TodoF480

Unirse al foro, es rápido y fácil

TodoF480
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro del blog todof480.blogspot.com con información referida al samsung f480.

Link Blog TodoF480
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» q alguien me ayude
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptySáb Jun 07, 2014 8:20 am por erase

» Problemas con Java y reinicio del f480l
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyDom Nov 03, 2013 7:31 am por Lateralus

» Necesito ayuda con desbloqueo
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyJue Oct 10, 2013 12:23 am por dara

» recalibrar pantalla samsung F480V
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyVie Ago 16, 2013 4:03 pm por chan21

» Whatsapp F480i
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyJue Jul 11, 2013 10:26 pm por yolandaht

» sobre las 15 aplicaciones
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyMiér Mayo 29, 2013 7:35 am por dsanz84

» Mi movil no me reconoce la tarjeta
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyJue Mayo 09, 2013 2:10 am por eduardomendez26

» Pasar todos los telefonos a la SIM
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyJue Abr 25, 2013 9:03 pm por AJEM

» No comprar en la tienda "Shenzhen Labsen Tech Co., Ltd." de AliExpress
Tapa del disco en el reproductor mp3 EmptyMar Abr 09, 2013 4:00 am por sanmi86


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tapa del disco en el reproductor mp3

+9
tequilachela
Martonas
ronaru
dynamosyd
Hekez
mau4042
ThOnDeR5
donciclone
nicolavarria
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Tapa del disco en el reproductor mp3 Sáb Mayo 09, 2009 10:58 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

Hola gente, queria preguntarles si alguien sabe como se hace para que en el reproductor aparezca la imagen de la tapa del disco del tema que estoy reproduciendo. Muchas Gacias.

donciclone


Novatillo
Novatillo

MIRA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA TRAE UNA OPCION EN LA CUAL TU LE PONES LA CARATULA O IMGEN A TU MUSICA PRUEBALO!

3Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Miér Mayo 13, 2009 4:04 am

ThOnDeR5


Novatillo
Novatillo

respuesta mas larga pasos:
1. Inicia el WMP y asegurate que tu musica esta ordenada como quieres con las caratulas e informacion correpondiente
2. conecta tu cel y en las opciones de conexion presiona Reproductor Multimedia (opciones que saldran en tu cel)
3. Espera un momento y veras que en el WMP en la Pestaña Sync en la parte derecha de la pantalla aparece la conexion y el modelo de tu cel
4. Estando en esa pestaña Busca la musica (con caratula) que quieres y pasala a la parte derecha de tu WMP (debajo del celular azulito o celeste)-(creo que abajito dice arrastre aqui para sincronizar)
5. por ultimo presiona el boron comenzar o sincronizar y tu musica con caratulas pasara a tu celular

Bye

(la version creo debe ser del Windows Media Player 11) y no estoy seguro si se puede sincronizar con otros reproductores

4Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Jue Mayo 14, 2009 5:46 pm

mau4042


Novatillo
Novatillo

Muchachos: Me parece que con nuestros F480 L eso de ver las caratulas no se pude hacer

5Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Sáb Mayo 16, 2009 4:02 am

ThOnDeR5


Novatillo
Novatillo

amigo si se puede ya te he puesto como se hace y si te lo digo es poque io ia lo hise ^^
Un saludo
solo sigue bien los pasos

6Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Sáb Mayo 16, 2009 8:00 pm

nicolavarria

nicolavarria
Novatillo
Novatillo

ThOnDeR5 escribió:respuesta mas larga pasos:
1. Inicia el WMP y asegurate que tu musica esta ordenada como quieres con las caratulas e informacion correpondiente
2. conecta tu cel y en las opciones de conexion presiona Reproductor Multimedia (opciones que saldran en tu cel)
3. Espera un momento y veras que en el WMP en la Pestaña Sync en la parte derecha de la pantalla aparece la conexion y el modelo de tu cel
4. Estando en esa pestaña Busca la musica (con caratula) que quieres y pasala a la parte derecha de tu WMP (debajo del celular azulito o celeste)-(creo que abajito dice arrastre aqui para sincronizar)
5. por ultimo presiona el boron comenzar o sincronizar y tu musica con caratulas pasara a tu celular

Bye

(la version creo debe ser del Windows Media Player 11) y no estoy seguro si se puede sincronizar con otros reproductores

Pero para hacer esto lo tengo que guardar en la memoria del telefono, no? Porque con ese proceso no lo puedo sincronizar con la tarjeta de memoria.

7Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Lun Jun 01, 2009 8:06 am

ThOnDeR5


Novatillo
Novatillo

Hermano Te he dicho Io ia lo he hecho Y la Sincronizacion la Hace Solo entre el PC y EL Quipo... veras en el WMP que sale Sincronizacion con Samsumg F480 y abajito la cantidad de espacio que tienes disponible en mi caso la memoria que salia era la de mi Micro SD asi que toda la musica queda guardada ahi sin ningun problema ^^

Saludos....

8Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Jue Jun 18, 2009 7:29 pm

Hekez


Novatillo
Novatillo

Muchas gracias amigo!
Funciona a la perfección!
Yo tambien pensaba que en los F480L no se podia, pero ya lo hice como tu indicas en tus pasos y funciona a la perfección gracias! Very Happy

9Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty gracias Sáb Jun 20, 2009 5:37 pm

dynamosyd


Novatillo
Novatillo

amigo..... gracias por la ayuda. ahora veo todas las tapas de mis discos. lo unico fue que tuve que bajar el wmp 11.... pero fue una cuestion de minutos poder hacerlo....

Gracias

10Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Lun Jun 22, 2009 10:32 am

ronaru


Novatillo
Novatillo

No me puedo conectar en modo reproductor porque no se encuentra el driver MTP...
Alguien tiene el driver SAMSUNG SGH-F480L MTPPlayer?
Sólo funciona en ese modo?

UPDATE Probé con modo "almacenamiento masivo" y nada :/

11Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Lun Jun 29, 2009 7:01 pm

ronaru


Novatillo
Novatillo

Lo hice! Tuve que buscar dentro del WinVista un driver genérico para el MTP y luego de eso pude sincronizarlo con el WMP y listo!

Ya me salen las tapas!

12Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Mar Jun 30, 2009 3:55 am

ThOnDeR5


Novatillo
Novatillo

No era tan dificil... Me alegro que les halla ido Bien.... !!!!
Un Salduo Desde Chile...

13Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Mar Jul 07, 2009 9:35 pm

Martonas


Novatillo
Novatillo

ronaru escribió:Lo hice! Tuve que buscar dentro del WinVista un driver genérico para el MTP y luego de eso pude sincronizarlo con el WMP y listo!

Ya me salen las tapas!

Hola, estoy tratanto de hacer esto mismo pero no puedo justamente por el driver este... Pero no lo encuentro... Podrias darme una mano de por donde lo encotnraste o de ultima si me lo podes pasar...
Desde ya muchas gracias...

Saludos.-

14Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Jue Ago 06, 2009 10:19 am

tequilachela


Novatillo
Novatillo

q onda soy nuevo en el foro y tambien e tratado de poner las caratulas, e hecho lo que ma dices pero me dice que me falta el driver SAMSUNG SGH F480L MTPPlayer alguien podria decirme donde conseguirlo??? gracias!!!!

15Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Miér Ago 12, 2009 7:20 am

tequilachela


Novatillo
Novatillo

q onda nadie me puede decir de donde bajar el driver!!!!???? porfa neta!!!!! estoy algo decepcionado del cel y ps esto de alguna manera me haria feliz!!!! hahah!!! no en serio alguien!????

16Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Dom Ago 16, 2009 7:51 pm

ThOnDeR5


Novatillo
Novatillo

El driver esta en el cd que viene con el cel.. cueck... Instalas el driver... y listo. .. recuerdo que la version de WMP necesaria para sincronizar es la WMP 11 =) Saludos...

17Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Mar Ago 18, 2009 9:21 pm

rodrigonei


Novatillo
Novatillo

tengo el mismo problema me pide el mpt driver y en almacenamiento macivo si se sincroniza pero igual no muestra las caratulas de los albuns.


p.d. uso windows vista, y no tengo el cd original, alguno que me pase el link donde se encuentra este driver o alguien que lo comparta? tnks

18Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty caratulas de discos en el mp3 Vie Oct 23, 2009 5:34 pm

elsitoh26


Novatillo
Novatillo

Yo hago todos los pasos del WMP 11 y sincroniza todo perfecto y no me pide ningun driver, pero en el celular me sigue apareciendo la misma caratulita violeta! Ayuda xfavor! Tapa del disco en el reproductor mp3 Icon_evil

19Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty Re: Tapa del disco en el reproductor mp3 Sáb Ene 02, 2010 4:33 am

fede1


Novatillo
Novatillo

por tequilachela el Miér Ago 12, 2009 5:20 am
q onda nadie me puede decir de donde bajar el driver!!!!???? porfa neta!!!!! estoy algo decepcionado del cel y ps esto de alguna manera me haria feliz!!!! hahah!!! no en serio alguien!????

De tanto buscar y buscar encontré este post que definitivamente me soluciono el problema del driver y por fin pude visualizar las caratulas Laughing Laughing Laughing
http://taringa.net/posts/celulares/4086694/ver-caratulas-de-discos-en-celular-samsung-f480L.html

ESPERO QUE LES SIRVA A TODOS !!! cheers

20Tapa del disco en el reproductor mp3 Empty ver caratula de discos en f480 Mar Mar 02, 2010 8:25 pm

gerjosmen


Novatillo
Novatillo

ThOnDeR5 gracias, hice todo lo mencionado en tus pasos y si resulto, ya estaba harto dela pantallita morada, nuevamente, gracias Tapa del disco en el reproductor mp3 Icon_cheers , como dicen en mi pueblo, eres ingon (fregon)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.