Buenas el primer dia instale el disco y todo fue perfecto, pero lo tuvo que borrar todo,...no todo lo del disco, sino todo ello, y todo lo que tenia en el fotos,....bueno ese no es el tema;
El tema es que instalo de nuevo el disco y todo bien menos el usb Drivers, que despues de instalarlo reinicio el pc y me sale una pantalli con titulo:
c:\Program Files\Samsung Pc Studio 3\Usb Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe
Dentro de la pantalla me pone:
Windows no puede encontrar el archivo. C:\Program Files\Samsung Pc Studio 3\Usb Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelve a intentarlo.Para buscar haz clic en el boton Inicio y luego en Buscar
Alguiem me puede deci que tengo que hacer
El tema es que instalo de nuevo el disco y todo bien menos el usb Drivers, que despues de instalarlo reinicio el pc y me sale una pantalli con titulo:
c:\Program Files\Samsung Pc Studio 3\Usb Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe
Dentro de la pantalla me pone:
Windows no puede encontrar el archivo. C:\Program Files\Samsung Pc Studio 3\Usb Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelve a intentarlo.Para buscar haz clic en el boton Inicio y luego en Buscar
Alguiem me puede deci que tengo que hacer