TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
LIBERAR EL F480 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
LIBERAR EL F480 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
LIBERAR EL F480 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
LIBERAR EL F480 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
LIBERAR EL F480 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
LIBERAR EL F480 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
LIBERAR EL F480 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
LIBERAR EL F480 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
LIBERAR EL F480 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

LIBERAR EL F480

+7
kurikocity
ser8210
becks_0510
Dunhill
MESSI_10
xakko
ffree
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LIBERAR EL F480 Empty LIBERAR EL F480 Jue Mar 12, 2009 10:26 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

Creo que con esta cajita y un programa (3g Direct Easy Unlocker 1.60) se libera el teléfono:

Link a la página: EasyUnlocker

Captura del soft: Captura

Está en Inglés pero ya pondré algo más. Tampoco sé cuánto cuesta.

Saludos.

2LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Vie Mar 13, 2009 12:14 am

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

haver haver ojala fuera gratis. pero garry hay cajas de estas que sirven para todos los moviles yo me informe i si no ves a los indus yo las e visto i ponen casi todos moviles. amas son caras

3LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Vie Mar 13, 2009 5:53 pm

MESSI_10

MESSI_10
Avanzado en F480
Avanzado en F480

k buena free aver si se pue liberar gratis!!!!!!!!!!!!!1111


eso seria lo suyo jeje

4LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Vie Mar 13, 2009 5:57 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

esa creo que es la famosa "liberación por cable" (la que desaparece si cambias el firmware) el proceso es gratuito, pero claro, con el coste del aparato en cuestión ha de amortizarse de alguna manera!

5LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Vie Mar 13, 2009 6:11 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

la ns pro funciona perfectamente para libera... puse un maunal por ahi en el partado f480L
un saludin!!!

6LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Lun Mar 16, 2009 2:26 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

hola a todos
una aclaracion sobre la liberacion, tengo varias box y la liberacion de samsung efectvamente se hace con cable, pero no se quien o como libera los samsung con el cable para que luego se bloquee otra vez al actualizar.
Con la box y el cable solo lees el tlf y te saca los codigos a un archivo log de texto, luego tienes dos opciones decirle al programa que te lo libere o leer el log y meterle el codigo a mano, nunca se me bloqueo un tlf por actualizar.
Ademas el programa te dice el codigo de la simlock por si te olvidaste(eso me o dicen muy a menudo cuando me traen un telefono para liberarlo Sad Sad Sad ...es que se me olvido el codigo y no puedo usarlo Sad Sad Sad ... si ya...)
aqui teneis un ejemplo de como son los logs que tambien te dan el phone freeze por si hiciste alguna tonteria con el y se te quedo asi, que basicamente es tener un tlf de pisapapeles.

phone model: f330
revision: f330bggj1
imei: 35677**********

phone lock password: 17**
sim lock password: 17**

conected to server

unlock codes:
-------------

unlock network lock: #7465625*638*030*****#

enter codes without simcard inside the phone.
you can check the current lock status using this code: *#7465625#

unfreeze phone: 4197***** + ok

para los que tengais el tlf liberado si poneis *#7465625# os tienen que aparecer hasta 11 bloqueos(en el f480 estan los 11) y tienen que estar todos en off.
asi al actualizar nunca se bloqueara de nuevo.
otra ventaja es que el log lo puedes abrir con el block de notas e imprimirlo, le das una copia al dueño del tlf y como el codigo va asociado al imei del tlf y siempre es el mismo, pues si hace una cafrada o lo lleva a servicio tecnico y se lo bloquean otra vez pues se coje su papelillo mete el codigo otra vez y listo.

espero haber aclarado alguna duda y que no os timen con lo de la liberacion por cable por que es lo mismo que por imei, todas la box se basan en lo mismo el imei y la parte de la flsh del tlf que va asociada a el para sacar el codigo.


NOTA: a algunos tlfs si es necesario que la box reescriba parte de la flsh o hacer test point como los motorola o algunos siemens viejos, pero eso es otra historia.
saludos

7LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Lun Mar 16, 2009 3:57 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

ser8210 escribió:hola a todos
una aclaracion sobre la liberacion, tengo varias box y la liberacion de samsung efectvamente se hace con cable, pero no se quien o como libera los samsung con el cable para que luego se bloquee otra vez al actualizar.
Con la box y el cable solo lees el tlf y te saca los codigos a un archivo log de texto, luego tienes dos opciones decirle al programa que te lo libere o leer el log y meterle el codigo a mano, nunca se me bloqueo un tlf por actualizar.
Ademas el programa te dice el codigo de la simlock por si te olvidaste(eso me o dicen muy a menudo cuando me traen un telefono para liberarlo Sad Sad Sad ...es que se me olvido el codigo y no puedo usarlo Sad Sad Sad ... si ya...)
aqui teneis un ejemplo de como son los logs que tambien te dan el phone freeze por si hiciste alguna tonteria con el y se te quedo asi, que basicamente es tener un tlf de pisapapeles.

