TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» q alguien me ayude
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86

No estás conectado. Conéctate o registrate

ENCRIPTAR CARPETAS F480 ???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Empty ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Mar Mayo 19, 2009 2:20 pm

jorge_Sack

Novatillo
Novatillo

Hola a todos, ayer adquiri mi f480, y me habian dicho que se podia encriptar con contraseña determinadas carpetas, eso es cierto?? porque no he conseguido hacerlo, si se puediera agradeceria una brebe explicaion, y ya que estamos, intento ver videos del youtube, y nunca me llegan a reproducirse........a alguien le pasa??

Gracias de antemano

saludos!ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Wink

2ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Empty Re: ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Miér Mayo 20, 2009 4:32 am

SrWilson

Novatillo
Novatillo

1·Pues sobre encriptar carpetas con contraseña no tengo ni idea, si alguien save que porfavor explique como hacerlo.
2·Por otro lado yo tengo el Sansung F480 v.Europea, es Orange y le cambie el Firmware a la version F48FXEIA3 Pink rev.3, ahora con lo que iva, ami no me dejo tampoco visualizar videos en YouTube, con ninguno de los 2 Firmwares que tube..

Si alguien los logro ver que me explique la manera tambien xD

Un saludo amigos y felicidades por el blog =)

3ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Empty Re: ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Miér Mayo 20, 2009 9:50 am

jorge_Sack

Novatillo
Novatillo

gracias por contestar, entonces quedamos a la espera de que alguien que sepa algo nos informe. Wink

4ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Empty Re: ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Miér Mayo 20, 2009 11:07 am

salvador_020

salvador_020
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Hay una opcion para poner una unica contraseña a determinadas cosas como mensajes, mis archivos, registro de llamadas, contactos, calendario,notas y tareas.

Esta en el menu configuracion / seguridad / bloqueo de privacidad
Ai seleccionamos lo que queremos bloquear con contraseña

ADVERTENCIA!! Mucho cuidado al escribir la contraseña porque si lo hacemos rapido es posible que escribamos algo por error debido a que como es tactil no nos damos cuenta a veces de que no pulsamos correctamente.

5ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Empty Re: ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Miér Mayo 20, 2009 12:32 pm

jorge_Sack

Novatillo
Novatillo

salvador_020 escribió:Hay una opcion para poner una unica contraseña a determinadas cosas como mensajes, mis archivos, registro de llamadas, contactos, calendario,notas y tareas.

ADVERTENCIA!! Mucho cuidado al escribir la contraseña porque si lo hacemos rapido es posible que escribamos algo por error debido a que como es tactil no nos damos cuenta a veces de que no pulsamos correctamente.

Gracias , esa opcion ya la sabia, lo que me interesaba era poner contraseña a alguna carpeta creada dentro de mis archivos.........

parece que me llevo otro chafon con el f480 ............. pale

6ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Empty Re: ENCRIPTAR CARPETAS F480 ??? Jue Mayo 21, 2009 2:41 am

SrWilson

Novatillo
Novatillo

salvador_020 escribió:Hay una opcion para poner una unica contraseña a determinadas cosas como mensajes, mis archivos, registro de llamadas, contactos, calendario,notas y tareas.

Gracias amigo esto no lo savia, poco a poco y gracias a este foro voy aprendiendo utilidades para el mobil! Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]