TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
[Manual] Cambiar firmware - Página 8 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Manual] Cambiar firmware

+123
Jhuna
jimijsf
Maximiliano7977
obispa
saqueador
Joe
Rafaled
jandro09
sjtagle
Euro
LadyTriumph
pelaero
eeva
gallego_26
JUANMI1
jefebigum
crincones
1josito1
DaNiHoRuS
gambatxunga
laura-ka
ASTIYEYO
vikthor86
mclvcl
RBC
issilya
sily_liu
panchisitt
piol1n
Lord of Destruction
choca
chadry
9083ja
zenutrio
jotamontero
Naip
JuanpiX
Gustavo M
Lorena
alexescondido
dani191281
elenusky
velero
Bronson
fer
sayamo
brsoul
zxforever
ToRHKiD
edepaz1
Ultimate Syn
jorgebebe
aitgot
aidajose
juanmuar
Facu69
oloman
noguhf
Joed
Escotupri
qweqweqwe----
alna2
teati
josebeca
dejavu
McNolo
Funes
bomflex
gremling125
Hydorn
samelit
alucard
zoo4ever
Dunhill
Angelismo
salvador_020
neperstemblem
momo40
KunAT
Espi
margot
Excabitur
jjcg
jeka123
Hipotenusa
Keoh15
joseigna
Jcl
Demon-Naruto
PeReXiL
erase
esfera
MaTaDoR83
YOP
Alberzinger
Daraco88
corali60
Khristian_fuenla
mluisa.diez
xakko
shootas
pepeluis
Robbie
ffree
mif480v
Jarenawer
alextj2002
MESSI_10
becks_0510
ser8210
darkshade
FROSTDJJ
oiram69ss
Diego86
dinorix
Luichi31
eleav
Luixi
juanaruto
puntadena
er_piki
ulysses5
garrythebest
127 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 10.]

176[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Oct 13, 2009 7:13 pm

chadry


Novatillo
Novatillo

jotamontero escribió:Hola a todos!! Soy algo paquete en esto de cambiar el firm a mi F480. Explico, tengo un f480 de orange, nunca le he tocado nada, y me e decidido a cambiar el firm por el F480XEID1. Abro el programa y todo bien, lo dejo como en el manual y le doy a port search, y despues a Download, y me sale el siguiente error:

Download Start Ch[0]
Serial port open error!

No se cual es el problema, he cambiado de usb y todo, me podeis echar una mano??

Muchisimas gracias a todos.
Un saludo!

EDIT: Problema solucionado, como dijo un compañero hojas mas atras el problema era que tenia abierto el Samsung PC Studio 3, lo ke creo incompatibilidad con el puerto!!

Muchisimas gracias por todo el curro que os dais!!!
aver para comenzar la actualizacion de firmware debes tener el samsung pc studio cerrado
con el abierto te dara este problema una vez cerrado tema solucionado

177[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty flashear Vie Oct 23, 2009 11:49 pm

choca


Novatillo
Novatillo

desde españa concretamente desde cadiz el sur del sur de españa os mando mis mas encarecidos agradecimientos lo flashee y me quedo genial ya que lo compre en londres cuando no estaba aun en españa y solo tenia inglea y lenguas nordicas lo repito gracias

178[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Oct 24, 2009 11:07 pm

Lord of Destruction


Novatillo
Novatillo

gracias gente..

179[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Nov 04, 2009 7:03 am

piol1n


Novatillo
Novatillo

Pos nada acabo de flasear el f480 y le puesto la pink ta en proceso espero k no ocurra problemas aunke me parese algo muy sencillo de aser ^^ Gracias por el curro ^^

PD: soy nuevo en el foro [Manual] Cambiar firmware - Página 8 Fresse

180[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Nov 04, 2009 6:10 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

piol1n escribió:Pos nada acabo de flasear el f480 y le puesto la pink ta en proceso espero k no ocurra problemas aunke me parese algo muy sencillo de aser ^^ Gracias por el curro ^^

PD: soy nuevo en el foro [Manual] Cambiar firmware - Página 8 Fresse

Ps bienvenido Very Happy y bueno tal como dices si, es bastante facil!
hay muy pocas probabilidades de que falle.

181[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty No puedo entran en modo flash Miér Nov 11, 2009 10:52 am

panchisitt


Novatillo
Novatillo

Pues yo tengo un recien llegadito f480i de orange y es imposible entrar en modo flash (lo de las letras rojitas) con las combinacion de 4 teclas que todos indicais.

