bateria rapido XDXD luego me extraño..claro por culpa el 3G XD

19Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Abr 27, 2009 7:56 pm

kakkaroto


Novatillo
Novatillo

Como se que ya se a desactivado. Es que he hecho lo que has dicho y el icono de la G sigue todavia, y la bateria pues me dura mas o menos lo mismo.

¿como noto que se a desconectado ya?:
¿tiene irse el icono? ¿si me conecto a intenet no me tendria que dejar?

Saludos!

20Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Abr 27, 2009 9:49 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

si te conectas a internet, irá más lento.

La G siempre está ahí, es como cuando te quedas sin cobertura pero sigue apareciendo el icono de la antena. Cuando está conectado aparece 3G+ creo, pero si sólo aparece la G es que está desconectado.

21Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Abr 28, 2009 5:40 pm

cototroncoso


Novatillo
Novatillo

MuY BuEnO...sAlUdOs a tOdOs.......

22Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Lun Mayo 18, 2009 8:48 pm

ILDiNHo


Novatillo
Novatillo

A mi en las opciones de modo de red, solo me sale una opcion que es UMTS. Y en la pantalla principal me sigue saliendo un 3G (pero sin el +). Esta conectado el 3G o ya esta desconectado? Decir que tengo Yoigo.

23Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Mayo 19, 2009 2:38 pm

alucina


Novatillo
Novatillo

Hola, ya he desconectado el 3G.
Cuando estaba activo ponía 3G en azul, y cuando estaba transmitiendo ponía 3G en rojo.
Ahora que está desactivado sólo pone G en azul.

Con esto se reciben los MMS?
Yo creo que si, porque he enviado uno ahora y lo ha enviado bien.
Mientras lo enviaba se ponía la G en rojo.

Gracias y a ver lo que dura la batería.

24Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Mayo 19, 2009 2:43 pm

alucina


Novatillo
Novatillo

Y lo que decíais de los auriculares, jo***, son los peores que he tenido, con la bici se van cayendo tol rato y como tiene la clavija esta de Samsung, sólo se pueden usar esos.
Vaya castaña.

25Mas Duracion De La Bateria Empty Re: Mas Duracion De La Bateria Mar Mayo 19, 2009 3:54 pm

BreakDown


Adicto al F480
Adicto al F480

no solo se pueden usar esos.... viene la clavija samsung y el conversor. ahi tambien puedes enchufar auriculares normales. te deja el cable mas largo inclusive. hubiese estado mejor que no tuviera que llevar el conversor, pero se puede usar cualquier casco.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.