Hola a todos/as, ante todo gracias por las aportaciones que hacéis aquí, de aquí me he bajado juegos y aplicaciones y he encontrado la solución a algún que otro problemilla con el teléfono.....pero me acaba de pasar algo q no sé cómo solucionar: resulta q ayer me bajé un nuevo pack de juegos y después de hacerle a cada juego su correspondiente archivo jad y meterlo en carpetitas, me dispongo a pasarlos al móvil con el tkfile explorer, pues se me pasan algunos pero con otros me sale un mensaje de error (unexpected error has ocurred during the transfer) así q voy pasándolos de uno en uno, algunos me da error y no se pasan y otros sí y de repente me doy cuenta de q en la pantallita de abajo del tkfile explorer, donde debe aparecer el desplegable del teléfono....ESTÁ VACÍA!!! a la izquierda sólo me sale "phone" pero pincho y no hay más carpetas, pone q hay 0 iconos y por más q desconecto y vuelvo a conectar el teléfono me sigue saliendo vacío, ya no está la carpetita de exe,java ni ninguna otra!!!y lo peor es q se me han borrado TODOS los juegos del móvil!!
Os pido ayuda por favor,no sé qué más puedo hacer aparte de conectar y desconectar,no teno ni idea, me asusta haber jodido el teléfono, funciona bien,pero claro en el tkfile explorer sale q está vacío,q no tiene ninguna carpeta...que puede ser,q algún juego tuviera un virus y me lo haya borrado todo??? es q hasta el photo puzzle,q es el que traía el móvil está borrado.
AYUDA PLEASE!!! gracias por adelantado
Os pido ayuda por favor,no sé qué más puedo hacer aparte de conectar y desconectar,no teno ni idea, me asusta haber jodido el teléfono, funciona bien,pero claro en el tkfile explorer sale q está vacío,q no tiene ninguna carpeta...que puede ser,q algún juego tuviera un virus y me lo haya borrado todo??? es q hasta el photo puzzle,q es el que traía el móvil está borrado.
AYUDA PLEASE!!! gracias por adelantado