Lo más que he conseguido es mediante "bajar volumen" "cámara" y "encendido" a la vez es que me salga el mensaje "USB download mode" en pantalla pero nada más.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias,

182[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Miér Nov 18, 2009 10:54 pm

sily_liu


Novatillo
Novatillo

Muchas Gracias por vuestra ayuda.
Comentar que aunque no habia cambiado nunca el software a un telefono lo he echo sin problemas y a la primera [Manual] Cambiar firmware - Página 8 Icon_biggrin .



Última edición por sily_liu el Jue Nov 26, 2009 7:16 pm, editado 1 vez

183[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Nov 26, 2009 4:39 am

issilya


Novatillo
Novatillo

Pues yo estoy en las mismas, tenía un F480v y cambiaba el fw sin problemas... me lo robaron y acabo de adquirir un F480i. Cuál es mi sorpresa cuando al pulsar la combinación de teclas no hace nada de nada...
Alguien sabe si existe otra combinación??

Muchas gracias de antemano,
saludos!!

184[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Jue Nov 26, 2009 6:08 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pero a ver!!:

¿PARA QUE QUEREIS CAMBIARLE EL FIRWARE AL f480i???
Si todos estos fimrwares son MUCHISIMO PEORES que el que trae el F480i !!!!!!
Que el F480i es MUCHO MEJOR que el F480 normal
Y ESTO SON FIRMWARES PARA EL NORMAL!!! NO COMPATIBLES CON f480i !!!!!

Perdonen las mayusculas pero esque esto lo escribi muchas veces ya y me molesta que no me lean

185[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Nov 27, 2009 4:56 am

issilya


Novatillo
Novatillo

Pues no sé a los demás, pero el mío, aparte de estar customizado por vodafone y tener una estética bastante fea, va muy lento... como dije, ya he tenido un f480v y me gustaba muchísimo más... A mí que este f480i tengas más widgets me da igual, la verdad, prefiero que sea más rápido y más cómodo, porque con este se han complicado la vida.

Edito para dejaros mi versión, por si alguien tiene la misma y comparar... F480IBUII2

Saludos!

186[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Nov 27, 2009 5:27 pm

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

A mi muchas veces no es que mi F480 normal vaya muy rapido...
a veces para cargar el menu (la vuelta esa ke da ke parece que se pone por la otra cara cuando le das a Menu en la pantalla principal) tarda muchisimo a veces, pero muchisimo

187[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Duda en Mac Jue Dic 10, 2009 2:32 pm

RBC


Novatillo
Novatillo

¿Este mismo proceso se puede realizar en mac? ¿Alguien lo sabe?

Saludos y gracias...

188[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty firmware Jue Dic 10, 2009 10:47 pm

mclvcl


Novatillo
Novatillo

garrythebest escribió:Siguiendo estos pasos esta hecho...

Instalar el Samsung PC Studio 3 viene en el cd que trae el telefono.

Quitar del telefono la MicroSD y la tarjeta SIM del operador que tengais

Enchufar el cable USB del telefono al PC

Apretais la siguiente conbinación de teclas con el movil apagado.

Combinacion de teclas (Todos a la vez)
1 -Presiona el boton Hold
2 -Presiona el boton del volumen para bajarlo
3 -Presiona el boton de la camara de foto que esta en el lateral derecho
4 -Presiona el boton de encendido del movil

Aparecera una pantallita en negro con letras en rojo

abrimos el programa MultiLoader_V5.33 y lo configuramos como sale en esta foto

[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Conf10

Luego le damos a boton Port Search

Luego al Boton Donwload y empezara a Flashear


-El proceso tardara 5 minutos aqui os dejo varios firmwares y el programa MultiLoader V5.33

Firmwares: Post con firmwares


El J4 mejora en el apartado tactil (pasar las fotos y desplazarse por el menú ahora es un placer comparado a antes) y además de añade nuevos widgets..

Bueno hasta la otra!

P.D - Links actualizados.....



Hola!! Cuando le pongo en el downloader todas las rutas y le doy a download, me da un error :
Serial port open error!

Que debo hacer¿?

189[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty NO ME DETECTA PUERTO Vie Dic 11, 2009 3:31 am

vikthor86


Novatillo
Novatillo

SIGO 1 por 1 los pasos y nada...no me detecta puerto. Tengo windows 7 y aplico compatibilidad al programa y sigue sin funcionar...¿ Alguna idea ?

190[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Dic 11, 2009 12:39 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Solo por comentarlo, recordad que tenéis que tener instalado el PC Studio 3 en el ordenador, digo instalado, NO ABIERTO en el momento de flashear.

Saludos.

