No os preocupeis en bajaros esto... es un demo q te demuestra como va a ser LWUIT en el futuro... hoy x hoy no tiene ningun uso.... como he dicho solo es una muestra...
salu2
salu2
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
gamaponte escribió:Hola gente, lamento desilucionarlos pero me di con este foro al buscar info sobre LWUIT.
Pareciera que uds creen que es un programa para gestionar el cel, pero no; LWUIT es un programa java para crear programas con entorno gráfico usando J2ME que es la versión para celulares de java. Los videos q vieron solamente muestra un programa ejemplo que es el Demo en donde muestran como quedaría un programa J2ME creado con esta herramienta y todas las posibilidades de crear botones, formularios, animaciones, temas, transiciones de pantalla, etc, todo lo q un programador java desea hacer fácilmente en un cel. Vi que se estuvieron machacando la cabeza para tratar de instalarlo, pero bueno, a menos que sepan programar en java y esa sea su pasión, no encontrarán utilidad alguna en esta herramienta. Ah, por último, muchachos un consejo: creo que tienen que esmerarse un poquito en la ortografía, xq muchas veces da lástima leer cómo escriben jajaja! está bien si es a las apuradas con abreviaturas y si falta algún acento, en eso no hay drama, pero leer cosas como "haver como acemos" jajaja, da terror! saludos y suerte
FROSTDJJ escribió:te sale como si fuese un firmware directamente ..o eso creo
Dunhill escribió:mi opinión sigue siendo que si Samsung mejora algo para este teléfono, sacará otro nuevo.
comprarte un teléfono y tener que actualizarlo el primer día porque de fábrica es malo da muy mala imagen, pero sacar un teminal nuevo mejor que otro da imagen de empresa que innova, arae nuevos clientes y los que ya tiene los incita a cambiar de móvil. Señores, es marketing, pretenden ganar dinero, no que seamos felices.
Dunhill escribió:pero a ver, el usuario medio que compra un teléfono, juega a los juegos que le trae, o se los descarga de los anuncios de la tele, y el jugo que le saca o espera sacarle es el que ha leído en la publicidad, luego venimos nosotros que empleamos nuestro tiempo en querer toquetearlo todo y cambiarle cosas, etc etc, pero como comprenderás, es cosa de unos pocos.
el mejor teléfono, en mi opinión, es el que menos quebraderos de cabeza da, por ejemplo a mí me gusta tener temas diferentes y cosillas así, pues para mí es el que más fácil es meterle un tema nuevo de vez en cuando (como han sido la mayoría de sonyericsson que he tenido) o el que sólo tiene uno que me gustaba mucho (como un lg shine que tuve)
mas personalizable que era el motorola V3 (y el V360, etc) no he tenido nunca ninguno, pero a fuerza de flashear y flashear y acierto y error, y eso a la larga lo he visto como una pérdida de tiempo y un engorro vamos.
Si te compras un coche y no estás conforme, le puedes cambiar suspensión, reprogramación de centralita, retoques externos e internos, etc etc... no hubiera sido mejor uno levemente superior que ya tuviera todo eso de serie y no gastar tanto dinero y sobre todo tiempo? pues algo así.
ffree escribió:@joker
Completamente de acuerdo contigo.
No hay que desvirtuar el tema, Samsung tendrá su visión del negocio, eso es una obviedad, pero es que nosotros somos los consumidores y la cuestión es muy sencilla:
1. O te da igual y punto, o incluso defiendes su postura.
2. O haces lo que puedes, que no es otra cosa que protestar de la mejor manera si lo crees oportuno, que es lo que se intenta con el escrito a Samsung.
El resto sobra, no se trata de ver quien tiene razón sino en que lado estás. ¿Eres el que compra el teléfono o el que lo vende?
Para los que no sepan que existe este escrito, aquí está:
https://todof480.foroes.org/consultas-varias-f8/recogida-firmas-peticion-a-samsung-t269.htm
Saludos.
Ir a la página : 1, 2, 3