Hola gente, queria preguntarles si alguien sabe como se hace para que en el reproductor aparezca la imagen de la tapa del disco del tema que estoy reproduciendo. Muchas Gacias.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ThOnDeR5 escribió:respuesta mas larga pasos:
1. Inicia el WMP y asegurate que tu musica esta ordenada como quieres con las caratulas e informacion correpondiente
2. conecta tu cel y en las opciones de conexion presiona Reproductor Multimedia (opciones que saldran en tu cel)
3. Espera un momento y veras que en el WMP en la Pestaña Sync en la parte derecha de la pantalla aparece la conexion y el modelo de tu cel
4. Estando en esa pestaña Busca la musica (con caratula) que quieres y pasala a la parte derecha de tu WMP (debajo del celular azulito o celeste)-(creo que abajito dice arrastre aqui para sincronizar)
5. por ultimo presiona el boron comenzar o sincronizar y tu musica con caratulas pasara a tu celular
Bye
(la version creo debe ser del Windows Media Player 11) y no estoy seguro si se puede sincronizar con otros reproductores
ronaru escribió:Lo hice! Tuve que buscar dentro del WinVista un driver genérico para el MTP y luego de eso pude sincronizarlo con el WMP y listo!
Ya me salen las tapas!
por tequilachela el Miér Ago 12, 2009 5:20 am
q onda nadie me puede decir de donde bajar el driver!!!!???? porfa neta!!!!! estoy algo decepcionado del cel y ps esto de alguna manera me haria feliz!!!! hahah!!! no en serio alguien!????