TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

mejorar volumen de llamada y mp3

+41
roltex
GX
Lorena
Sergy
cyyc
cototroncoso
khan
Joed
adatha
ercamina
SiMbO
kapital
momo40
salenc
walter
Lokurass
Dunhill
tony
Herko
SSX
bostrom
isiciocazorla
vann
MaTaDoR83
culebro
databio
becks_0510
SICAR
salvi
Ayoze777
ffree
FROSTDJJ
Isendre
chefieritas
SANTYSOS
BoWeZ
juliemy
erpaco69
marrr
Luixi
MESSI_10
45 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Abr 09, 2009 1:29 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

No intentéis usar el altavoz del F480 para lo que no está pensado, NO ES UN ALTAVOZ DE POTENCIA y si lo forzáis para escuchar música os lo vais a cargar, lo modifiquéis o no. Twisted Evil

Está diseñado y ajustado para reproducir melodías por un periodo de tiempo más bien corto y no de forma continua luego usarlo con "cabeza".

¿OS HABÉIS FIJADO BIEN EN CÓMO ES EL ALTAVOZ?, pues entonces, ¿CÓMO QUERÉIS QUE SUENE? Embarassed

Saludos.

102mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Abr 09, 2009 2:39 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

efectivamente ffree Smile bien dicho , solo modificarlo , como yo si estais sordos y no ois cuando os llaman , pero ya esta Smile

103mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Sáb Abr 11, 2009 6:40 pm

SiMbO


Novatillo
Novatillo

He leido en otro foro otra configuracion y supuestamente dice que es para subir el volumen de la llamada, usando la configuracion de 1 EAR Rx Call Vol [], en vez de la de 1 SPK Rx Call Vol []. ...:




Para subir el volumen de la llamada...

-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
-Ahora pulsamos el 2 EAR Config. También en el teclado.
-Ahora pulsamos el 3 call config. Igual.-Ahora el 1 EAR Rx Call Vol. Igual.
-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 10 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:1.0dB.
-Le damos a Atrás.-Pulsamos 8 en el teclado.-Pulsamos 3.-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto.





Esta configuracion cual sería la diferencia entre la que nos apunta el compañero, y la que vi en otra web? gracias....

104mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Sáb Abr 11, 2009 7:51 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

una se refiere al hablante es decir al que te dice las cosas por telefono y el otro se refiere al altavoz
un saludo

105mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty mejorar volumen de llamada y de mp3 Mar Abr 14, 2009 2:17 am

ercamina


Novatillo
Novatillo

hola, estado leyendo sobre la configuracion del sonido y estoy un poco liao , me podriais decir la configuracion idonea para el mp3 y para las llamadas.He visto tantos numeros que no me aclaro , si ponerlo todos en -0.5 o en cada uno de una forma , si podeis espcifiar un poco mejor los numeros del mp3 y los de llamadas creo que os lo agradeceriamos mucho lo que aun somos novatos .gracias

106mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Miér Abr 15, 2009 10:58 pm

adatha


Novatillo
Novatillo

Hola, mi problema es que cuando hablo con alguien escucho a esa persona muy fuerte, a pesar de tener el volumen del auricular al mínimo, y es muy molesto.
¿Alguien sabría decirme que valores he de poner y en qué menú?
Muchas gracias de antemano.

107mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Abr 16, 2009 10:44 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola, tengo una duda, estais hablando de subir el volumen en las llamadas y del audio del reproductor, pero, en mi caso, creo que el nivel de volumen mientras hablo por teléfono está correcto, lo que pasa es que oigo a la otra persona como enlatada, como con eco, no es un sonido claro y nítido, y no me refiero a fuerte o débil, es la claridad de sonido lo que me molesta.

Con este proceso, y poniéndolo todo a -0.5 se mejorará esto que digo, o solo será el tema de volumen más fuerte ???

108mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Vie Abr 17, 2009 4:37 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

si poniedolo a -0.5 se escuxa bien ami tmb me pasa eso de escuxar como enlatado a la gente ice eso y todo va perfecto

109mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Vie Abr 17, 2009 9:11 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Gracias Messi por tu respuesta, voy a probarlo a ver si puedo entender mejor lo que me dicen las personas con las que hablo por teléfono, que hasta ahora, parece un idioma nuevo.

Un saludo.

110mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Sáb Abr 18, 2009 1:54 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Bueno, después de seguir los pasos y ponerlo todo a -0,5 dB, sigo igual, se oye la voz de la otra persona con la que hablo, pues como lo diría, el sonido retumba, no es como con eco, las palabras suenan como más fuertes, incluso poniendo el volumen de la llamada durante la conversación al 2,, no digo igual de fuerte que si estuviera al 7, que es lo máximo que me aparece en pantalla durante la conversación, sino que la voz retumba, y claro, entender palabras sueltas, se entienden perfectamente, pero a lo que sigues una conversación fluida, pues de unas palabras a otras se va distorsionando todo y al final pierdes el hilo de la conversación intentando descifrar las palabras una a una, vaya rollo que he metido.

Supongo que tendré que seguir probando con las configuraciones, o probar lo que comentan aquí también sobre en lugar de entrar en SPK, pues entrar en EAR Rx Call, no se.

111mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Abr 19, 2009 10:58 pm

khan


Novatillo
Novatillo

Joed escribió:Bueno, después de seguir los pasos y ponerlo todo a -0,5 dB, sigo igual, se oye la voz de la otra persona con la que hablo, pues como lo diría, el sonido retumba, no es como con eco, las palabras suenan como más fuertes, incluso poniendo el volumen de la llamada durante la conversación al 2,, no digo igual de fuerte que si estuviera al 7, que es lo máximo que me aparece en pantalla durante la conversación, sino que la voz retumba, y claro, entender palabras sueltas, se entienden perfectamente, pero a lo que sigues una conversación fluida, pues de unas palabras a otras se va distorsionando todo y al final pierdes el hilo de la conversación intentando descifrar las palabras una a una, vaya rollo que he metido.

Supongo que tendré que seguir probando con las configuraciones, o probar lo que comentan aquí también sobre en lugar de entrar en SPK, pues entrar en EAR Rx Call, no se.

Eso mismo me pasa a mí, suena muy saturado y es muy molesto, tengo que estar pidiendo todo el rato que me repitan y es un coñazo… lo acabo de comentar en el hilo de firmware. El caso es que todavía tengo la opción de devolverlo y me lo estoy planteando. Porque buscaba un móvil táctil básicamente para hablar y hacer alguna foto y me está fallando en las dos cosas

112mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Mar Abr 28, 2009 11:40 pm

cototroncoso


Novatillo
Novatillo

hola xikos soy de chile...tengo el f480l y necesito aumentar el sonido de mis audifonos bluetooth...si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria un millon...adiossss

113mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Miér Abr 29, 2009 12:06 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

en el subforo del F480L hay algo si mal no recuerdo.

114mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Vie Jun 05, 2009 8:12 pm

cyyc


Novatillo
Novatillo

khan escribió:
Joed escribió:Bueno, después de seguir los pasos y ponerlo todo a -0,5 dB, sigo igual, se oye la voz de la otra persona con la que hablo, pues como lo diría, el sonido retumba, no es como con eco, las palabras suenan como más fuertes, incluso poniendo el volumen de la llamada durante la conversación al 2,, no digo igual de fuerte que si estuviera al 7, que es lo máximo que me aparece en pantalla durante la conversación, sino que la voz retumba, y claro, entender palabras sueltas, se entienden perfectamente, pero a lo que sigues una conversación fluida, pues de unas palabras a otras se va distorsionando todo y al final pierdes el hilo de la conversación intentando descifrar las palabras una a una, vaya rollo que he metido.

