TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Rotar / Girar fotos en el telefono EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Rotar / Girar fotos en el telefono

+2
salvador_020
Raladro
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Rotar / Girar fotos en el telefono Lun Jun 15, 2009 9:22 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Hola a to2!!

¿alguna alma caritativa es capaz de explicarme como se giran o rotan las fotos en el telefono?

No para visualizar, sino para cambiar el sentido de una foto. (landscape / portrait)

Veo la opcion de rotar y girar, pero una vez activadas, no se que hay que hacer.
(estoy muy mayor)

¿alguna pista?
Shocked

2Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Lun Jun 15, 2009 11:20 pm

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Para hacer la rotacion y se guarden los cambios ( que viene muy bien para rotar fotos para el fondo de pantalla) hay que elegir la foto y ponerla en grande, en el menu inferior elegir OPCIONES y en el menu que aparece elegir EDITAR, aparecera ahora la foto con un simbolo como este " < " sin las comillas en la parte inferior derecha, le picas y se despliegan 4 iconos de los cuales hay que darle al segundo que es un cuadrado con una flecha dentro, elegir la opcion de rotar y aparecera en el centro de la foto un icono de dos flechas circulares, ahora en un lateral de la pantalla deslizamos el dedo de arriba hacia abajo y la foto rota en dicho sentido, luego abajo a la izquierda seleccionamos la opcion HECHO luego aparece OPCIONES y en el menu desplegable elegimos GUARDAR COMO ponemos un nombre diferente al original y listo.

De todas formas cuando toqueteas una foto y le das a salir el movil te pregunta si quieres guardar cambios, asi que si consigues rotar la foto desde ese menu y quieres salir podras guardarla.

3Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Mar Jun 16, 2009 8:17 am

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

salvador_020 escribió:...ahora en un lateral de la pantalla deslizamos el dedo de arriba hacia abajo y la foto rota en dicho sentido,....
Esta es la parte que no consigo que funcione......

pale pale pale

salu2 y gracias.

4Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Sáb Jul 18, 2009 11:57 am

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Raladro escribió:
salvador_020 escribió:...ahora en un lateral de la pantalla deslizamos el dedo de arriba hacia abajo y la foto rota en dicho sentido,....
Esta es la parte que no consigo que funcione......

pale pale pale

salu2 y gracias.

Bueno, pues probando probando, he visto que el F480V de mi mujer (con firmare original Vodafone) si gira y rota las fotos correctamente.

Sin embargo, el mio, con el Pink 3, no las rota (haciendo exactamente lo mismo)

¿a alguien mas le ocurre?
¿alguna actualizacion posterior del Pink3 donde se subsane esto?

...me niego a quitar el Pink (va de lujo) pero lo de rotar fotos como que va siendo mas necesario cada dia.....

salu2

5Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Sáb Jul 18, 2009 3:53 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Raladro escribió:
salvador_020 escribió:...ahora en un lateral de la pantalla deslizamos el dedo de arriba hacia abajo y la foto rota en dicho sentido,....
Esta es la parte que no consigo que funcione......

pale pale pale

salu2 y gracias.

Hola, yo tengo puesta la versión Pink Rev. 3 de Febrero, y a mi si me funciona, pero no como comenta Salvador_020, sino que cuando te aparece en el centro de la pantalla el ícono de las 2 flechas que giran, entonces, pulsando en el centro de la pantalla, es decir, encima de las 2 flechas, luego solo tienes que arrastrar el dedo hacia el lado al cual tu quieres rotar la imágen, arriba, abajo, izq., o der. y ya solo te queda darle a HECHO, y luego guardar como en opciones, le dirás donde quieres guardar la foto y el nombre que le pones a la nueva imágen.

Saludos.

6Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 10:57 am

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Joed escribió:
Raladro escribió:
salvador_020 escribió:...ahora en un lateral de la pantalla deslizamos el dedo de arriba hacia abajo y la foto rota en dicho sentido,....
Esta es la parte que no consigo que funcione......

pale pale pale

salu2 y gracias.

