Pues eso, los interesados que se comuniquen conmigo...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por FROSTDJJ el Jue Feb 12, 2009 11:13 pm, editado 1 vez
FROSTDJJ escribió:pues como que hay q hacer para cubrir la bacante ...???
un abrazo ..!!
JuanpiX escribió:...
Yo podria encargarme de buscar un subdominio mejor que tener que estar escribiendo foroes.net o blogspot.com o lo que sea....
JuanpiX
Joed escribió:JuanpiX escribió:...
Yo podria encargarme de buscar un subdominio mejor que tener que estar escribiendo foroes.net o blogspot.com o lo que sea....
JuanpiX
Me parece genial tu voluntad de seguir actualizando el foro, es muy loable por tu parte, aunque no se si vas a tener suerte, porque yo hace muchos meses que no veo postear a ninguno de los moderadores, y ya no te digo al creador del foro, que realmente desde hace 1 año casi que estoy en este foro, nunca le he visto postear, si que he leído post suyos antiguos, pero recientes desde que yo estoy, pues realmente ninguno, por lo cual, me parece que nadie va a poderte dar los permisos para poder actualizar el foro.
Solo una puntualización a tu comentario, "y quien escribe actualmente la dirección del foro ????, foroes.net o blogspot.com ???? teniendo la opción de guardar la dirección en favoritos, marcadores, etc. como le quiera llamar cada navegador, o solo poniendo f480 en un buscador ya te lleva a la página correspondiente, no es necesario escribir manualmente toda la dirección, pero bueno, para gustos los colores, jeje.
Suerte con tu idea de actualizarle la cara al foro.
Saludos.