TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Opiniones sobre firmware EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Opiniones sobre firmware EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Opiniones sobre firmware EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Opiniones sobre firmware EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Opiniones sobre firmware EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Opiniones sobre firmware EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Opiniones sobre firmware EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Opiniones sobre firmware EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Opiniones sobre firmware EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opiniones sobre firmware

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opiniones sobre firmware Empty Opiniones sobre firmware Sáb Jul 11, 2009 9:10 pm

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

Hola, soy nuevo por este foro y tengo mi samsung f480 desde hace tres dias. He estado leyendo post similares a este que yo he creado, pero estan un poco antiguados.
La version de mi telefono es F480BNIB1 y es de orange.
Espero que me podais dar opiniones de los distintos firmware y que me aconsejeis sobre cual pondriais vosotros en vuestro telefono, que me comentarais las ventajas y desventajas.
Muchas gracias por adelantado
Un saludo a esta gran comunidad.

2Opiniones sobre firmware Empty Re: Opiniones sobre firmware Lun Jul 13, 2009 12:57 pm

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

Hola. Despues de leer, releer y volver a leer otra vez, me siguen quedando pequeñas dudas.
He estado leyendo por este estupendo foro y he seleccionado varios firmware, que son:
- Pink Edition de Febrero 2009
- Pink Edition de Abril 2009
- Version normal de Marzo 2009
- Hugo Boss de Junio 2009
- Y por ultimo el "J4" (pero de este ultimo no me aclaro porque hay varias versiones, hay una normal y otras mezcladas con el hugo boss...)
En definitiva... por lo que he leido, el que mas me ha gustado segun las opiniones de los diferentes usuarios de esta gran comunidad ha sido el Pink Edition de abril 2009.
Pero me gustaria que me dierais otra valoracion de cada uno de estos firmware que aqui os he expuesto, para que se me despejen las dudas de cual escojer.
Y de nuevo quiero dar las gracias a toda esta comunidad, por el gran trabajo que realiza.
Un saludo

3Opiniones sobre firmware Empty Re: Opiniones sobre firmware Lun Jul 13, 2009 2:10 pm

Keoh15


Avanzado en F480
Avanzado en F480

ponte el pink revision, dicen que es el mas efectivo por ahora pero yo llevo el hugo boss porque me gusta mas(las imagenes al bloquear el movily la pantalla de menu cambian y a mi me gustan bastante, le dan elegancia xd)

4Opiniones sobre firmware Empty Re: Opiniones sobre firmware Miér Jul 15, 2009 10:18 pm

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

gracias keoh15. =D
vamos... que si quiero elegancia para mi movil me ponga el hugo boss y si quiero mejorar pequeñas caracteristicas de mi movil que me ponga el pink no???
entre el pink de febrero y el pink de abril. ¿Cual me recomendais?
y el del hugo boss?? es cierto que a salido una nueva version en junio???
gracias y un saludo

SeRGy


EDIT: otra pregunta.
He leido algo sobre un firmware libre. ese firmware que te libera el movil???

gracias de nuevo

SeRGy

5Opiniones sobre firmware Empty Re: Opiniones sobre firmware Vie Jul 17, 2009 11:51 am

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

El mío originariamente era de Vodafone, ayer le cambie al firmware Abril 2009 F480XEID1 la última revisión que hay, y el móvil a veces se me queda gilipollas, es decir, la tarjeta SIM no es detectada por el móvil.
Ahora probaré con la famosa J4

Cuál es la versión más estable? Hay algún firmware que sea completamente estable? Estos firmwares son oficiales o los crean usuarios del modding?

GRacias y saludos!

6Opiniones sobre firmware Empty Re: Opiniones sobre firmware Vie Jul 17, 2009 12:08 pm

Sergy

Sergy
Novatillo
Novatillo

Ayer me puse manos a la obra con mi movil a cambiarle el firmware.
1º le puse el hugo boss de junio y estaba bien....
y en segundo lugar le instale el pin de abril y ambien esta bien....
me he qedado con el pink de abril porqe es el ultimo que le instale, y ya que no noto diferencias entre unos firmware u otros. la verdad que yo uso el movil para llamar y de vez en cuando escucho musica y tambien uso de vez en cuando la camara.
Yo no le e notado diferencias unos firmwares a otros... pero pporque como he explicado basicamente uso el movil para hablar.
Ultimate de qe pruebes la "j4" me dices qe tal, que he leido que esta muy bien.

gracias a todos. Un saludo

SeRGy

7Opiniones sobre firmware Empty Re: Opiniones sobre firmware Sáb Jul 18, 2009 4:45 am

Ultimate Syn


Novatillo
Novatillo

Sergy escribió:Ayer me puse manos a la obra con mi movil a cambiarle el firmware.
1º le puse el hugo boss de junio y estaba bien....
y en segundo lugar le instale el pin de abril y ambien esta bien....
me he qedado con el pink de abril porqe es el ultimo que le instale, y ya que no noto diferencias entre unos firmware u otros. la verdad que yo uso el movil para llamar y de vez en cuando escucho musica y tambien uso de vez en cuando la camara.
Yo no le e notado diferencias unos firmwares a otros... pero pporque como he explicado basicamente uso el movil para hablar.
Ultimate de qe pruebes la "j4" me dices qe tal, que he leido que esta muy bien.

gracias a todos. Un saludo

SeRGy

Pues la Hugo Boss + J4 también me da problemas con la SIM.
Sin embargo el firmware de Febrero Pink me va muy bien.
Aún así pruebalo, vaya a ser que a tí si te vaya bien.

8Opiniones sobre firmware Empty una pregunta urgente Dom Feb 28, 2010 6:32 pm

igs66


Novatillo
Novatillo

he instalado el j4 a mi f480v de vodafone y va bastante bien y no le veo ningun problema sin embargo ahora e intentado meterle algunas aplicaciones y juegos y tngo problemas para utilizar el tkfilexplorer a la ora de darle a file<connect me sale un problema, "Error: the comunnication lin is lost" esto no m pasaba antes de meterle el j4 ,, me pregunto si es un error mio si esk fallo en algo al meter juegos o esk al meter el j4 me da el error¿?¿? xfavor respondan muxas gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.