TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Ayuda por favor! F480 pantalla blanca EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor! F480 pantalla blanca

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor! F480 pantalla blanca Empty Ayuda por favor! F480 pantalla blanca Jue Dic 10, 2009 7:59 pm

luk4z-x


Novatillo
Novatillo

Hola soy nuevo en el foro, asi que queria empezar por hacer una pregunta, tengo el Samsung f480 , sin querer la aprete tan fuerte MENU que se me corrio el dedo y la pantalla como que se "abrio " (me quedo el corte de pantalla) t la demas pantalla todo en blanco! que puedo hacer? actualizando el firmware lo mejoro? quien me ayuda por favor? gracias! es que hace poco lo tengo y ya hice lio.. me quiero morir! por cierto soy de argentina!

2Ayuda por favor! F480 pantalla blanca Empty Re: Ayuda por favor! F480 pantalla blanca Jue Dic 10, 2009 10:30 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

pues lo siento mucho pero con tu brutalidad has roto la pantalla completamente (así de fuerte le habras apretado para que se raje y todo) (O.o) madre mia

Se ve en blanco simplemente porque al rajar la pantalla, habras roto el lugar en el que está el cristal liquido y cuando esto ocurre, olvidate de los pixeles, has jodido la pantalla

Te recomiendo (y casi te obligo) llevarlo al servicio tecnico asi que no te preocupes, ya que dices que es nuevo, tiene garantía y te lo repararán Wink

Saludos!

3Ayuda por favor! F480 pantalla blanca Empty Re: Ayuda por favor! F480 pantalla blanca Vie Dic 11, 2009 12:37 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

JuanpiX escribió:

Te recomiendo (y casi te obligo) llevarlo al servicio tecnico asi que no te preocupes, ya que dices que es nuevo, tiene garantía y te lo repararán Wink

Saludos!

Tu crees que por mucho que sea nuevo y esté en garantía, cuando vean que tiene una raja donde corresponde al botón de menú en la pantalla, no le van a decir claramente que ha sido realizado por un uso indebido, es que como no sea un poco enrrollado el del SAT, le va a decir que eso no lo cubre la garantía, XD. Pero bueno, por probarlo no pierde nada, eso está claro, pero yo no me haría muchas ilusiones. La próxima vez que recuerde que tiene un móvil, y no un tractor en las manos, jeje.

Saludos.

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:

Tu crees que por mucho que sea nuevo y esté en garantía, cuando vean que tiene una raja donde corresponde al botón de menú en la pantalla, no le van a decir claramente que ha sido realizado por un uso indebido, es que como no sea un poco enrrollado el del SAT, le va a decir que eso no lo cubre la garantía


De todas formas, normalmente una compra nueva tiene un periodo de prueba de 15 dias, que dentro de esos 15, CUALQUIER cosa que le pase, sera cambiado por otro nuevo.

Cuando compre en Orange mi F480, nada mas comprarlo me lo dijo la dependienta:
"ahora tienes un periodo de 15 dias que cualquier cosa que le pase al movil , lo puedes devolver y te lo cambiamos por uno completamente nuevo"
esas fueron sus palabras xDD

De esta forma, al dia siguiente de tener mi f480 lo actualize sin miedo alguno, porque sabia que si me lo cargaba metiendo mal el firmware, me lo cambiarian XD

Saludos!!

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Jeje, una cosa es cambiarle el firmware sin miedo, y otra muy distinta, por decir algo, cualquier cosa que le pase al móvil, es decir, se te cae el coche al suelo en medio de la calle y antes de darte tiempo a recogerlo le pasa un coche por encima, por poner un ejemplo, y crees que eso pasará como cualquier cosa que le pase al móvil ? ?, tampoco nos pasemos con lo de la garantía de los 15 días, tu puedes hacer pasar un fallo como que ya estaba, como que no te ha llegado a funcionar, que no se pone en marcha, etc. pero una raja en la pantalla, justo donde iría emplazado el botón de menú, pues eso, en mi modesta opinión, va a ser más difícil que se lo acepten, pero como ya había dicho antes, intentarlo debe de intentarlo, el NO ya lo tiene, debe buscar el SI, por supuesto, pero cualquier cosa no pasa como defecto de fábrica, creo yo.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.