Supongo que tendré que seguir probando con las configuraciones, o probar lo que comentan aquí también sobre en lugar de entrar en SPK, pues entrar en EAR Rx Call, no se.

Eso mismo me pasa a mí, suena muy saturado y es muy molesto, tengo que estar pidiendo todo el rato que me repitan y es un coñazo… lo acabo de comentar en el hilo de firmware. El caso es que todavía tengo la opción de devolverlo y me lo estoy planteando. Porque buscaba un móvil táctil básicamente para hablar y hacer alguna foto y me está fallando en las dos cosas


Hola, tengo el movil nuevo, y le he instalado versión nueva de firm y le he trasteado a lo del sonido, y sigo como vosotros, el sonido de las personas cuando hablan durante la llamada se oye "raro" como si tuvieran un papel o algo delante del telefono cuando hablan. He visto q vosotros comentáis lo mismo, y el post es del mes de abril, y lo mismo ya habéis encontrado alguna solución. Si es así, a ver si me podéis decir como solucionarlo.

Salu2

115mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Jul 13, 2009 12:19 am

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

Hola. He estado enreando por los menus estos... del sonido y tal y e cambiado varias cosillas.. y ahora no soy capaz de ponerlas como venian.
Mi pregunta es ¿Si reinstalo o cambio el firmware me vuelve a como estaba antes?
gracias y un saludo.

EDIT: SOLUCIONADO MI PROBLEMA, ya he conseguido ponerlo como venian.
de todos modos, en el caso de que no hubiera sid capaz de ponerlo tal y como venian, al reinstalar o cambiar el firmware se pondrian como venian de fabrica???
un saludo =P

116mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Mar Jul 14, 2009 12:09 am

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

Hola tengo un problemilla.
la configuracion del volumen del mp3 lo tengo puesto de la siguiente manera:
0.[2] rx: -14.0 db
1.[4] rx: -12.0 db
2.[6] rx: -10.0 db
3.[8] rx: -8.0 db
4.[10] rx: -6.0 db
5.[12] rx: -4.0 db
6.[14] rx: -2.0 db
me funciona bien, pero el volumen 2 me suena como si lo tuviera al maximo es decir en el 14, esto me pasa teniendo esta configuracion y teniendo la configuracion que viene de fabrica. Antes de enredar por los menus me sonaba bien, y al enrear es cuando me pasa esto.
si teneis alguna solucion...
un saludo y gracias

117mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Sep 03, 2009 6:07 pm

Lorena


Novatillo
Novatillo

Wuuuuaaauuuu, a mí el tutorial del primer post me ha servido y está bastante claro. Me suena superbien. GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS. SOIS LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. cheers cheers cheers

118mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Sep 03, 2009 10:31 pm

GX


Novatillo
Novatillo

Hola hoy por fin me puse a trastear el f480 me registré en esta página para conseguir el firm y demás, bueno, vi este post y me puse a trastear...
Os aclaro una cosa, es lo mismo -8 que +8 porque el valor de referencia es 0 ( cero) cero es el máximo de potencia en cuanto a audio se refiere, es tan peligroso poner -1 como +1.
Dependiendo de la "calidad" ( bitrate, tabla de muestreo, etc... ) el mp3 puede distorsionar cuando subimos la potencia, osea cuando nos acercamos al 0, sin embargo cuando utilizamos el altavoz para escuchar una llamada, este sonido suele ser mucho mas tenue que un mp3, así que si que se tiene que escuchar más alto y mas claro con valores cercanos al 0 (cero ) pero claro si nuestro interlocutor tiene mucho ruido de fondo esto puede interferir en nuestra audición ya que también influye la calidad del micro de nuestro interlocutor.

Por cierto al reinstalar el firm los valores vuelven a los que tenían por defecto.

Espero que os aclarase algo, aunque viendo la fecha de los post.... jejeje
un saludo.

119mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Sep 06, 2009 2:44 pm

roltex


Novatillo
Novatillo

A mi tambien me pasa lo mismo con lo del sonido en las llamadas se oye "raro" tengo que estar todo el tiempo QUE? y yo llevo con el movil desde abril y no me acostumbro es una de las pegas del movil la verdad...

120mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty muy alto!! Dom Sep 13, 2009 1:55 am

phoebs


Novatillo
Novatillo

MESSI_10 escribió:buscando x todos lados e encontrado este tutorial para subir el nivel de llamad y mp3
yo e probado el de llamada y va perfecto


PARA SUBIRL EL VOLUMEN DEL REPRODUCTOR MP3.


1-Primero marcamos el código *#6984125*# y nos saldrá otro menú.
2-Le damos al 4 Internals y nos pedirá otra clave *#9072641*# (es la misma que para lo de los juegos) Luego confirmamos. Nos saldrá otro menú.
3-Le damos al 3 Test mode y nos saldrá otro menú.
4-Pulsamos el 8 Audio. Pero en el teclado que se ve. Otro menú.
5-Ahora pulsamos el 3 SPK Config. También en el teclado.
6-Ahora pulsamos el 4 AV-QTune MP3. Igual.
7-Ahora el 1 SPK MP3 Vol. Igual.
8-Nos sale un menú con 6 valores. Esos valores son la escala del volumen de 0 a 14. Que es el máximo que nos muestra el móvil. Pues bien, ahora pulsamos el 6 en el teclado. Y cambia el menú. Arriba pone WRITE (escribir) pues bien ahora en la casilla de escritura pulsamos ahí y se nos abrirá el teclado del móvil. Ponemos 40 y OK y nos saldrá que el 6 ahora tiene rx:4.0dB.
9-Le damos a Atrás.
10-Pulsamos 8 en el teclado.
11-Pulsamos 3.
12-Pulsamos 2 Dump Params. Y nos saldrá Dumping complete. Eso es que ya esta grabado el valor.
13-Le damos a Atrás y a la tecla de colgar para salir del menú. Y ya esta. Ahora cuando el volumen este en 14 sonara mas alto. Se pueden modificar también los parámetros intermedios pero eso si le interesa a alguien ya se entretendrá.

SUBIR VOLUMEN DE LLAMADA


Si te fijas he numerado los pasos en tu post para poder explicarme mejor:

a.sigue los pasos que has puesto hasta el 5 (incluido)
b.en vez de apretar el boton 4, aprieta el 3 "call config"
c.aprieta el boton 1
d.pulsa 6 y luego para abrir el teclado y mete el volumen q kieras
e.luego ya sigues los pasos que as puesto del "dumping"

PARA K SE ESCUXE CUANDO STAS ABLANDO SUPER BIEN PONED ESTO:

0.[2] -0.5db
1.[4] -0.5db
2.[6] -0.5db
3.[8] -0.5db
4.[10] -0.5db
5. [12]-0.5db
6.[14] -0.5db

spero k os silva de algo xk ami ants de acer esto se me oi fata cuando me yamaban


vale,perdonad mi torpeza,pero os juro que lo he intentao y no he conseguido mejoras. mi problema,por increible que parezca,es que oigo demasiado bien las llamadas!! vamos a ver,la calidad bien,no me quejo,pero muy alto!! por mas que lo pongo al 1 nada. he intentao cambiando con esto que decis aqui,poniendo -0.5 y -0.8 y nada!! mis conocmientos sobre tecnologia son escasisimos y no paso de aqui,de hecho,gracias a vosotros tengo el movil como queria,pero claro,esto para mi es un problema grande,me puedo quedar sorda!!!jeje. me preguntaba si quizás es cuestion de que cambié el firmware y puse el pink de abril,poniendo otro esto cambia?? por cierto,por defecto yo tenia 2.0
os agradeceria cualquier ayuda cn esto,y cuanto antes mejor,puesto que el martes hago la semana con el movil,y sino,por llevarle a que me lo cambien...gracias

121mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Jue Sep 24, 2009 1:08 pm

Güido


Novatillo
Novatillo

Muy buenas a tod@s, llevo un mes leyendo este foro tan estupendo, pero reconozco que los móviles no me van nada (no suelo utilizarlo en mi vida privada) pero soy un loco de la música y utilizo el F480 (vodafone, versión F480BUHK1 Factory) como un reproductor de vídeo y de "mp3" PERO SOLO "CON AURICULARES" y una vez hecho lo dicho por MESSI en la 1ª página, no se nota NADA cuando utilizo los auriculares (sí, cuando el sonido es por altavoz, pero esta opción, como ya he dicho antes, NO la utilizo). Me imagino que el volumen "por auriculares" ya viene predefinido y no se puede cambiar su sonido (aumentar los dB).

La única solución que he conseguido ha sido, mediante un programada informático, subir de los 97,7dB (deciBelios) que es como tengo toda la música de los reproductores de mi casa, a lo máximo que me deja dicho programa, que son 105,9dB y ahora SÍ que escucho la música como "a mi" me gusta, y sin distorsionar el sonido.

También para poder estar escuchando continuamente música sin tener que pasar canción a canción, con otro programa informático, junto en "un solo archivo" 10, 15, 20, 30 etc. canciones y las escucho del tirón.

Un saludo a tod@s


PD: Por cierto, he leído en este foro que pasando los vídeos a MP4 (yo los paso a 3GP) aumentaba la calidad (y el tamaño mucho, como un .AVI; el tamaño no me preocupa porque tengo una micro SD de 8 Gigas), pero ayer haciendo una prueba pasé un vídeo a MP4 y el móvil me dijo que: FORMATO NO SOPORTADO. Me podeís aclarar ésto, gracias.

122mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Vie Sep 25, 2009 10:07 am

Güido


Novatillo
Novatillo

Güido escribió:

PD: Por cierto, he leído en este foro que pasando los vídeos a MP4 (yo los paso a 3GP) aumentaba la calidad (y el tamaño mucho, como un .AVI; el tamaño no me preocupa porque tengo una micro SD de 8 Gigas), pero ayer haciendo una prueba pasé un vídeo a MP4 y el móvil me dijo que: FORMATO NO SOPORTADO. Me podeís aclarar ésto, gracias.

Asunto resuelto, la resolución que admite es de 176:144 y no como yo había puesto de 320:240.

123mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Lun Sep 28, 2009 11:53 am

Güido


Novatillo
Novatillo

Güido escribió:
Güido escribió:

PD: Por cierto, he leído en este foro que pasando los vídeos a MP4 (yo los paso a 3GP) aumentaba la calidad (y el tamaño mucho, como un .AVI; el tamaño no me preocupa porque tengo una micro SD de 8 Gigas), pero ayer haciendo una prueba pasé un vídeo a MP4 y el móvil me dijo que: FORMATO NO SOPORTADO. Me podeís aclarar ésto, gracias.

Asunto resuelto, la resolución que admite es de 176:144 y no como yo había puesto de 320:240.


Rectifico, la resolución admitida es 320:240

124mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Dom Mayo 09, 2010 7:33 pm

Arnoold

Arnoold
Novatillo
Novatillo

Ola e marcado *#6984125*# y no me sale nada, no ace nada se queda igual.
Tengo el f480v de vodafone!!

125mejorar volumen de llamada y mp3 - Página 5 Empty Re: mejorar volumen de llamada y mp3 Mar Mayo 11, 2010 12:12 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Arnoold escribió:Ola e marcado *#6984125*# y no me sale nada, no ace nada se queda igual.
Tengo el f480v de vodafone!!

Prueba con este:


VODAFONE = *#3695147*#

Supongo que tienes el móvil flasheado, verdad ??????

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.