Hola, yo tengo puesta la versión Pink Rev. 3 de Febrero, y a mi si me funciona, pero no como comenta Salvador_020, sino que cuando te aparece en el centro de la pantalla el ícono de las 2 flechas que giran, entonces, pulsando en el centro de la pantalla, es decir, encima de las 2 flechas, luego solo tienes que arrastrar el dedo hacia el lado al cual tu quieres rotar la imágen, arriba, abajo, izq., o der. y ya solo te queda darle a HECHO, y luego guardar como en opciones, le dirás donde quieres guardar la foto y el nombre que le pones a la nueva imágen.

Saludos.

Sad Sad Sad ...pues no consigo que funcione..... Sad Sad Sad

7Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 2:17 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Raladro escribió:
Sad Sad Sad ...pues no consigo que funcione..... Sad Sad Sad

Que es lo que no te funciona, girarlas, guardarlas con los nuevos cambios, ?????

8Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 2:22 pm

Raladro


Adicto al F480
Adicto al F480

Joed escribió:
Raladro escribió:
Sad Sad Sad ...pues no consigo que funcione..... Sad Sad Sad

Que es lo que no te funciona, girarlas, guardarlas con los nuevos cambios, ?????

Girar, o Rotar. No lo hace.
En el original, si lo hace. En MI pink v3 no.
Mad

9Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 2:39 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Pues no se que decirte, como ya te he comentado a mi si me funciona de la forma que te he descrito, pulsando en el centro de la pantalla, encima de las flechitas y arrastrando el dedo hacia el exterior, es decir, de centro al lado o arriba o abajo, es decir, en horizontal o en vertical, nada de en diagonal, a mi me funciona correctamente.

Por cierto, parece que a alguien no le ha debido gustar que ponga texto en negrita, para resaltar los pasos, ya que me ha dado un punto negativo, que le vamos a hacer, para gustos los colores, jeje.

Saludos.

10Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 2:57 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Vamos sumando, esto se pone al rojo vivo.....................

11Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 4:57 pm

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Ome, no veo muy lógico que te den un negativo por poner los pasos en negrita. Igual te lo han dado y no se han dado ni cuenta, en fin, lo siento y tu como si nada.

12Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Jul 19, 2009 5:44 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Belcegor escribió:Ome, no veo muy lógico que te den un negativo por poner los pasos en negrita. Igual te lo han dado y no se han dado ni cuenta, en fin, lo siento y tu como si nada.

Hola, realmente crees que sin querer van a darte 2 puntos seguidos negativos............

jeje, nada, solo es un poco gracioso el tema, total, ya ves para lo que sirven realmente, pero bueno, ahí están, y sin querer hacer ver que me es indiferente, que no es el caso, pero te hace reflexionar un poco, si resulta que intentas dar una ayuda bien detallada, y o bien, no sabe alguien seguir los pasos, o vete tu a saber, te penalizan, pues te da que pensar para que narices vas a intentar prestar tu ayuda.

Bueno, pues eso, saludos y hasta la próxima.

13Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Mar Jul 21, 2009 12:06 am

Belcegor


Novatillo
Novatillo

Hombre tio, pues lo siento mucho, no entiendo que te den 2 negativos si no has puesto nada malo y solo has intentado ayudar. En fin, el que los ha puesto sabrá por que lo ha hecho.

Animo y no juzgues a todos por culpa de uno.

14Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Nov 15, 2009 1:40 pm

betico87sev


Novatillo
Novatillo

A mi me pasaba lo mismo la version normal si podia rotar las fotos y con la pink no...pero he averiguado el por que. Con la version normal deslizas el dedo aunque sea muy despacio y la foto se gira pero con la pink deslize el dedo mas rapido de lo normal y me funcionó. Probadlo haber si os sirve.

15Rotar / Girar fotos en el telefono Empty Re: Rotar / Girar fotos en el telefono Dom Nov 15, 2009 3:37 pm

ToRHKiD

ToRHKiD
Novatillo
Novatillo

Alguna forma para que siempre que hagas una foto se vea en vertical??

Porque todas las que hago salen horizontales y tengo que estar rotandolas en el PC o en el movil...

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.