TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
¿Algún otro explorador? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
¿Algún otro explorador? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
¿Algún otro explorador? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
¿Algún otro explorador? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
¿Algún otro explorador? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
¿Algún otro explorador? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
¿Algún otro explorador? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
¿Algún otro explorador? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
¿Algún otro explorador? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Algún otro explorador?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Algún otro explorador? Empty ¿Algún otro explorador? Jue Jun 18, 2009 9:31 pm

centollo

Novatillo
Novatillo

Hola

Hace poco que tengo este móvil, el tlfo me gusta pero el programa que viene para gestionarlo en el PC me parece una chapuza, incluido el nuevo PC STUDIO.

Tenía un SonyEriccson y utilizaba MyPhoneExplorer, igual menos vistoso pero mucho más eficaz a la hora de gestionar los sms.

¿Conoceis algún otro programa para trabajar con los sms que funcione en el Samsung?. Creo que fue en esta web donde alguien recoemndaba alguno, pero ahora no lo encuentro.

Un saludo y gracias Wink

2¿Algún otro explorador? Empty Re: ¿Algún otro explorador? Vie Jun 19, 2009 1:34 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Por ai andaba sip, pero no lo recuerdo y ademas no era software libre. has probado el nuevo pc studio? yo gestiono todo sobre el movil, mensajes fotos, agenda, llamadas, alarmas, memos.... etc

https://todof480.foroes.org/el-rincon-del-explorador-f12/new-samsung-pc-studio-genial-con-fotos-t616.htm

3¿Algún otro explorador? Empty Re: ¿Algún otro explorador? Vie Jun 19, 2009 2:37 am

centollo

Novatillo
Novatillo

salvador_020 escribió:Por ai andaba sip, pero no lo recuerdo y ademas no era software libre. has probado el nuevo pc studio? yo gestiono todo sobre el movil, mensajes fotos, agenda, llamadas, alarmas, memos.... etc

https://todof480.foroes.org/el-rincon-del-explorador-f12/new-samsung-pc-studio-genial-con-fotos-t616.htm

Si, lo he instalado, pero no me termina de convencer, no se si es que no me funciona bien pero los mensajes no me los gestiona con la facilidad que lo hace MyPhoneExplorer, mucho más cómodo e intuitivo.

Wink

4¿Algún otro explorador? Empty Re: ¿Algún otro explorador? Vie Jun 19, 2009 11:29 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Si ese programa era, es version trial no?
Personalmente opino que como la gestion que usa nokia con sus terminales no lo hace nadie.

5¿Algún otro explorador? Empty Re: ¿Algún otro explorador? Vie Jun 19, 2009 11:45 am

centollo

Novatillo
Novatillo

No, MyPhoneExplorer solo es para los SonyEriccson, que yo sepa.

Alguien habló, pero ahora no estoy seguro de si fue en este foro, de un programa que gestionaba los sms mejor que el PC STUDIO, pero no me acuerdo de que programa era.

En fin, a ver si lo vuelvo a localizar

Un saludo Wink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]