TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

mejorar volumen de llamada y mp3

+41
roltex
GX
Lorena
Sergy
cyyc
cototroncoso
khan
Joed
adatha
ercamina
SiMbO
kapital
momo40
salenc
walter
Lokurass
Dunhill
tony
Herko
SSX
bostrom
isiciocazorla
vann
MaTaDoR83
culebro
databio
becks_0510
SICAR
salvi
Ayoze777
ffree
FROSTDJJ
Isendre
chefieritas
SANTYSOS
BoWeZ
juliemy
erpaco69
marrr
Luixi
MESSI_10
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

76mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Miér Feb 25, 2009 4:07 pm

isiciocazorla


Novatillo
Novatillo

[quote="MESSI_10"]buscando x todos lados e encontrado este tutorial para subir el nivel de llamad y mp3
yo e probado el de llamada y va perfecto


PARA SUBIRL EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3.


1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
6-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
7-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
8-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
9-Le damos a Atrás.
10-Pulsamos 8 en el teclado.
11-Pulsamos 3.
12-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
13-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA


Si te fijas he numerado los pasos en tu post para poder explicarme mejor:

a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"

PARA K SE ESCUXE CUANDO STAS ABLANDO SUPER BIEN PONED ESTO:

0.[2] -0.5db
1.[4] -0.5db
2.[6] -0.5db
3.[8] -0.5db
4.[10] -0.5db
5. [12]-0.5db
6.[14] -0.5db

hola , me vuelvo loco y no se como meter el menos, le doy en el modo read al cero y cuando tengo que introducir en el modo write el valor -0.5 no se como hacerlo, me pone 0.[2] 0.0db

77mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Miér Feb 25, 2009 10:33 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

tienes que darle al - y luego al 5
no estan dificil!!!

78mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Feb 26, 2009 2:49 pm

bostrom

bostrom
Adicto al F480
Adicto al F480

sto va nikelao xavales.... gracias por la aportación... jeje
salu2

79mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Sáb Feb 28, 2009 10:17 pm

SSX


Novatillo
Novatillo

entonces lo mejor para las llamadas en poner todo en -0.5?
alguien k lo tenga asi porfavor que se lo diga, muchas gracias

80mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Mar 01, 2009 4:25 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

si para las llamadas de telefono y no para el mp3 ...

81mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Mar 01, 2009 3:07 pm

Herko

Herko
Novatillo
Novatillo

juass ke bueno ahora, se oye mas fuerte el mp3 i las conversas tambien stan mejor..ara le falta el altavoz...( o lo tiene i yo aun no me enterado -.-)

82mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Mar 01, 2009 7:18 pm

tony

tony
Novatillo
Novatillo

Chicos, por mas que pruebo, no me coge ningun codigo. El mio es libre, pero nada de nada. No consigo entrar en el menu oculto......

83mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 2:00 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver eso es imposible con cuales pruebas??? tienes que haberte olvidado de alguno
estoy seguro

84mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 5:33 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

tras un fin de semana de probar el telefono me ha sorprendido que el volúmen en llamada me resultaba demasiado alto (llamadme sensible si queréis...) he seguido los pasos y he puesto todo en 0.5dB a ver qué tal, porque en el mp3 (con auriculares) no he encontrado ningún fallo...

Gracias por la aportación!

85mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 1:39 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

hola buenas a todos, bueno os comento, tras leer y releer sobre el tema del volumen en la llamada, ami se me oye bien de volumen, vamos que se escuxa normal,el problema es que lo oia mal, calidad mala y me costaba entender ala gente al ablar cn ella. cambie el firm y ahora se oye mejor, os cuento los valores ke tengo puestos, aver que os parecen si esta dentro de unos "limites" para no joder el altavocillo.
los del mp3 ni los e tocao, vienen todos los valores a -8.0db y no me quejo jejej no los e tocado.
los de la llamada son los que toqueteado un poco, viene con -2.0 y el ultimo valor, el 6 le puesto a -0.5, que os parece?
un saludo espero que le sirva a alguien de guia

EDITO: al final e puesto todos los de llamada, a -0.5 aver ke tal va, os parece arriesgado ponerlo asi?, yo de momento no lo e sentido distorsionar. un saludo

86mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 2:21 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

es muy aceptable ese valor ya que no es altisimo y no hay serios riesgos de cascar el altavoz yo lo tengo porel estilo Very Happy cuidate mucho!!

87mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 3:34 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

OKISSSSS jeje muchas gracias por contestar, la verdad que no creo que haya problemas,porke ademas suelo bajar el volumen en plena llamada , para ajustar el tono de la voz, que ay cada uno que grita la ostia xDD, un saludo y cuidate tu tb!

88mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 6:22 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

jaja de nada en lo de gritar tienes razon hay cada persona....
ah y al señor dunhill le digo que 0.5 es mas potente que -0.5 asi que si es un sensible con el volumen lo mejor va a ser que lo baje y no lo suba jejej ( no se si me he explicado ) un saludo

89mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 6:26 pm

Lokurass


Novatillo
Novatillo

eso,bajalo, no vaya ser que pete... yo lo tenia como me venia, en -2 db y al subirlo a -0.5 e notado una mejoria bastante notable en la claridad de la voz y el sonido en las llamadas. la verdad que esta muy bien el truquillo este jejej. un saludo!

90mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 6:33 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

becks, eso pensaba yo, pero lo he comprobado hoy y la verdad es que ántes tenía que bajar el volúmen al máximo y aún así me parecía alto, y ahora con 0.5 en todos me va mejor... no le encuentro explicación, pero me funciona!

lo he cambiado ahora a -0.5dB en todos, a ver qué tal me va.

91mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 6:47 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a eso me referia que lo bajaras a -0.5 no a 0.5 jejjee perdona si no me habia explicado jejeje

92mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 6:49 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

ya ya, lo había puesto en 0.5 y la verdad que me ha mejorado... pero bueno, voy a probar con -0.5 y ya cuento.

93mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Mar 02, 2009 6:54 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

nada pues eso olvidate del 0.5 es un valor que te jodera el altavoz xD te lo digo porque es verdad .. jejeje lo mejor es que vays del -(valor) lo que quieras hasta 0.1 maximo .... a partir de ahi despidete de tu amado altavoz...

94mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Mar 08, 2009 2:36 am

walter


Novatillo
Novatillo

hola yo tengo el f480l, es la version latina. alguien me pude decir si se puede mejorar el volumen? como lo hago?
walter.

95mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Mar 12, 2009 10:09 pm

salenc


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:
SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA [/u]

1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"

Una dudilla que me ha surgido... Para mejorar el volumen durante la llamada, no sería mejor meterse en el menú EAR Config en lugar de en SPK Config?? Luego también tenemos el menú EAR Rx Call Vol. Aquí yo tengo todos los valores a -3dB.

Lo digo más que nada porque SPK viene de speaker (altavoz) y EAR (oído) y al hablar no usamos el altavoz...

No sé, yo lo he cambiado como viene en el post y lo probaré a ver qtal va... Además no sabría si poner los mismos valores para EAR... Hay alquien que sepa cómo van exactamente estas opciones??

Saludos!!

96mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Abr 06, 2009 1:43 am

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

hola buenas noches me podeis decir como venialos niveles de tono de llamada y del reproductor como venia de fabrica e puesto como nos a dicho el compi messi y no fio , no sea que vaya a petar el altavoz y a parte es que en la llamada lo escucho peor ( si que es del barsa,jeje) SALUD2 y gracias messi por lo aporte,

97mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Abr 06, 2009 1:57 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

a ver no me acuerdo de los niveles que venian por defecto pero momo te aseguro , que estos son los valores con los que puedes jugar
desde - lo que te de la gana... hasta 0.1 db es lo mejor para que no te cargues el altavoz usando estos valores... no tendras problemas Wink

98mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Abr 06, 2009 9:50 pm

momo40

momo40
Adicto al F480
Adicto al F480

Ok,gracias beck, salu2

99mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Tener cuidado con el altavoz Jue Abr 09, 2009 2:36 am

kapital

kapital
Novatillo
Novatillo

Hola a todos!!

Tengo desde hace dos meses el f480 y un mes ya ha estado en el servicio técnico por el altavoz. No toqué nada, puesto que soy muy precavida con esas cosas...entonces que es lo hice?? pues tener la música puesta al máximo volumen (14) durante dos horas. Osea que tener cuidado con tocar los parámetros del altavoz, puesto que son altavoces bastantes sensibles, ya que conozco a otra persona que tiene este mismo móvil y le ha pasado el mismo problema.

Una duda...tiene algo que ver el volumen de la llamada (osea la melodía que suena cuando te llaman) al volumen del auricular (cuando estás hablando cuando escuchas al contrario) ? Porque os he leído los post y hablais de las dos cosas a la vez...Yo tengo en el perfil del teléfono que me suene la melodía al 7 (el máximo) y la verdad más de 4 veces si no es por la vibración ni me entero, en cambio el auricular de escuchar a la gente lo tengo al 2 y de sobras se escucha perfectamente. Por eso quisiera saber, si hay algo para que se escuche más fuerte el sonido de la llamada sin tener que tocar el auricular.

Gracias y un saludo!

100mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 4 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Abr 09, 2009 4:38 am

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

por eso he dicho que obviamente no es bueno toquetear mucho los valores pero , efectivamente mejor no sobrapasar del limite , que obivamente no lo voy a decir ms que lo he dicho 20 veces ya en este post xD!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.