TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Manoslibres cable EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Manoslibres cable EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Manoslibres cable EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Manoslibres cable EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Manoslibres cable EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Manoslibres cable EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Manoslibres cable EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Manoslibres cable EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Manoslibres cable EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Manoslibres cable

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Manoslibres cable Empty Manoslibres cable Miér Mayo 13, 2009 9:58 am

jose_506

jose_506
Novatillo
Novatillo

Buenas a todos, he descubierto que el cable adaptador a minijack que va incluido en la caja de nuestro f480,tambien hace la funcion de manos libres, solo hace falta conectar los auriculares a la entrada minijack,y cuando nos llamen acpetar la llamada y la escucharemos mediante el auricular, y hablaremos sin tener pegado el telefono a la oreja ni el micro a la boca, esto sucede porque si os fijais en la mitad del adaptador hay un rectangulo que tiene un agujero(micro) y una tecla que supongo(porque no lo e probado) que colgará y descolgará el telefono.
Salu2 a todos Smile

2Manoslibres cable Empty Re: Manoslibres cable Miér Mayo 13, 2009 11:41 am

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

Shocked

3Manoslibres cable Empty Re: Manoslibres cable Miér Mayo 13, 2009 12:50 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

????????????????????????????????

Hombre, eso creo que todos lo teníamos claro no ??????, ese adaptador es la única forma de conectar los auriculares al móvil, por lo cual, servirá para todo para lo que se puedan usar los auriculares, para el reproductor y por supuesto, para hablar, jeje.

Y todos esos problemitas que tenemos la mayoría de que cuando hablamos por el móvil, oímos fatal a la otra persona, como distorsionada, pues con el manos libres este, solucionado, se oye perfectamente, de fábula, el problema es que no puedes ir todo el día con el cable enchufado, o si ?????????????


Un saludo.

4Manoslibres cable Empty Re: Manoslibres cable Miér Mayo 13, 2009 3:52 pm

jose_506

jose_506
Novatillo
Novatillo

Joed escribió:????????????????????????????????

Hombre, eso creo que todos lo teníamos claro no ??????, ese adaptador es la única forma de conectar los auriculares al móvil, por lo cual, servirá para todo para lo que se puedan usar los auriculares, para el reproductor y por supuesto, para hablar, jeje.

Y todos esos problemitas que tenemos la mayoría de que cuando hablamos por el móvil, oímos fatal a la otra persona, como distorsionada, pues con el manos libres este, solucionado, se oye perfectamente, de fábula, el problema es que no puedes ir todo el día con el cable enchufado, o si ?????????????


Un saludo.

No todo el mundo sabemos tanto como tu,no crees? y claro que no puedes ir con el acble todo el dia, para eso existe los auriculares bluetooth,que no necesitan cables y son comodos y faciles de utilizar.

Salu2.

5Manoslibres cable Empty Re: Manoslibres cable Miér Mayo 13, 2009 4:22 pm

Joed

Joed
Avanzado en F480
Avanzado en F480

Vaya, te lo has tomado a mal, pues lo siento mucho, no era esa mi intención, pero pensaba que el uso de ese adaptador no tenía ningún secreto para nadie, pero veo que me he equivocado, caray, y te aseguro que YO, soy el que menos sabe y entiende de este teléfono, pero chico, lo básico es básico, creo......

Bueno, nada, saludos.

6Manoslibres cable Empty Re: Manoslibres cable Miér Mayo 13, 2009 7:02 pm

Dunhill

Dunhill
Moderador
Moderador

y yo que creía que este post iba de cachondeo...

lo cierro porque el tema no da para más.


(como nota final, no he tenido ningún teléfono que tuviera sólo auriculares, siempre han sido manos libres, con o sin stéreo, pero siempre manos libres...)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.