TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog..

+2
FROSTDJJ
garrythebest
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Pues eso, los interesados que se comuniquen conmigo...

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

* Santysos se ha unido al grupo de moderadores.

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

pues como que hay q hacer para cubrir la vacante ...???

un abrazo ..!!



Última edición por FROSTDJJ el Jue Feb 12, 2009 11:13 pm, editado 1 vez

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

FROSTDJJ escribió:pues como que hay q hacer para cubrir la bacante ...???

un abrazo ..!!

Ponte en contacto conmigo por privado, eso si.... no me pongas 'bacante' con b eh!!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

ya esque tengo el firefox y tengo puesto el diccionario y me corrige las faltas por q escribo muy aprisa pero no entiendo porque al final me lo puso con b y no lo rectifico ..

Bueno ya t mando un mensaje privado ..

gracias ..!!

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

y yo otro!!!! cuidate un abrazo!!!

garrythebest

garrythebest
Administrador
Administrador

Con el ingreso de FROSTDJJ y de becks_0510 como moderadores... dejamos de buscar.....

El foro crece de forma exponencial y es necesario una ampliación de la gente que administre o modere el foro, aunque con 4 de momento creo que podremos seguir..

Gracias a los nuevos moderadores y espero que disfruteis del foro tanto como lo hago yo.

Saludos, y de nuevo bienvenidos.

becks_0510

becks_0510
Moderador
Moderador

de nada ... un abrazo!!!

FROSTDJJ

FROSTDJJ
Maestro del F480
Maestro del F480

Desde luego lo haremos ... gracias

un abrazo ..!!

10En busca de moderadores para el foro y colaboradores para el blog.. Empty Vacante de moderador Dom Abr 26, 2009 10:35 pm

-technokuri-

-technokuri-
Novatillo
Novatillo

Hola, soy technokuri y me interesa. Si me aceptas ponte en contacto conmigo por algun post, Gracias. Otra cosa, haber si alguno de vosotros me ayuda con el teme que puse en dudas relacionadas con el firmware. Frost Djj Miralo aber si lo solucionas... affraid

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hola, bueno me gustaria ser moderador y poder dar un poco mas de vida al foro, que lleva unos cuantos meses que esto esta muerto

Garry, necesitamos que el foro vuelva a vivir, que apenas se pasa nadie nunca. tenemos que actualizar mas los contenidos, poner mas secciones si hacen falta, quitar los anuncios y promociones viejas que hace meses que han acabado(o años), y creo que aparte de ser un foro solo para F480, podria ser para mas modelos de samsung
pero todo en 1 foro, no aparte.

Yo podria encargarme de buscar un subdominio mejor que tener que estar escribiendo foroes.net o blogspot.com o lo que sea.

El blog creo que seria mejor quitarlo ya que NADIE se pasa por el y es una perdida de tiempo, creo que seria mejor quedarnos con solo el foro, y creeme, tengo bastante experiencia en esto de los foros, porque he tenido un par de ellos y he moderado otros, y creeme, esto sin gente se va al garete.

Bueno espero que me respondas, un saludo!
JuanpiX

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

JuanpiX escribió:...

Yo podria encargarme de buscar un subdominio mejor que tener que estar escribiendo foroes.net o blogspot.com o lo que sea....


JuanpiX

Me parece genial tu voluntad de seguir actualizando el foro, es muy loable por tu parte, aunque no se si vas a tener suerte, porque yo hace muchos meses que no veo postear a ninguno de los moderadores, y ya no te digo al creador del foro, que realmente desde hace 1 año casi que estoy en este foro, nunca le he visto postear, si que he leído post suyos antiguos, pero recientes desde que yo estoy, pues realmente ninguno, por lo cual, me parece que nadie va a poderte dar los permisos para poder actualizar el foro.

Solo una puntualización a tu comentario, "y quien escribe actualmente la dirección del foro ????, foroes.net o blogspot.com ???? teniendo la opción de guardar la dirección en favoritos, marcadores, etc. como le quiera llamar cada navegador, o solo poniendo f480 en un buscador ya te lleva a la página correspondiente, no es necesario escribir manualmente toda la dirección, pero bueno, para gustos los colores, jeje.

Suerte con tu idea de actualizarle la cara al foro.

Saludos.

JuanpiX

JuanpiX
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Joed escribió:
JuanpiX escribió:...

Yo podria encargarme de buscar un subdominio mejor que tener que estar escribiendo foroes.net o blogspot.com o lo que sea....


JuanpiX

Me parece genial tu voluntad de seguir actualizando el foro, es muy loable por tu parte, aunque no se si vas a tener suerte, porque yo hace muchos meses que no veo postear a ninguno de los moderadores, y ya no te digo al creador del foro, que realmente desde hace 1 año casi que estoy en este foro, nunca le he visto postear, si que he leído post suyos antiguos, pero recientes desde que yo estoy, pues realmente ninguno, por lo cual, me parece que nadie va a poderte dar los permisos para poder actualizar el foro.

Solo una puntualización a tu comentario, "y quien escribe actualmente la dirección del foro ????, foroes.net o blogspot.com ???? teniendo la opción de guardar la dirección en favoritos, marcadores, etc. como le quiera llamar cada navegador, o solo poniendo f480 en un buscador ya te lleva a la página correspondiente, no es necesario escribir manualmente toda la dirección, pero bueno, para gustos los colores, jeje.

Suerte con tu idea de actualizarle la cara al foro.

Saludos.

Bueno pues precisamente ayer hable con Garry por correo electronico, y me estuvo diciendo que ahora no tiene tiempo para mantener esto porque esta acabando la carrera, y ya no puedo decir mas, dentro de poco va a haber cambios(para bien claro) Y me ha dicho que me tendrá en cuenta

Bueno, para que veas que el admin si sigue vivo JAJAJ
saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.