191[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty firmware Vie Dic 11, 2009 1:09 pm

mclvcl


Novatillo
Novatillo

Vale ya está solucionado....más tonta y no nazco jajajajaja tenía abierto el PC STUDIO jajajajaja

Muchas gracias.

192[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Vie Dic 11, 2009 7:37 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

mclvcl escribió:Vale ya está solucionado....más tonta y no nazco jajajajaja tenía abierto el PC STUDIO jajajajaja

Muchas gracias.

Felicidades, si hubieras leído algunas de las páginas del post del manual para cambiar el firmware, lo tendrías solucionado mucho antes y sin necesidad de preguntarlo, pero así es más rápido, jeje.

Saludos.

193[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty FIRMWARE Sáb Dic 26, 2009 8:38 pm

ASTIYEYO


Novatillo
Novatillo

APRIETO LOS CUATRO BOTONES A LA VEZ DURANTE UN BUEN RATO Y NO ME SALE NADA AYUDAAAAAA

194[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty firmware vodafone F480IBUII2 Lun Dic 28, 2009 5:30 pm

laura-ka


Novatillo
Novatillo

Hola, yo tengo el firm F480IBUII2 de vodafone. Alguien sabe algo de este firm? Alguien lo ha cambiado? Me gustaria cambiarlo pero no se por cual, este no me llena.

195[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Dic 29, 2009 8:14 pm

gambatxunga


Novatillo
Novatillo

Muy buenas!

lo primero, felicidades por el foro, me ha venido como anillo al dedo.

El otro día "heredé" un F480 y, después de liberarlo, ya lo tengo flasheado gracias a este manual. Cero problemas y todo a la primera. Le he puesto este firmware: F48FXEID1 Pink Edition, que por lo que he andado leyendo parece que es el que mejor va en este telefono, es asi? si no, indicadme cual para cambiarlo, por favor.

de momento, no he tenido tiempo pra trastear mucho con el movil, pero poco a poco me hiré haciendo a él, o eso espero, pq con mis manazas no sé que tal me llevaré con la pantalla....jejeje

Una cosilla nada más. Hay alguna forma de importar/copiar/traspasar todos los datos que tenia en mi nokia 6210navigator a este telefono? o me tocará hacerlo a manubrio?

saludos, y gracias de nuevo!

196[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Mar Dic 29, 2009 9:45 pm

DaNiHoRuS


Novatillo
Novatillo

mclvcl escribió:Vale ya está solucionado....más tonta y no nazco jajajajaja tenía abierto el PC STUDIO jajajajaja

Muchas gracias.
jajajajajaja a mi tb me pasaba eso [Manual] Cambiar firmware - Página 8 Lol

197[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Ene 02, 2010 2:06 am

1josito1


Novatillo
Novatillo

Hola amigos llevo unos tres meses con este tlf y no consigo instalar el firmware.
Hago todos los pasos y de la pantalla en negro con las letras rojas no paso,no se si sera problrma del tlf o que,es de la compañia movistar.
Haber si me solucionais algo muchas gracias

198[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Ene 02, 2010 2:10 am

DaNiHoRuS


Novatillo
Novatillo

1josito1 escribió:Hola amigos llevo unos tres meses con este tlf y no consigo instalar el firmware.
Hago todos los pasos y de la pantalla en negro con las letras rojas no paso,no se si sera problrma del tlf o que,es de la compañia movistar.
Haber si me solucionais algo muchas gracias
intenta seguir de nuevo el manual xo esta vez sin el samsung studio encendio, a mi me paso q lo kite y ya me me empezo a ir todo como debia, y te digo esto q lo ice ace 3 dias. AAAhhh!! Yo tb soy movistar asi q eso no es problema Wink. un saludo

199[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Ene 02, 2010 2:25 am

1josito1


Novatillo
Novatillo

Ya lo he echo y no ahi manera.
Lo que si me pasa es que cuando abro el PC Studio me pone que no esta conectado.

200[Manual] Cambiar firmware - Página 8 Empty Re: [Manual] Cambiar firmware Sáb Ene 02, 2010 2:31 am

DaNiHoRuS


Novatillo
Novatillo

pues aora que lo dices, a mi tb me paso y no se si lo que hice fue reiniciar el pc y luego ya si me conectaba xo aun asi creo q el pc studio no te ace falta... me resulta raro q no puedas xo intenta reiniciar y si sigue sin salirte que algun tio experimentado de los q ay x aki te ayude. yo soy un novato y no e pillao muxo todavia de esto xo como eso lo ice ace poco pos recuerdo alguna cosilla. un saludo compañero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.