phone model: f330
revision: f330bggj1
imei: 35677**********

phone lock password: 17**
sim lock password: 17**

conected to server

unlock codes:
-------------

unlock network lock: #7465625*638*030*****#

enter codes without simcard inside the phone.
you can check the current lock status using this code: *#7465625#

unfreeze phone: 4197***** + ok

para los que tengais el tlf liberado si poneis *#7465625# os tienen que aparecer hasta 11 bloqueos(en el f480 estan los 11) y tienen que estar todos en off.
asi al actualizar nunca se bloqueara de nuevo.
otra ventaja es que el log lo puedes abrir con el block de notas e imprimirlo, le das una copia al dueño del tlf y como el codigo va asociado al imei del tlf y siempre es el mismo, pues si hace una cafrada o lo lleva a servicio tecnico y se lo bloquean otra vez pues se coje su papelillo mete el codigo otra vez y listo.

espero haber aclarado alguna duda y que no os timen con lo de la liberacion por cable por que es lo mismo que por imei, todas la box se basan en lo mismo el imei y la parte de la flsh del tlf que va asociada a el para sacar el codigo.


NOTA: a algunos tlfs si es necesario que la box reescriba parte de la flsh o hacer test point como los motorola o algunos siemens viejos, pero eso es otra historia.
saludos

gracias por la info. me las havia mirado las box hace mucho tiempo

8LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Lun Mar 16, 2009 8:10 pm

ffree

ffree
Colaborador
Colaborador

@ser8210
Buena información y YA TENEMOS A QUIÉN PREGUNTAR a este respecto. Laughing

Saludos.

9LIBERAR EL F480 Empty bloqueos Miér Mar 18, 2009 3:37 am

kurikocity


Novatillo
Novatillo

ser8210 escribió:hola a todos
una aclaracion sobre la liberacion, tengo varias box y la liberacion de samsung efectvamente se hace con cable, pero no se quien o como libera los samsung con el cable para que luego se bloquee otra vez al actualizar.
Con la box y el cable solo lees el tlf y te saca los codigos a un archivo log de texto, luego tienes dos opciones decirle al programa que te lo libere o leer el log y meterle el codigo a mano, nunca se me bloqueo un tlf por actualizar.
Ademas el programa te dice el codigo de la simlock por si te olvidaste(eso me o dicen muy a menudo cuando me traen un telefono para liberarlo Sad Sad Sad ...es que se me olvido el codigo y no puedo usarlo Sad Sad Sad ... si ya...)
aqui teneis un ejemplo de como son los logs que tambien te dan el phone freeze por si hiciste alguna tonteria con el y se te quedo asi, que basicamente es tener un tlf de pisapapeles.

phone model: f330
revision: f330bggj1
imei: 35677**********

phone lock password: 17**
sim lock password: 17**

conected to server

unlock codes:
-------------

unlock network lock: #7465625*638*030*****#

enter codes without simcard inside the phone.
you can check the current lock status using this code: *#7465625#

unfreeze phone: 4197***** + ok

para los que tengais el tlf liberado si poneis *#7465625# os tienen que aparecer hasta 11 bloqueos(en el f480 estan los 11) y tienen que estar todos en off.
asi al actualizar nunca se bloqueara de nuevo.
otra ventaja es que el log lo puedes abrir con el block de notas e imprimirlo, le das una copia al dueño del tlf y como el codigo va asociado al imei del tlf y siempre es el mismo, pues si hace una cafrada o lo lleva a servicio tecnico y se lo bloquean otra vez pues se coje su papelillo mete el codigo otra vez y listo.

espero haber aclarado alguna duda y que no os timen con lo de la liberacion por cable por que es lo mismo que por imei, todas la box se basan en lo mismo el imei y la parte de la flsh del tlf que va asociada a el para sacar el codigo.


NOTA: a algunos tlfs si es necesario que la box reescriba parte de la flsh o hacer test point como los motorola o algunos siemens viejos, pero eso es otra historia.
saludos
disculpa ser8210 se supone que son 11 las llaves a desbloquear verdad?? pues a mi me aparecen 12 despues de la auto SIM lock me aparece una phone lock que tambien esta inactiva...a que se debe???

10LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Vie Mar 20, 2009 10:37 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

bueno perdona por no contestar antes,
bueno como puedes ver en el post el programa te da un nº phone lock que es el codigo de bloqueo del telefono para cuando pones otra sim o tambien se le puede poner para que este bloqueado siempre que lo enciendas, en configuracion=)seguridad=)bloqueo del telefono, que basicamente es como si tuvieras que meter otro pin para poder acceder al telefono, probablemente tuvieras uno puesto y si lo liberaste por cable te lo quito.
esa llave suele aparecer al liberar por cable con lo cual si no tienes los codigos al actualizar probablemente se te ancle de nuevo al operador.
si no lo liberaste por cable dimelo por que entonces puede ser por otra cosa, es que seria cosa del firm de la operadora o de liberarlo despues de actualizar a un firm libre, me interesa por que yo solo doy la hoja con los codigos y no me paro a ver los candados pues se que funciona, desde luego vodafone y movistar no tienen phone lock.
lo tengo visto en otros fonos pero en el f480 como lo hago yo no.
ahora estoy intrigado jejeje

11LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Vie Mar 20, 2009 11:48 pm

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

ffree escribió:@ser8210
Buena información y YA TENEMOS A QUIÉN PREGUNTAR a este respecto. Laughing

Saludos.
en todo lo que pueda ayudar, ayudare.
si es que joe como se pasan en algunas tiendas, el otro dia vi como le querian cobrar 35€ a una chavala por liberar un f480 y es que ademas le decian que al tener codigo de seguridad si no se acordaba tenian que cobrarle 15€ mas por que quitarselo era un proceso muy dificil. Question Question

12LIBERAR EL F480 Empty liberar el movil Sáb Mar 21, 2009 10:28 pm

elpata


Novatillo
Novatillo

hola a todos, me gustaria liberar el movil, es de la compañía yoigo y no se cómo hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias. confused

13LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Dom Mar 22, 2009 11:46 am

ser8210


Adicto al F480
Adicto al F480

depende de como lo quieras hacer, de momento no hay ningun programa que lo haga gratis, hace falta la box o entrar en alguna pagina en la que liberen por imei.
la segunda opcion(si te fias de hacer un ingreso o una traslacion de de dinero via paypal o alguna otra forma de pago siempre por adelantado) es la mejor pueto que a los 2 dias mas o menos te llega un correo con las instrucciones para liberarlo, que simplemente es una combinacion de numeros, la combinacion siempre es la misma, quiero decir la misma para tu telefono, imprime el correo, guarda el codigo y asi aunque lo mandes a un sat y te lo bloqueen otra vez, mientras no te cambien el imei del fono siempre podras liberarlo otra vez.
no se, pero creo que anda sobre 30-35€ liberarlo tanto en una tienda como por internet.
no se si se puede poner un enlace a alguna web para liberar los fonos, si eso te mando un mp con una pagina de confianza para hacerlo por imei y por 22€.
un saludo

14LIBERAR EL F480 Empty liberar gratis Lun Mar 30, 2009 10:04 pm

renta


Novatillo
Novatillo

Alguien sabe si esto funciona????

http://www.taringa.net/posts/info/2171869/queres-liberar-tu-samsung-f480-entra-aca!!.html

15LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Lun Mar 30, 2009 10:13 pm

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

sea lo que sea renta solo vale unicamente para el f480 L aqui estamos hablando del model europeo un saludo!!!
(ademas ya esta editado en el apartado f480 L )
y si funciona

16LIBERAR EL F480 Empty gracias. Mar Mar 31, 2009 10:53 am

renta


Novatillo
Novatillo

gracias, es que el mio es el f480V i no sabia si funcionaba para todas las versiones.
Soy nuevo en esto de modificar moviles.

17LIBERAR EL F480 Empty liberacion movil Lun Abr 06, 2009 12:19 pm

djklon


Novatillo
Novatillo

Renta, yo probe hacerlo con lo que ponia en la página, y nada de nada, te pone que la contraseña es erronea.... o sea, a parte de perder todas las fotos y contactos, no ha pasado nada mas... jejeje

18LIBERAR EL F480 Empty Re: LIBERAR EL F480 Mar Abr 07, 2009 2:08 pm

Raider


Novatillo
Novatillo

Hola, a mi me liberaron el móvil por cable pero no me dieron
ningun codigo por si perdia la liberacion volverlo a liberar gratis mi pregunta
es la siguiente: se puede saber ese codigo de alguna manera? ,desde el movil o
algo..





Gracia de antemano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.