TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
No me deja cambiar el Firmware: EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
No me deja cambiar el Firmware: EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
No me deja cambiar el Firmware: EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
No me deja cambiar el Firmware: EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
No me deja cambiar el Firmware: EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
No me deja cambiar el Firmware: EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
No me deja cambiar el Firmware: EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
No me deja cambiar el Firmware: EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
No me deja cambiar el Firmware: EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me deja cambiar el Firmware:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No me deja cambiar el Firmware: Empty No me deja cambiar el Firmware: Vie Abr 17, 2009 11:33 pm

-technokuri-

-technokuri-
Novatillo
Novatillo

Hola a todos.
Ya he cambiado el firmware varias veces pero tengo un gran problema. Cambiando un dia el firm, y creyendo k ya habia terminado de actualizar el movil lo desconecte. Quiero actualizarle otra vez y siguiendo todos los pasos me falla lo de la letras rojas, cuando se pulsa la combinacion de botones no me sale nada. Por si keda alguna duda, tengo el movil en modo de conexion USB para k se inicie con Pc Studio y cuando doy a la combinacion de botones parpadea una pantalla azul un segundo o asi. Para mas detalles, cuando meto el codigo del firmware, en la pantalla me aparece esto:
<SW VER>
F480XEHL2
Espero k me ayuden. Muchas Gracias.
(F480v)
lol! lol! afro lol! lol!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
_Solo se k no soi nada sin tíi_

2No me deja cambiar el Firmware: Empty HOLA Mar Abr 28, 2009 2:54 pm

-technokuri-

-technokuri-
Novatillo
Novatillo

Repongo un llamamiento por si alguien me ayuda con esto. Espero la ayuda impacientemente.

3No me deja cambiar el Firmware: Empty Re: No me deja cambiar el Firmware: Mar Abr 28, 2009 3:19 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

has probado a desinstalar drivers y volver a instalarlos, y el programa para subir el firm al teléfono?

es éste el único foro en el que consultas?

las soluciones que se aportan en este foro normalmente son fruto de la experimentación de los usuarios, que yo sepa, hasta ahora no contamos con ningún técnico de samsung entre nosotros.
Con esto te quiero decir que si no se te ha solventado una duda quizá es que nadie sabe cómo hacerlo poque a nadie le ha pasado, y supongo que volverás a preguntarlo habiendo probado todo lo posible...

siento no poder resolverte el problema.

4No me deja cambiar el Firmware: Empty Re: No me deja cambiar el Firmware: Mar Abr 28, 2009 3:55 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Technokuri el movil te enciende y te funciona bien? que version del MultiLoader tienes? te aconsejo la V5.33 y que version de firmware quieres instalar? quizas te la has bajado corrupta y haya que bajarla de nuevo.

5No me deja cambiar el Firmware: Empty RESPUESTAS Mar Abr 28, 2009 4:47 pm

-technokuri-

-technokuri-
Novatillo
Novatillo

Tengo el multiloader V5.33 pero no me reconoce puertos. Cuando hago la combinacion de botones con el USB conectado me parpadea 2 veces una especie de marco azul pero no me salen las letras. Como puedo desinstalar los driver?
Cnt... scratch

6No me deja cambiar el Firmware: Empty Re: No me deja cambiar el Firmware: Mar Abr 28, 2009 4:53 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

reinstálalos de nuevo.

preguntar cómo desinstalar unos drivers es más una pregunta para un foro de informática, pero bueno, prueba con la ayuda de windows, el administrador de controladores de dispositivos etc etc.

es que ya se pregunta lo que sea.

7No me deja cambiar el Firmware: Empty No me deja cambiar el Firmware: Mar Abr 28, 2009 9:43 pm

-technokuri-

-technokuri-
Novatillo
Novatillo

He observado una pequeña cosa, si doy a la combinacion de botones sin tener comectado el cable USB, me sale la pantallita y pone multiloader v5.32 y cuando conecto el USB me desaparece (se me apaga el movil). Espero que les sirva para ayudarme. A lo mejor hay k trastear por INTERNALS perno no se que le puede pasar. El movil va genial pero lo k pasa es esta cosa rara `nuse´. Saludos Sad Sad Sad

8No me deja cambiar el Firmware: Empty Re: No me deja cambiar el Firmware: Mar Abr 28, 2009 11:10 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Podria ser del pc, conectalo a otro pc, si sigue pasando busca en este foro como resetear el movil, y si sigue fallando es posible que el software del telefono este dañado, lo cual deberias ir al servicio tecnico a que te lo miren

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.