TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
¿se pierde la liberacion? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿se pierde la liberacion? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿se pierde la liberacion? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿se pierde la liberacion? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿se pierde la liberacion? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿se pierde la liberacion? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿se pierde la liberacion? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿se pierde la liberacion? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿se pierde la liberacion? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿se pierde la liberacion?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿se pierde la liberacion? Empty ¿se pierde la liberacion? Lun Nov 09, 2009 4:21 pm

narau2004


Novatillo
Novatillo

Hola muy buenas soy nuevo en el foro, y le he comprado a mi novia en agosto el samsung f480 en rosa libre, y ayer vino una prima suya con el samsung star y empezo a decir con el rollo que el star se le podian cambiar la letra a los mensajes, la letra a los contactos, como pasaban las fotos,(la pena que no estaba yo si no me hubiera puesto a explicarle lo que hace mi n97 ¿se pierde la liberacion? Icon_twisted ¿se pierde la liberacion? Icon_lol ) pero bueno la pregunta es, si le cambio el firmware al samsung por el edition pink perdera la liberacion el telefono?

2¿se pierde la liberacion? Empty Re: ¿se pierde la liberacion? Lun Nov 09, 2009 8:46 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Está más que explicado en el foro este tema, XD. es que no buscamos nada, aishhhhh, que pachorra, por favor, vamos, si está liberado por cable, adiós liberación, si está liberado por IMEI, conservarás la liberación.

Saludos.

3¿se pierde la liberacion? Empty Re: ¿se pierde la liberacion? Lun Nov 09, 2009 11:45 pm

narau2004


Novatillo
Novatillo

a ver joed, he buscado en el foro y si lo explica bien, lo que no explica el foro es saber si un movil que te vende una tienda no tienes manera de saber la forma de liberacion del movil entonces la pregunta sigue en pie, el movil es libre y cuando lo compre lo vendian como libre, no tiene logotipo de ninguna compañia, me supongo que vendra liberado sin ningun firmware de ninguna compañia, entonces surgen preguntas nuevas, ¿hay alguna manera de saber si el movil es liberado por cable o por imei? y volvemos a la pregunta inicial ¿ si el movil viene libre de fabrica o lo venden libre perdera la liberacion por actualizar el firmware?, y listillo te aseguro una cosilla antes de postear nada, me leo los foros enteros o utilizo el buscador, que no soy nuevo en internet y chaval que estoy dado de alta en mas foros.

4¿se pierde la liberacion? Empty Re: ¿se pierde la liberacion? Mar Nov 10, 2009 1:46 am

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues la solución es fácil, listillo, flashealo y te enterarás de una vez por todas.

5¿se pierde la liberacion? Empty Re: ¿se pierde la liberacion? Mar Nov 10, 2009 3:53 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

A ver, para estar dado de alta en más foros, deberías saber que para obtener una respuesta concreta a tu pregunta, que te aclare tu duda, deberías ser tan preciso en la pregunta como en la réplica que has dado a Joed con su respuesta, que peor te la hubiera respondido yo, por expresarte mal.

Aun así, todavía no me eres lo suficientemente claro:

si el teléfono es "libre de fábrica" entonces, listillo, no está liberado ni pr cable ni por imei, se ha fabricado y se ha empaquetado, nada más, no se ha bloqueado después de fabricarlo, con lo cual no debe perderse nada porque no hay nada que pueda perderse.

si el teléfono lo vende la tienda liberado, por ellos mismos, o lo han adquirido liberado a saber de qué manera no tienes forma de saber como está liberado, o al menos yo no se cómo comprobarlo, pero ahí está internet y sus foros.

por otro lado, si resulta que no es libre de fábrica, y se bloquea al liberarlo, siempre lo puedes vender incluso por más de lo que pagaste, quizá no sepas todavía de las "taras" de este modelo.

de todas formas recuerda que flashear el teléfono y actualizar el firmware son normalmente tareas reservadas al servicio técnico, el hacerlo tú mismo conlleva sus riesgos.

en lo sucesivo, narau, te pido que moderes tu tono, ya que nadie ha intentado reirse de ti, Joed ha intentado ser lo más educado posible ante, a priori una pregunta más que respondida en el foro... se más claro y no se te entenderá mal.

6¿se pierde la liberacion? Empty Re: ¿se pierde la liberacion? Mar Nov 10, 2009 3:37 pm

narau2004


Novatillo
Novatillo

a ver yo he contestado segun la medida en la que me han contestado joed a mi, se agradece la ayuda y la labor que hace la gente en el foro es casi imposible de medir, porque gracias a toda la gente que hace aportes en los foros e investiga en su propio movil a pesar de las consecuencias sabemos mucho de los moviles, pero eso de que comento que tengo vaguitis y que si buscamos mas, no creo que el sepa lo que yo he buscado y no he buscado, y si el caso con poner una respuesta al post como se hace muchas veces en este foro y en otros foros diciendo este tema ya esta posteado y poniendo el enlace, creo que es mas que suficiente, entonces el tono deberia de moderarlo el y no yo, vamos es mi forma de pensar y de momento podemos pensar lo que queramos y vuelvo a repetirme la ayuda se agradece y no tiene precio, y la respuesta que me ha dado dunhill responde claramente, pero los comentarios de vaguitis y pachorra nos lo podemos guardar cada uno.

7¿se pierde la liberacion? Empty Re: ¿se pierde la liberacion? Mar Nov 10, 2009 3:58 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Como fin de la discursión (junto con el cierre del tema) te diré que te pongas en el lugar de Joed o en el mío:

Un usuario cuyo primer mensaje es preguntar si al flashear se pierde la liberación o no, cuando esa misma pregunta se ha respondido las suficientes veces como para que aparezca en el buscador, es síntoma de que no ha buscado, así que da gracias porque él te dijo pachorra y no a que loviera yo ántes y directamente borrase el tema explicándote por privado lo que deberías haber hecho nada más entrar en el foro. El tono que empleó Joed fue lo más suave posible, no así tu respuesta.

Aún así, eso que pides de que se te conteste con el link del tema adecuado... para eso está el buscador, no para que alguien te facilite el trabajo hombre. Si esto fuera un trabajo tranquilo que lo harían por ti, pero no lo es (al menos a mi no me pagan) así que mientras eso siga así, los usuarios deberán utilizar el buscador para ver si su duda está ya más que resuelta.

Y por cierto, que supongo que se te olvidaría, porque tú eres asiduo a otros foros, sabrás que no se consigue más si abres el mismo tema en varias secciones, mejor concentrar todas las respuestas en uno sólo que no en varias forzando a que se repitan o a que la gente por no repetir no te conteste...

Así que listo, cerrado el tema, si tienes cualquier duda o queja, hazlo por privado que es como se solucionan estas cosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LIBERAR EL F480

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.