TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Lun Ene 19, 2009 10:53 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

HOLA A TODOS UNOS YA ME CONOCEIS, OTROS NO, BUENO SOLO QUERIA DECIROS QUE HE TENIDO QUE LLEVAR MI MOVIL AL SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG, CALLE GOYA 118, X EL TEMA DE LA CAMARA, QUE NI DE COÑA ES DE 5 Y X EL TEMILLA QUE ME APARECIA LO DE MESAJE BROKEN,CUANDO LOS RECIBIA DE MAS DE 160 CARACTERES EN UNO, ME HA DICHO LA CHICA Q TARDA UNOS 15 DIAS, YA OS CONTARE, SUPUESTAMENTE ME LO VAN ACTUALIZAR, ESPERO QUE SE QUEDE TODO CORRECTO.
INSISTOR EN LO DE CAMARA TODO EL MUNDO XQ YO SOLA NO CREO Q CONSIGA NADA.

SALUDOS

2SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Mar Ene 20, 2009 12:45 am

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Hola kuki, es de Madrid esa dirección?? ya me contarás si notas mejorias dímelo que vamos todos corriendo, pero es que yo estoy un poquito decepcionado y no creo que arreglen nada,estoy probando el firmware de diciembre haber que tal el F480XEHL, pero en fin tú diras, besitos wuapetona ya te daba por perdida jajaja

3SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Mar Ene 20, 2009 1:55 pm

xakko

xakko
Avanzado en F480
Avanzado en F480

buenas wapisima, te acuerdas que firmware tenias??? podras decir luego cual tienes?? i comenta haver que tal las mejoras ?, como te atendio el servicio tecnico?? bueno en total cuentanos todo i mas xDDD

4SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Mar Ene 20, 2009 5:18 pm

SANTYSOS

SANTYSOS
Moderador
Moderador

Creo que ella le había instalado el J4,pero mejor que no lo diga ella,espero equivocarme Kuki pero como te instalen el mismo firmware como solución apañaos vamos.

5SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Jue Ene 22, 2009 1:48 am

BoWeZ

BoWeZ
Novatillo
Novatillo

bueno ya estoy de nuevo con todos ustedes jejeje recibi mi movil despues de tirarse el pobresito 15 dias sin papa por ai viajando...porfin me llego y bueno aver...

comentar que por lo que me ha dicho el chico de vodafone por lo visto era problema del software...que eso no se lo cree nadie pero es una manera de pasar la pelota...el caso esk me han instalado el HF7 del 6/11/2008 nose con exactitud si es el mismo que habia colgado por aqui...pero con respecto a las mejoras pues aver:

1º La cámara no llega a 5 mpxl ni de coña pero algo si que ha mejorado la verdad...tampoco en exceso pero algo si que menos da una piedra valla...

2º mucha mejor sensacion de tacto en la pantalla es mucho mas sensible.

3ºnose pero lo escucho mucho mas fuerte el mp3 o eso o me estoy quedando loco jejeje.

ahora solo estoy esperando que me manden el codigo imei para liberarlo y poder utilizarlo tu sabes para llamar y esas cosas que es para lo que al fin y alcabo se utiliza el movil y desde enero no puedo utilizar el movil para eso por eso nose si lo de ls mensajes rotos lo tendre yo o no...espero que no que no quiero volver a estar 15 dias sin mi bebe jejeje bueno espero haber ayudado!!Very Happy

6SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Jue Ene 22, 2009 11:23 am

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

porfa dinos k version te han puesto marca, *#1234#. y nos lo apuntas

7SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Sáb Ene 31, 2009 2:55 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

HOLA A TODOS PRIMERO VOY A CONTESTAR A LO DE SI LA DIRECCIÓN ES DE MADRID,JEJE SI ES DE MADRID Y SEGUNDO DECIROS QUE ESTOY MUY MOSQUEADA AYER FUI A RECOGER MI MOVIL Y ME LO HAN DEJADO IGUAL ASIQUE HE VULETO ESTA MAÑANA Y LES HE MONTADO UN POLLO, XQ NO ME HAN SOLUCIONADO NADA ASIQUE TOCA VOLVER A ESPERAR, SUPUESTAMENTE ME LO VAN A SOLUCIONAR RAPIDO X LO OCURRIDO Y TAMBIEN EL JEFE TECNICO, ASIQ CON LO QUE SEA YA OS CONTARE, PERDONARME X ESTAR PERDIDA PERO ME TUVE Q IR FUERA DE MADRID UNOS DIAS X ALGO URGENTE Y HE ESTADO UN POCO DESAPARECIDA, SORRY Y SALUDOS A TODOS.

8SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Sáb Ene 31, 2009 2:56 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

AHHHH PERDONA EL QUE TENIA YO ERA EL J4

9SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Dom Feb 01, 2009 9:33 pm

Luixi

Luixi
Fan del F480
Fan del F480

te recomiendo por si no te lo solucionan te pongas el pink va mejor que el j4

10SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Lun Feb 02, 2009 1:14 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

el pink lo tengo ya descargado en mi portatil x si acaso cuando me lo den meterlo, imagino q eso no tendra nada q ver con lo q pasa con los mensajes no?jooo es q no lo se

11SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Empty Re: SERVICIO TECNICO DE SAMSUNG Dom Feb 08, 2009 8:12 pm

kuck

kuck
Adicto al F480
Adicto al F480

ya tengo el movil, deciros que ha mejorado la camara y nada el problema de los mensajes rotos, era por mi tarjetas, asique ya estas todo solucionado, le he metido el pink, hugo boss y esta guay, haber si conseguimos ya de una vez algun tema para el movil...saludos,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.